Jump to content

sobre alarma


heviastur

Publicaciones recomendadas

hola, una preguntina, ¿¿vosotros le habéis puesto alarma de serie?? o se la habéis puesto despues. yo tengo la opción todavia de modificar alguna cosilla del pedido, pero no se que hacer. si la habéis instalado fuera, comentarme algo más que estoy pez.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, una preguntina, ¿¿vosotros le habéis puesto alarma de serie?? o se la habéis puesto despues. yo tengo la opción todavia de modificar alguna cosilla del pedido, pero no se que hacer. si la habéis instalado fuera, comentarme algo más que estoy pez.

 

un saludo

 

La de serie no sirve para nada, ponle una mejor a posteriori, pero bueno que sepas que si un profesional te lo quiere robar te lo va a llevar lleves la alarma que lleves.......la mejor alarma es un buen seguro

 

talueguin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una preguntina, ¿¿vosotros le habéis puesto alarma de serie?? o se la habéis puesto despues. yo tengo la opción todavia de modificar alguna cosilla del pedido, pero no se que hacer. si la habéis instalado fuera, comentarme algo más que estoy pez.

 

un saludo

 

La de serie no sirve para nada, ponle una mejor a posteriori, pero bueno que sepas que si un profesional te lo quiere robar te lo va a llevar lleves la alarma que lleves.......la mejor alarma es un buen seguro

 

talueguin.

 

Pues si y no, si en cuanto a que si te lo van a quitar te va a dar lo mismo aunque tengas a un guarda jurado dentro, y no en cuanto a que no sirve para nada la de serie, ¡¡ joer !! aunque sea para disuadir, algo hará.

 

En lo que si te doy toda la razón es en tener un buen seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q lo bueno es poner alarma y el desconectador de bateria q pones dentro del coche donde quieras asi cuando te bas del coche deconectas la bateria y si te lo quieren robar no arranca y tardarian algo en buscar el conector y si tienes alarma estaria sonando un rato

estoy de acuerdo pero creo que sirve para disuadir y muchas veces entre dos cosas iguales se quedan con lo más fácil.

 

creo que no se puede desconectar la batería en estos coches ya que viene todo electrónico

 

algún sitio en Madrid que me den precios ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se atreva a robar un vehículo de este calibre será un profesional de ese mundillo, y posiblemente te abra el coche con un mando codificado que hará las funciones de tu misma llave, con lo que la alarma se desconectará y no servirá de nada. Lo mejor es un seguro a todo riesgo, y como complemento un seguimiento GPS.

 

No está mal la opción de la alarma, pero su precio me parece un auténtico robo (nunca mejor dicho :ywn: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día nadie se pringa por un coche de este tipo a no ser q tenga certeza de que se lo va a llevar. Si buscáis los modelos .. el A4.. (por consiguiente el A5) es de los modelos más difíciles de robar. Pero esto no es imposible.

 

Un buen seguro a todo riesgo por lo que pudiese pasar, eso lo primero. Las alarmas solo disuaden pero los profesionales (no los jinchos de toda la vida) pueden robarte un coche en 3 minutos con los materiales adecuados (sin hacerle un rasguño al coche y llevándoselo como si fuese suyo).

 

A veces tener buen ojo, donde lo dejas. Un sitio bien iluminado. Que pase gente etc, vale mas que cualquier alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día nadie se pringa por un coche de este tipo a no ser q tenga certeza de que se lo va a llevar. Si buscáis los modelos .. el A4.. (por consiguiente el A5) es de los modelos más difíciles de robar. Pero esto no es imposible.

 

Un buen seguro a todo riesgo por lo que pudiese pasar, eso lo primero. Las alarmas solo disuaden pero los profesionales (no los jinchos de toda la vida) pueden robarte un coche en 3 minutos con los materiales adecuados (sin hacerle un rasguño al coche y llevándoselo como si fuese suyo).

 

A veces tener buen ojo, donde lo dejas. Un sitio bien iluminado. Que pase gente etc, vale mas que cualquier alarma.

 

Eso con los materiales adecuados, como una grua con unos rodillos.

 

Yo el dinero de la alarma lo invertiría en un seguro que te den valor de nuevo al menos durante 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día nadie se pringa por un coche de este tipo a no ser q tenga certeza de que se lo va a llevar. Si buscáis los modelos .. el A4.. (por consiguiente el A5) es de los modelos más difíciles de robar. Pero esto no es imposible.

 

Un buen seguro a todo riesgo por lo que pudiese pasar, eso lo primero. Las alarmas solo disuaden pero los profesionales (no los jinchos de toda la vida) pueden robarte un coche en 3 minutos con los materiales adecuados (sin hacerle un rasguño al coche y llevándoselo como si fuese suyo).

 

A veces tener buen ojo, donde lo dejas. Un sitio bien iluminado. Que pase gente etc, vale mas que cualquier alarma.

 

Eso con los materiales adecuados, como una grua con unos rodillos.

 

Yo el dinero de la alarma lo invertiría en un seguro que te den valor de nuevo al menos durante 2 años.

 

Si es que la alarma de serie, aunque a algunos le parezca cutre, por lo menos está preparada para que no te lo monten en una grúa por el tema de la nivelación del coche. Quiero decir que como algo disuasorio no está mal, y por supuesto como ya se ha dicho, un buen seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que la de Audi no es ni disuasoria, suena menos que mi despertador...

 

Pues revisa tu despertador :frusty: porque un par de veces que he dejado el perro dentro y no me he acordado de desactivar la vigilancia del habitáculo, la he oído perfectamente y desde dentro de una papelería la última vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que la de Audi no es ni disuasoria, suena menos que mi despertador...

 

Pues revisa tu despertador :thumbsup: porque un par de veces que he dejado el perro dentro y no me he acordado de desactivar la vigilancia del habitáculo, la he oído perfectamente y desde dentro de una papelería la última vez.

 

Saludos.

Mi despertador está perfecto :thumbsup: , no se a que viene esto...

 

Si la tuya suena bien, la mía no suena nada, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.