Jump to content

Dos meses y un rasponazo ... sniff


Monstromo

Publicaciones recomendadas

Pues eso ... Sabia que iba a ocurrir.

 

Mi garaje está en una calle estrecha y el coche entra con calzador por la puerta al girar. No solo eso, sino que encima la entrada tiene un pequeño badén para que el agua no se cuele dentro y coincide en el peor sitio de la maniobra. En el momento de acelerar levemente para poder pasar el badén, como te pases le das delante y como el volante esté un poco más girado, le rozo detrás por la estrechez ... O sea, que tenia q pasar ... :(

 

Así que nada, ayer cuando me di cuenta era tarde. Rasponazo en la zona de la rueda trasera derecha, en la zona más saliente. Canta un montón porque se ha quedado blanco y el coche es negro ... :(:(:(:(

 

Creo que hay rotuladores o algo así ¿no? Por favor, ¿alguien me puede informar?

 

También se aceptan apoyos morales y condolencias.

 

Si es que uno no se puede comprar un coche "capricho", se tiene que comprar un coche normal.

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ánimo chaval, te entiendo perfectamente. Hace poco tuve 2 rayajos (uno de ellos bastante profundo) en el mío y el sábado me dí cuenta de otro pequeño en el techo (seguramente por alguna piedrecita de camión tipo Hansel y Gretel). :(

 

El caso es que el coche es para usarlo, por mucho que nos guste tenerlo de exposición. Estas cosas pasan: hay que asumirlo y tomárselo con filosofía.

 

En cuanto a soluciones, pues yo voy a probar con el rotu o pincel de color, preguntaré en el conce. Aunque también me han dicho que hay otros que toman el color de la carrocería, pero no me fío mucho :(. A ver si me entero y ya cuento los resultados en el foro.

 

Venga, que lo que importa es la máquina que llevas y estas cositas con un poco de pasta (dinero :( ) se arreglan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA, EL PRIMERO ES EL PEORR Y EN LOS COLORES OSCUROS SE VE A 5 KMS!!

 

YO FUI AL NORAUTO, Y ALLI HAY UNOS BOTECITOS DE PINTURA CON PINCEL DE LA MARCA MOTIP A 5,95 €. HAY UN LIBRO PARA BUSCAR EL COLOR EXACTO POR FABRICANTES, PARA ELLO TIENES QUE SABER O EL CODIGO DEL COLOR SEGUN AUDI O AL MENOS EL NOMBRE EN ALEMAN Y EN ESTE CASO HARTARTE DE BUSCAR.

 

YO COGI UNO A HUEVO PORQUE NO EXISTIA EL AZUL MING EN PINCEL, SOLO EN SPRAY. Y ME QUEDO ESTUPENDO. LE ECHAS UN POCO DE PINTURA Y LUEGO CON EL PINCEL LO EXTENDIENDES PARA QUE NO QUEDE UN PEGOTON-3D

 

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA, EL PRIMERO ES EL PEORR Y EN LOS COLORES OSCUROS SE VE A 5 KMS!!

 

YO FUI AL NORAUTO, Y ALLI HAY UNOS BOTECITOS DE PINTURA CON PINCEL DE LA MARCA MOTIP A 5,95 €. HAY UN LIBRO PARA BUSCAR EL COLOR EXACTO POR FABRICANTES, PARA ELLO TIENES QUE SABER O EL CODIGO DEL COLOR SEGUN AUDI O AL MENOS EL NOMBRE EN ALEMAN Y EN ESTE CASO HARTARTE DE BUSCAR.

 

YO COGI UNO A HUEVO PORQUE NO EXISTIA EL AZUL MING EN PINCEL, SOLO EN SPRAY. Y ME QUEDO ESTUPENDO. LE ECHAS UN POCO DE PINTURA Y LUEGO CON EL PINCEL LO EXTENDIENDES PARA QUE NO QUEDE UN PEGOTON-3D

 

SUERTE!

correcto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo hombre, yo en dos garajes k tengo dos raspazos, y los dos al cabo de un tiempo de estar utilizando el garaje. Primero fue un golpe en la defensa de atras y luego un rasponazo en el mismo sitio k tu dices pero creo k mas fuerte k ese. Es una tortura si y cuanto mas cuidado tienes mas le metes, jeje. La tapiceria de cuero es 3/4 de lo mismo, tu tienes todo el cuidado del mundo pero los k se montan ni lo piensan... es el precio de los caprichos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Lo siento mucho, fastidia bastante, pero aunque extremes las precauciones .....

 

Yo te aconsejo que compres el pincel de retoque original, es el color exacto y además cuenta con otro bote adicional para darle laca (brillo) si lo necesitas.

 

Saludos.

post-3-1094471328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa pintura oficial de Audi + Polish ( q lo compras en el carrefour por ejm) y te quedara apto hasta q te deidas q necesitas pintar el coche...

 

A más profundidad y tamaño más capas tendras q dar... io lo q hago es q dejo secar un poco entre capas para q vaya cubriendo la zona de desnivel y la ultima ia la meto coña con el pulimento para q extienda y se acople con el resto de la pintura... la verdad q no queda como nuevo pero disimula muchisimo

 

Tengo q ver eso q dice el compañero juanjo de la laca de brillo... quiza es lo q me hace falta para q quede casi perfecto

 

Bueno un saludo, mucha suerte y paciencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está todavía virgen, pero tengo pesadillas con el primer rayazo..... no sé si estaré paranoico pero creo que el día que me lo rayen me va a jod** más que el día que me desvirguen a un a hija ( el día que la tenga....) jajaja.

 

Ahora en serio, porque le quiere uno tanto al coche, al final sólo es eso: una máquina, pero da tantas satisfacciones....

 

En fin, un concepto....

 

 

Saludos.

 

Melkor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está todavía virgen, pero tengo pesadillas con el primer rayazo..... no sé si estaré paranoico pero creo que el día que me lo rayen me va a jod** más que el día que me desvirguen a un a hija ( el día que la tenga....) jajaja.

 

Ahora en serio, porque le quiere uno tanto al coche, al final sólo es eso: una máquina, pero da tantas satisfacciones....

 

En fin, un concepto....

 

 

Saludos.

 

Melkor

lo mejor es no pensar en eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los apoyos... que se le va hacer. Se sabe que el coche es para usarlo y disfrutarlo, pero uno no puede dejar de tener sentimientos ... jejeje.

 

En serio. Lo que más me preocupa es el acabado, el brillo. El color en verdad es "Gris Lava" (dije negro porque era mi primera elección, pero después cambié).

 

Lo del código exacto, supongo que será lo que viene en la rueda de recambios, un código del color según me dijo la del conce. ¿Es el mismo que me deciís para lo de los pinceles de Norauto? Probaré con los pinceles esos a ver si va bien y si no me iré al concesionario.

 

Seguramente cuando el coche tenga 1 año y le haya dado algún rasponazo más, no me preocuparé tanto. :huh: , pero ahora, ,o veo tan "potito" jejeje ... Por lo menos que no de el cante las rayas balncas ...

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco tu vision de las rasapduras se ira perdiendo, la primera siempre jode muuucho!!!.

 

A mi me pasó con la llanta, el primer toke , me parecia q el coche estaba "destrozao", y ahora me tengo q fijar para verla.

 

Estas colunmas de aparcamiento y los bordillos son unos cab***es y nos atacan!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hablo una vez de lo que nos obsesiona en nuestro coche, y yo la igual que mucho coincidi en los raspones, después de dos años y medio, puedo presumir de no haberlo dado ninguno, tan sólo tengo una picadita en la puerta del conductor, obra de algún hijo de Pu*** que decidio estampar la puerta de su coche contra el mio.

Ultimamente cada vez que lavo el coche (a mano como siempre) me voy dando cuenta de las inevitables chinas que hay estampadas sobre la defensa delantera y el capo, obra de lo que van soltando los camiones, ayer me encontre una de un tamaño considerable, estuve todo el dia de mala leche, pero.... que se le va hacer, no sacar el A3 del garaje? le di con una especie de pasta, con forma de pintalabios que viene con la cera "turtle wax" después le aplique dicha cera y....... esta bastante disumulado, pero.... como yo se que esta ahi, se me van los ojos directitosssssssss.

Un saludo.

 

Pd. los botecitos originales Audi, los he probado, y para mi ha sido el remedio pero que la enfermedad, menuda chapuza, o, es que yo no se usarlo :huh:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.