Jump to content

Porra S3


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S3 principios del 2005 (al menos en alemania), en españa no se

 

3.2 280 cv

 

RS3 mediados 2006 3.2 biturbo 350 cv

 

Una cosa si no se sacara un s3, tb haria ke el precio del rs3 no fuera tan alto no? Lo digo pa poder competir con coche tipo el futuro golf r36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 principios del 2005 (al menos en alemania), en españa no se

 

3.2 280 cv

 

RS3 mediados 2006 3.2 biturbo 350 cv

 

Una cosa si no se sacara un s3, tb haria ke el precio del rs3 no fuera tan alto no? Lo digo pa poder competir con coche tipo el futuro golf r36

cierto, no lo habia pensado ASI :huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si no se sacara un s3, tb haria ke el precio del rs3 no fuera tan alto no? Lo digo pa poder competir con coche tipo el futuro golf r36

 

Pues imagino que si, no? Pero si sòlo sacaran el Rs3 digo yo que al menos se dignarían a sacarlo en 3 puertas además de en 5, no?

 

s2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldra sobre el 2006,os transcribo un reportaje de una revista:

"...No será hasta el 2006 cuando sea realidad el Audi RS3 (...).Es más propio de la ficcion que de la realidad ya que bajo el capó de una carrocería de 4 metros esconde más de 300 cv.La clave radica en un motor desconocido hasta el momento,pero inspirado en el 2.0 TFSI que estrena el Sportback.Se trata de una evolución del V6 3.2 que con 250 cv supone por el momento el tope de potencia de la gama.Sin embargo,llevará modificado todo el sistema de alimentación,que pasa a ser de inyeccion directa de gasolina y dispondra de sobrealimentacion a partir de dos turbos -uno por bancada- en lugar del único que incorpora el 2.0. Naturalmente,su potencia se disparará. Será capaz de alcanzar 350 cv de potencia máxima,algo que permitira una relacion peso/potencia de menos de 5 kg/CV o, lo que es lo mismo, poder impulsar al RS3 a velocidades de vértigo en tiempo récord: en torno a los 5 seg. en el 0-100 Km/h y una velocidad máxima limitada electrónicamente a "solo" 250 Km/h.

La transmisión de potencia al suelo será a las cuatro ruedas mediante el conocido sistema Quattro con diferencial central del tipo Haldex, que envía par a las ruedas traseras cuando detecta pérdida de adherencia en los neumáticos delanteros.Éstos en medida de 235/40 sobre llantas de 18" de diametro,son el elemento de unión del RS3 con la calzada. (...)"

 

Aquí se acaba,solo comenta que seguramente vaya unido al cambio DSG de doble embrague.Se adjunta una foto y las llantas son como las del S-Line pero en mayor medida y tiene los espejos cromados (o de aluminio pulido que no se distinguir... :D )

 

Decir para que no me denuncien que lo e sacado de un articulo de la revista AUTOMOVIL (nº 319) del mes de agosto...Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

P.D.: Tambien hablan del RS4 (con una foto) y del S4 y del S6,pero no comentan nada de que vaya a haber un S3.A ver que hacen al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Tambien hablan del RS4 (con una foto) y del S4 y del S6,pero no comentan nada de que vaya a haber un S3.A ver que hacen al final.

 

Si que lo comentan. Pàgina 38: "Apenas un año después de su lanzamiento, el Audi A3 cubre la siguiente etapa hacia la consecución del status de mito que alcanzará cuando los próximos S3 y RS3 sean una realidad..." Pero lo que digan las revistas...hasta que no hay nada oficial no sabremos nada.

 

S2 :D

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya se comento por aqui q en no sé cual revista ya se decia q el Sportback iba a tener una versión preparada por Gmbh...

Gmbh significa "Gesellschaft mit Beschränkter Haftung" (en aleman, "compañia de responsabilidad limitada"... en castellano: Sociedad Limitada).

 

No se si exisitrá alguna empresa que se llame Gmbh pero... suena un poco raro =)

 

(por cierto, que las S.A. en alemania son "Aktiengesellschaft" , o, para abreviar, "AG", por ejemplo, "Audi AG" :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Tambien hablan del RS4 (con una foto) y del S4 y del S6,pero no comentan nada de que vaya a haber un S3.A ver que hacen al final.

 

Si que lo comentan. Pàgina 38: "Apenas un año después de su lanzamiento, el Audi A3 cubre la siguiente etapa hacia la consecución del status de mito que alcanzará cuando los próximos S3 y RS3 sean una realidad..." Pero lo que digan las revistas...hasta que no hay nada oficial no sabremos nada.

 

S2 :D

:D:D:D:ph34r::( Lo que hacen los exámenes de Septiembre...Ya no se ni leer,menos mal que voy por ciencias...La siguiente vez tendré más cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, que las S.A. en alemania son "Aktiengesellschaft" , o, para abreviar, "AG", por ejemplo, "Audi AG"  )

 

Madre mìa estos alemanes mira que son complicados "Aktiengesellschaft", toma ya!! :lol:

 

Lo que hacen los exámenes de Septiembre...Ya no se ni leer,menos mal que voy por ciencias...La siguiente vez tendré más cuidado

 

La verdad es que yo cuando la leí también me salte ese detalle ;) , pero vamos, que no me creo mucho lo que digan las revistas. Además yo creo que ni en Audi se han decidido de que van a sacar y estarán probando distintas soluciones. Del anterior modelo, por ej., he leído que hicieron varios prototipos de RS3, pero al final no lo sacaron. Habrá que ver esta vez.

 

Según la revista "Altagama", el S3 llevará la nueva parrilla trapezoidal de Audi. No dice si se hará sobre el chasis del A3 o del SportBack.

 

No dice nada más?? No conocía esa revista.

 

 

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya se comento por aqui q en no sé cual revista ya se decia q el Sportback iba a tener una versión preparada por Gmbh...

Gmbh significa "Gesellschaft mit Beschränkter Haftung" (en aleman, "compañia de responsabilidad limitada"... en castellano: Sociedad Limitada).

 

No se si exisitrá alguna empresa que se llame Gmbh pero... suena un poco raro =)

 

(por cierto, que las S.A. en alemania son "Aktiengesellschaft" , o, para abreviar, "AG", por ejemplo, "Audi AG" :D )

Cierto, lo pregunté en el concesionario y me comentaron lo mismo, lo que pasa es que Audi tiene un "filial" creada por ellos mismo para realizar "preparaciones" a modelos ya existentes, la verdad es suele dar en el clavo casi siempre :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no A-3. En la revista Alta Gama no dice nada más al respecto.

 

Yo la compro de vez en cuando, no está mal. En el número de septiembre y en lo referente a Audi viene ún reportaje sobre el Sportback, una comparativa entre Serie 1 - A3 - VW Golf, y un reportaje sobre un curso de conducción Audi, se realizó en el Jarama, con TTs 3.2 y que sólo costaba 120 € (buffet incluido :D, aunque con ese precio no podría ser muy allá )...

 

No dice nada más.

 

¿alguno sabeís algo de ese curso? ¿cada cuanto se hace? ¿cómo apuntarse?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una velocidad máxima limitada electrónicamente a "solo" 250 Km/h.

ME lo creo a medias. Audi ha decidido subir el limitador de velocidad a 280km/h

 

 

Cierto, lo pregunté en el concesionario y me comentaron lo mismo, lo que pasa es que Audi tiene un "filial" creada por ellos mismo para realizar "preparaciones" a modelos ya existentes, la verdad es suele dar en el clavo casi siempre

 

La filial se llama QUATTRO

 

Nombre completo Quattro Gmbh

 

nombre de la marca: Audi

 

nombre completo Audi AG

 

Entendido, ¿no? :huh::p:P

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.