Jump to content

robo de equipo en mi A3


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

buenas.abro este tema para ver si me podeis hechar una mano o por si alguno tiene un porton trasero para comprarlo,preferiblemente en plata.me rebentaron la luna trasera y me robaron la etapa y el sub del maletero...no habrieron ni el coche!!!!!!!! :drool: .y tambier preguntaros si es complicado cambiar el porton o lo puede hacer cualquiera como pienso yo.

gracias de antemano y S2

post-37093-1253275428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.abro este tema para ver si me podeis hechar una mano o por si alguno tiene un porton trasero para comprarlo,preferiblemente en plata.me rebentaron la luna trasera y me robaron la etapa y el sub del maletero...no habrieron ni el coche!!!!!!!! :drool: .y tambier preguntaros si es complicado cambiar el porton o lo puede hacer cualquiera como pienso yo.

gracias de antemano y S2

 

Puff cuanto lo siento tío, jod** como está el patio últimamente... Yo cambiaría el cristal sin más; si quieres cambiar el portón imagino que tengas que mirarlo por desguaces. Había un compañero que vendía el depiece de su coche, pásate por el foro de compra-venta.

 

Mucho ánimo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es una put*da, no saben mas que tocar lo c******s, vete a denunciar el robo a la comisaria, con la denuncia llama al seguro y que te cambien el cristal sin coste alguno, que para eso pagamos el seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia tios.la denuncia esta puesta esta claro,pero no tengo seguro de lunas.... :drool: si lo tuviese no tendria problema ninguno...

la opcion de cambiar el porton entero es porque creo que cuesta menos el porton entero en un desguace que la luna nueva al ser termica y demas...no creeis?

gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia tios.la denuncia esta puesta esta claro,pero no tengo seguro de lunas.... :drool: si lo tuviese no tendria problema ninguno...

la opcion de cambiar el porton entero es porque creo que cuesta menos el porton entero en un desguace que la luna nueva al ser termica y demas...no creeis?

gracias.

S2

 

 

lo siento picha ami el lunes tanbien me reventaron el cristal y el marco la puerta del copiloto y se llevaron la radio,nose que pasara pero valla en lo que va de mes ya somos unos cuantos afectados por estos hijos de put* mal nacidos..

 

vete a una enpresa de cristales y preguntales mejor,sino al desguace,pero lo mejor sera que vallas al seguro y hacerte 1 nuevo,despues vas al dia siguiente y dices que tan roto crista.

 

lo siento tio y animo que se lo que se siente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia tios.la denuncia esta puesta esta claro,pero no tengo seguro de lunas.... :thumbsup: si lo tuviese no tendria problema ninguno...

la opcion de cambiar el porton entero es porque creo que cuesta menos el porton entero en un desguace que la luna nueva al ser termica y demas...no creeis?

gracias.

S2

 

 

lo siento picha ami el lunes tanbien me reventaron el cristal y el marco la puerta del copiloto y se llevaron la radio,nose que pasara pero valla en lo que va de mes ya somos unos cuantos afectados por estos hijos de put* mal nacidos..

 

vete a una enpresa de cristales y preguntales mejor,sino al desguace,pero lo mejor sera que vallas al seguro y hacerte 1 nuevo,despues vas al dia siguiente y dices que tan roto crista.

 

lo siento tio y animo que se lo que se siente

 

 

 

gracias tio.pues pasa la crisis que ya todo el mundo jode a los demas por sobrevivir.lo he pensado pero el seguro me va a decir que tienen que ver los cristales para meterlos en el seguro...

a mi tio no entraron ni en el coche iban a por lo que iban y sabian lo que habia.

 

gracias de nuevo y animo a ti tambien tio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, otro mas para el club... menudos desgraciados HP...

 

pon una luna nueva y alisa la cerradura del porton ya que estas...

o si no compra en un desguace (que sera mas barato) un porton del restyling completo y lo cambias ( y asi restylizas el coche de paso jeje)

y si puedes mete el coche a terceros con lunas y robo por lo menos, que no encarece mucho y merece la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia tios.la denuncia esta puesta esta claro,pero no tengo seguro de lunas.... :innocent: si lo tuviese no tendria problema ninguno...

la opcion de cambiar el porton entero es porque creo que cuesta menos el porton entero en un desguace que la luna nueva al ser termica y demas...no creeis?

gracias.

S2

 

 

lo siento picha ami el lunes tanbien me reventaron el cristal y el marco la puerta del copiloto y se llevaron la radio,nose que pasara pero valla en lo que va de mes ya somos unos cuantos afectados por estos hijos de put* mal nacidos..

 

vete a una enpresa de cristales y preguntales mejor,sino al desguace,pero lo mejor sera que vallas al seguro y hacerte 1 nuevo,despues vas al dia siguiente y dices que tan roto crista.

 

lo siento tio y animo que se lo que se siente

 

 

 

gracias tio.pues pasa la crisis que ya todo el mundo jode a los demas por sobrevivir.lo he pensado pero el seguro me va a decir que tienen que ver los cristales para meterlos en el seguro...

a mi tio no entraron ni en el coche iban a por lo que iban y sabian lo que habia.

 

gracias de nuevo y animo a ti tambien tio.

S2

 

el seguro no ira a verte el coche,le dices que vas hacer el seguro a daños a tercero,con robo incendio,asistencia y cristales,lo haces y al dia siguiente das parte tio,no te preocupes veras como sale..

 

yo ya nose que hacer porque ya no me fio dejar mi coche en el garaje del bloque por miedo a que vuelvan a entrar y a llevarse lo que falta de ekipo.se ta poniendo la cosa fea con los robos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que le iba a comentar, si lo encuentra en el mismo color bien, de lo contrario te sale más caro por tener que pintarlo interior y exteriormente, desmontar el tuyo más su instalación eléctrica más pasarla al otro, aún así ha de hacer el desmontar y montar el cableado.

 

Una luna cuesta lo suyo aunque me parece que la trasera no es muy cara. Cuenta tambén su kitt de sellado y sustitución.

 

En fin, lo que puedes ganar en no tocar la luna al llevarla el portón nuevo, en tu caso de segunda y mismo color (con suerte) casi te sale lo que has de perder en cambiar y ajustar ese portón más el desmontaje y montaje eléctrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que le iba a comentar, si lo encuentra en el mismo color bien, de lo contrario te sale más caro por tener que pintarlo interior y exteriormente, desmontar el tuyo más su instalación eléctrica más pasarla al otro, aún así ha de hacer el desmontar y montar el cableado.

 

Una luna cuesta lo suyo aunque me parece que la trasera no es muy cara. Cuenta tambén su kitt de sellado y sustitución.

 

En fin, lo que puedes ganar en no tocar la luna al llevarla el portón nuevo, en tu caso de segunda y mismo color (con suerte) casi te sale lo que has de perder en cambiar y ajustar ese portón más el desmontaje y montaje eléctrico.

 

Saludos.

 

buenas bully que tal todo tio?haber tu que parece que sabes algo,,,es muy complicadoe so de cambiar el porton para hacerlo yo mismo??

S2 gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo revente el cristal de atras pero me lo pago el seguro......200 y pico creo q vale....lo del porton no es dificil si t fijas bien con el cableado......lo unico q tienes q saber ajustarlo......yo el mio lo desmonte cuando lo cambie de color y no me costo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo revente el cristal de atras pero me lo pago el seguro......200 y pico creo q vale....lo del porton no es dificil si t fijas bien con el cableado......lo unico q tienes q saber ajustarlo......yo el mio lo desmonte cuando lo cambie de color y no me costo mucho

 

 

gracias tio!!!!!!hechare un vistazo haber silo veo muy complicado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato importante es q en la bandeja no llevas altavoces asi q el q te haya robado ha visto bien tu coche y sabia q tenias la etapa y el sub por eso ha entrado por ahi q e slo q queria

 

hay q tener mucho cuidado con darle cera al equipo d emusic o mostralo cerca de casa

 

put*s gañanes hay por el mundo

 

animo y suerte con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.