Jump to content

Cambio de escobillas limpiaparabrisas


Falkoneti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me interesa el tema ya que toca cambiarlas, las de diez euros valen para cualquier modelo ?

 

yo las que llevo ahora son unas bosch Ref: 3 397 001 909

 

http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-audi-a4-avant-8e5-1-9-tdi-130cv-298-1771-824-gt

 

No se parece en nada el anclaje de las de 10 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no compráis unas "chinorris" por internet??

Y estas valen para el anclaje del b6?????

 

Estas mismas:

 

http://www.ebay.es/itm/Pair-22-Left-Right-Windscreen-Wiper-Blade-For-Audi-A4-B6-B7-S4-RS4-A6-MA176-/191639039615?hash=item2c9e93ae7f

 

No sé si son las mismas que compré la semana pasada, mi coche traía las originales de audi cuando lo compré y no limpiaba mal pero era una escandalera.

 

Estas a día de hoy van perfectas, sin ruidos, limpian bien y son exactamente iguales -incluyendo el aspecto de plásticos y la firmeza con que se sujetan al brazo del limpia-, me pregunto si durarán lo que tienen que durar. En otros coches he tenido escobillas de este tipo (con otro anclaje universal pero al final da lo mismo) y han durado dignamente dos inviernos.

 

Recordar que no soy de los que limpian el coche muy a menudo y cuando lo hace no presta atención a quitar la m**** de las gomas de los limpias, así que me duran menos de lo que duran a los cuidadosos. Y que por si acaso suelo llevar las escobillas viejas en el maletero, una vez me salió volando la del conductor (que para más pelotas era de marca conocida, no china) y no veáis qué viaje más desagradable lloviendo a cántaros y asomado al asiento del acompañante. Así que no me arriesgo mucho por comprar escobillas de dudosa procedencia, si se rompe abro el maletero y pongo la otra para salir del apuro.

 

Me estoy dejando algo?? Joer, es que esas valen 10 euros la pareja puesta en casa, son bastante baratas, además el sistema de sujección me parece bastante bueno y seguro, mejor que el universal de casi todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vayamos por partes, dependiendo el año de tu coche lleva unos brazos u otros, los ultimos B6 ya llevaban anclaje de B7 si no recuerdo mal.

 

Los limpias de 10 euros que ha puesto el compañero, son para anclaje tipo B7. Los B6 tienen dos opciones, cambiar los brazos por unos de B7 o exeo que los venden en ebay el kit original o seguir con el de hierro de b6.

 

Para cambiar es tan facil como soltar una tuerca, sacar el brazo y meter el nuevo, aunque algunos van duros como si estuvieran soldados con lo cual seria recomendable usar un extractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7, no sabía que tenían diferentes brazos, en ebay ponía A4 B6/B7, pero si a partir de tal año el B6 cambia el brazo no serán los mismos los de los primeros B6 que los de los últimos.

 

El tema es que los brazos valen dinero. Para el B6 seguramente existan escobillas "aero" con esos anclajes, pero como no tengo ni idea de las medidas ni de los anclajes que son supongo que lo suyo es que busquéis por internet (o en una tienda de recambios) "a4 B6 aero whiper" o algo así.

 

Las que he puesto son con este anclaje, conste:

 

2-unids-lote-22--22-escobilla-de-coches-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7, no sabía que tenían diferentes brazos, en ebay ponía A4 B6/B7, pero si a partir de tal año el B6 cambia el brazo no serán los mismos los de los primeros B6 que los de los últimos.

 

El tema es que los brazos valen dinero. Para el B6 seguramente existan escobillas "aero" con esos anclajes, pero como no tengo ni idea de las medidas ni de los anclajes que son supongo que lo suyo es que busquéis por internet (o en una tienda de recambios) "a4 B6 aero whiper" o algo así.

 

Las que he puesto son con este anclaje, conste:

 

2-unids-lote-22--22-escobilla-de-coches-

 

Claro, con B7 lleva esos limpias, pero en B6 no, en b6 llevan estos http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-001-909-491806-298-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, Yo tenía esas en mi B7 avant (8ED). He cambiado sin problemas por:

BOSCH

Parabrisas delantero Ref: 3 397 118 933

Luneta trasera Ref: 3 397 004 772

 

Para este coche las teneís todas a buen precio en: http://www.mister-auto.es/es/escobillas/audi-a4-avant-8ed-2-0-tdi-140cv_v19971_g298.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo tenía esas en mi B7 avant (8ED). He cambiado sin problemas por:

BOSCH

Parabrisas delantero Ref: 3 397 118 933

Luneta trasera Ref: 3 397 004 772

 

Para este coche las teneís todas a buen precio en: http://www.mister-auto.es/es/escobillas/audi-a4-avant-8ed-2-0-tdi-140cv_v19971_g298.html

 

Hola, Yo tenía esas en mi B7 avant (8ED). He cambiado sin problemas por:

BOSCH

Parabrisas delantero Ref: 3 397 118 933

Luneta trasera Ref: 3 397 004 772

 

Para este coche las teneís todas a buen precio en: http://www.mister-auto.es/es/escobillas/audi-a4-avant-8ed-2-0-tdi-140cv_v19971_g298.html

En esta página las de la marca BÖLK tienen un video para que veáis el anclaje del brazo en cada uno de los modelos (B6, B7, etc.) y aclaréis las dudas. Referente a la estética no se rompe en absoluto, si son Valeo, BOSCH, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.