Jump to content

FIX IT PRO


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ayer por la mañana algún :notworthy: me hizo un arañazo en mi golf, en fin por la noche y como arte de mágia pongo la tele en no se que canal y aparece un producto milagroso que quita los arañazos, en esta web lo podeis ver http://www.adnstream.com/video/denXtoFgoS/Fix-it-Pro , en fin me parecio curioso y carísimo pero si funciona será todo un éxito, en fin lo he comprado y me tardan una semanita en traerlo, ya os iré contando, pero me temo que posiblemente sea como el timo de la estampita jejeje

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace un par de meses también vi el anuncio y puse un post para ver si alguien lo había probado, pero nadie contestó de forma positiva.

 

Veo que lo has pedido, así que agradecería que comentases el resultado de dicho producto y que si no te es molestia hicieses un mini-reportaje con fotos del antes y después, así como comentarios del proceso de compra :bsh1:

 

Enlace a mi anterior post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2453286

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no os preocupeis que haré reportaje, ya que por desgracia en el golf me han arañado la puerta ASI que lo probaré, ellos declaran que si no estás satisfecho te lo recogen y te devuelven el dinero pero ya se sabe que muchas veces donde digo digo dije diego, os tendré informados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo en mis manos, tres dias me ha tardado, en principio comentar que los dos regalos que hacen el brillo y el jabón pensé que eran más grandes, un poco decepción al verlos pero si el resultado del rotulador funciona será un éxito, en cuanto tenga el coche delante haré prueba e intentaré documentarlo

 

Ya os contaré S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ya no podia más esta mañana he bajado al Golf y he aplicado el producto, primeras sensaciones, al aplicarlo desaparece el arañazo eso si es verdad, pero queda una pelicula como transparente por encima, y quedaba como una gotita de loctite en el principio y final, entonces puse cinta de carrocero al empiece y al final y esta gota ya no queda porque se empapa en el papel, no puedo deciros si mejorará cuando esté seco porque la verdad que tarda en secar, pero ASI húmedo al acercarte se nota como un brochazo de algo transparente, eso si, es arañazo no se ve

 

Conclusión esta tarde volveré si puedo con ello que ya habrá secado, espero, y le volveré a dar, después cuando esté seco le aplicaré un poco de pulimento de grano finito de ese de 3COM que no tiene silicona, y ya os mostraré el resultado.

 

No he puesto fotos, aunque las he hecho, porque realmente no se aprecia nada, el arañazo si se veia pero después cuando lo aplicas ya no se aprecia nada y como el coche es oscuro hace de espejo y salgo yo en la foto, y pa museo de los horrores ya esta el de cera jajajaa

 

Os mantendré informados, de momento no puedo puntuar mucho pero el video es real lo quita, ahora la terminación esta por ver

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Golf... yo lo compraré cuando se lo hagas al A6 y digas que ha quedado bien... jajaja

 

Jajajajaja me estraña que diga eso, con lo mimao que tiene Toni a su Audi :laugh:

 

 

Bueno como me conoceis!! jeje, es verdad que es mi mimado, pero el golf no se puede quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando le das con la lanza a rabiar si salta o no el tema...

Por cierto, que es universal para todos los colores, o tienes que dar la referencia de tu coche?

 

 

Es universal, es como un resina transparente, la verdad que tapa el arañazo pero con lo pijo que soy no me convence, es para que te hagas una idea como si le das con el color de tu coche con un pincelito, se nota eso que le has dado con un pincel, tarda un huevo en secar por lo menos al aire.

 

En fin, como primera opción no está mal pero para terminaciones fina y gente tan pija como yo no sirve

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.