Jump to content

Faros de Xenos pre-reestyling


keby

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

 

He conseguido de segunda mano unos focos de xenon originales ya q estaba hasta las narices de no ver bien por la noche y eso q hace menos de un año compre los mismos halógenos nuevos pensando q el problema seria la edad de los mismos...

bien;ahora me encuentro con q las conexiones no son las mismas y que los plasticos/cristal q los recubre estan algo rayados y me preguntaba si podria soltarle las grapas y despegarlos poniendole los cristales de los mios nuevos....

 

Se os ocurre algo?

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Keby.. Los faros puedes desmontarlos (separar el cristal de la otra pieza), si te fijas en el buscador vas a encontrar mucha información al respecto. Aunque las dos opciones son meter los faros al horno un tiempito para que se despeguen (algo que a mi me asusta un poco), o pasarle una pistola de calor hasta que se despegue.

Lo que no entiendo es si has comprado los faros Restyling para montarlos en un Pre, o qué..

De ser así, la ficha o conector que mencionas será distinta en los faros Pre y los Restyling, por lo que si quieres adaptarlos deberás conseguir la ficha adaptadora (una es cuadrada y la nueva redonda).

 

Ten en cuenta que para colocar los faros Restyling en un coche Pre, debes hacer un corte en la chapa para que entren.

 

Navega por el Buscador que encontrarás toneladas de información de este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!

a lo mejor no me he explicado yo bien;mis focos son los q tienen el intermitente separado.Y el xenon q he conseguido tb.Es de un s3 del 2000...ayuda esto?

 

tienes algun link de como sèparar los cristales;debo de ser un poco manta con el buscador....

 

gracias otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keby.

 

No te he podido consultar lo de la polaridad porque hoy me he encontrado mal y me he quedado en casa. Si no has resuelto esa duda a ver si mañana consigo comentarte algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Mañana mismo voy a comprarlos...os sabeis el orden de los cables?como los tengo q empalmar?

 

Y otra cosa:me gustaria probarlos pq ni siquiera se si funcionan.Tienen polaridad?o una vez mirando el faro por dentro y aisle los dos cables del xenon es indiferente el positivo y el negativo?No quiero cargarmelos....

 

Gracias otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No, JMM, pero en cuanto al orden de los cables es que estos se ven internamente al quitar la tapa del faro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.