Jump to content

Interruptor luz de freno


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues no me funciona ninguna de las luces de freno, el fusible está bien, por lo tanto supongo q será dicho interruptor. He visto varios posts en que se habla de él pero ninguno pone ninguna foto de donde anda ubicado, ¿ alguien podría poner alguna foto pliz ? que tengo q pasar la itv xD.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues no me funciona ninguna de las luces de freno, el fusible está bien, por lo tanto supongo q será dicho interruptor. He visto varios posts en que se habla de él pero ninguno pone ninguna foto de donde anda ubicado, ¿ alguien podría poner alguna foto pliz ? que tengo q pasar la itv xD.

 

Gracias y un saludo.

A mi no me ha tocado hacerle nada pero tiene que estar en la parte de arriba del pedal de freno eso segurisimo,espera que alguien tendra una foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie tiene foto? :unsure:

Hola socio, pues comentarte que ami me ocurrio hace unos meses lo mismo, y es del pedal, es facil, metete con una linterna ''como puedas'' xD debajo del volante, osea en la zona de pedales, y veras que cuando pisas el pedal del freno en la parte donde esta sujetado arriba, hay un interruptor como con grasilla, ami se me quedo encasquillado y por eso no funcionaba, me basto con darle unos meneos con el dedo para detro y para fuera... si no lo ves no importa solo con el tacto se nota que es un interruptor, y sino que alguien se ponga detras de tu coche y tu ves palpando hasta que se enciendan las luces, y entonces sabras que ese es el boton jeje, no es dificil.... la verdad... solo que es engorroso meterse en esa zona... jejje

 

Un saludo

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero pues aki te mando mi ayuda para q veas q hay buen rollito aki,la pieza esta encima del pedal del freno es lila aun q yo la cambie y me dieron una verde q es el modelo igual pero mejorado.para despontarla tienes q desenchufar el enchufe q lleva y girarla hacia tu izkierda un giro de media luna y par aatras es facil no es complicado,y si te cuesta llegar al sitio desmontas los tornillos de la parte de abajo de los plasticos del volante es mas como,pues yo no desmonte nada aun q es mas incomodo,espero q te sirva de algo,saludosssss

post-18186-1253375881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.