Jump to content

Llantas Réplicas de nuestros A4


Invitado OscarJMC

Publicaciones recomendadas

Yo os quería preguntar en el foro, donde se peuden coger llantas de la replica del A5 buenas, y me explico, cuando me decido a cogerlas, me dice que la tapa que tapa los tornillos es plana y lleva una pegatina de audi, no van estampado y en relieve como las originales. Alguien me puede decir si es así en todas las replicas? Alguien me puede decir donde cogerlas con la tapa en relieve y estampado?

 

Muchas gracias de antemano por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estaba preguntando que tal quedaría unas replicas del A5?

 

teneis alguna foto de estas en un a4???

Te mando una foto de sacada por internet, aunque en el foro de las llantas, si me miras todos los compañeros, hay uno en granate que las tiene, aunque creo que son en 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber al tornilleria que llevan los A4. Quiero comprarme unas réplica. Necesito asesoramiento sobre compra, llevo suspension deportiva y quiero unas ruedas de perfil bajo que se adapten bien al coche (compromiso consumo/prestaciones) habia pensado en 17 o 18.

 

Que es la ET? Necesito que me ayudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber al tornilleria que llevan los A4. Quiero comprarme unas réplica. Necesito asesoramiento sobre compra, llevo suspension deportiva y quiero unas ruedas de perfil bajo que se adapten bien al coche (compromiso consumo/prestaciones) habia pensado en 17 o 18.

 

Que es la ET? Necesito que me ayudeis.

Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.

Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.

 

 

Vete a este enlace...a ver si te puede ayudar con un dibujo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62810.

Si es un B8, ya te he puesto arriba la medida si 7,5 112 y ET45, o por lo menos es lo que me han dicho a mi en Valladolid. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber al tornilleria que llevan los A4. Quiero comprarme unas réplica. Necesito asesoramiento sobre compra, llevo suspension deportiva y quiero unas ruedas de perfil bajo que se adapten bien al coche (compromiso consumo/prestaciones) habia pensado en 17 o 18.

 

Que es la ET? Necesito que me ayudeis.

Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.

Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.

 

 

Vete a este enlace...a ver si te puede ayudar con un dibujo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62810.

Si es un B8, ya te he puesto arriba la medida si 7,5 112 y ET45, o por lo menos es lo que me han dicho a mi en Valladolid. :crying_anim:

 

Entiendo que la ET es la anchura de la llanta, básicamente cuanto mas ET mas metida queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber al tornilleria que llevan los A4. Quiero comprarme unas réplica. Necesito asesoramiento sobre compra, llevo suspension deportiva y quiero unas ruedas de perfil bajo que se adapten bien al coche (compromiso consumo/prestaciones) habia pensado en 17 o 18.

 

Que es la ET? Necesito que me ayudeis.

Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.

Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.

 

 

Vete a este enlace...a ver si te puede ayudar con un dibujo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62810.

Si es un B8, ya te he puesto arriba la medida si 7,5 112 y ET45, o por lo menos es lo que me han dicho a mi en Valladolid. :crying_anim:

 

Entiendo que la ET es la anchura de la llanta, básicamente cuanto mas ET mas metida queda?

si, o asi lo entiendo yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que puede ser complicado pero los que ya tienen el cambio realizado podrian indicarnos que "marcas" de llantas (italianas o chinas) les han recomendado y/o han puesto en su establecimiento de confianza, para que aquellos que comenzamos a buscar nos sirva de referencia. ;)

Se agradece la ayuda por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando el tema, y de lo que he visto las que mas confianza me dan son las WSP italy… por lo menos tienen pag.web.

 

Como dices estaría bien que la gente que las ha montado comentara sitio de compra y experiencia de la compra y de la llanta.

 

Curiosamente es la misma que estoy mirando yo...estoy mirando el tema y, lo más seguro, cerraré la compra cuando me entreguen el coche a finales de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que puede ser complicado pero los que ya tienen el cambio realizado podrian indicarnos que "marcas" de llantas (italianas o chinas) les han recomendado y/o han puesto en su establecimiento de confianza, para que aquellos que comenzamos a buscar nos sirva de referencia. :thumbsup:

Se agradece la ayuda por adelantado.

Ahí estoy contigo compañero...a ver si la gente se anima y empieza aponer sitios de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.