Jump to content

Excel Mantenimiento A6 4F


anuevo34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Subidita para los que os habéis incorporado en los últimos seis meses o no la habíais visto antes....

Admito sugerencias para mejorarla...

:thumbsup::innocent:

 

El enlace de descarga sigue funcionado.....(Leer como se descarga)

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te deja modificar las celdas blancas, puedes modificar las amarillas,las blancas salen por defecto o mejor dicho por efecto...de lo que pones en las amarillas.

 

 

Felicidades y muchas gracias por compartirlo, la verdad es que es genial, sobre todo si vives en el coche, para llevar los gastos al gestor es de una ayuda sublime,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a mi me lo deja abrir, pero no modificar, me dice que solo es de lectura.

 

Que debo hacer.

 

Gracias y saludos a todos. :thumbsup::thumbsup:

 

La hoja está protegida sin contraseña, en cualquier momento la puedes desproteger y editar...

Esto lo hice para evitar daños en las formulas y las vinculaciones de datos de una hoja a otra....

 

Y esas sugerencias para mejorarla??????

Alguien hecha en falta algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Subidita para los que os habéis incorporado en los últimos meses o no la habíais visto antes....

 

El enlace de descarga sigue funcionado.....(Leer como se descarga)

 

Espero vuestras sugerencias para mejorarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bueno. :unsure:

 

ME lo he personalizado.....

 

He unificado todos los filtros en una hoja de "mantenimiento", vamos que he quietado mas que añadir.

 

Buen servicio me dará e igual sustituye a la vieja Excel...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Cotilleando por el foro, vi la excel que colgó MontyGC, que parecia muy interesante.....

Me puse manos a la obra y he creado una para controlar el consumo del coche y anotar todo el mantenimiento

y averias que se produzcan. Al final te agrupa todos los gastos desglosados por conceptos y te calcula el coste por km y por día.

 

Agradecería Sugerencias para mejorarla o completarla.

 

Solo un problema, el fichero ocupa 750 Kb y comprimido se queda en media mega......

No se como se cuelga en megaupload o similares pero si hay un voluntario, se lo remito por correo electronico y que lo cuelgue...

 

Os paso unas capturas de pantalla......

Pagina de Inicio, pulsando en los botones te lleva a la hoja en concreto, donde tienes otro boton para regresar al inicio.

38209466.jpg

 

Ficha del Coche, para anotar lo que querais.......

33289467.jpg

 

Una de las hojas para anotar......

75885196.jpg

 

Hoja de resumen de gastos...

82483209.jpg

 

ESPERO a ese Voluntario......

 

NOTA: Lo cuelgo en el Foro A6, porque aunque vale para cualquier vehículo tiene anotaciones concretas para el A6 4F.

 

 

Muy bueno si señor. Gracias por tu aportación.

Editado por jarrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transcurrido mas de un año desde que colgué la excel de mantenimiento llega la hora de actualizarla......

He seguido vuestras sugerencias.........

 

hanfry

ESTA MUY CHULO PERO YO CAMBIARIA GASOIL, POR COMBUSTIBLE ASI NOS VALE A TODOS.

Cambiada toda referencia al gasoil por combustible.

 

Raspingu y Jcpena

yo añadiria una pestaña mas de Bricos o ampliaciones realizadas despues de la adquisicion del coche

Cuando la creé no sabía que esto de los bricos engancha....y de que manera...así que ya hay una pestaña específica para ello....

 

Abuelo

Unificar todos los filtros en uno.

En principio lo dejo como está por la info que hay de cada filtro (referencias y precios que voy a actualizar de oscaro...)

 

Davidprats

Multas

Esperemos que no haya que apuntar muchas, pero he creado un apartado Otros para todo lo que no estaba incluido.....

Tambien tienes la opción de ponerlo en Averias...... :thumbsup:

 

 

Navangel

placer

 

Placer = infinito, y por desgracia la Excel no sabe hacer calculos con ese valor.....

 

Terminaré estos cambios y esperaré alguna sugerencia mas antes de colgarla de nuevo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.