Jump to content

Llantas Réplicas de nuestros A4


Invitado OscarJMC

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tambien me interesa el tema up

a ver si encontramos unas replicas de buen precio y de buena calidad

por que hay muchisima repica y muchisima m**** lo que hay que encontrar algo razonable calidad precio, por que desgraciadamente las originales están desorbitadas de precio, además no las fabrica audi las fabricará otra empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas llantas me tienen enamorao :lol2::drooling: :drooling: supongo que las habrá en replica pero lo de siempre, serán de buena calidad???

 

post-3787-1258007922.jpg

 

 

saludosssssssssss B)

 

Sí señor....ahí las tienes...

 

http://carwheels.es/index.php/Audi-llantas...duct-flyer.html

 

Preciosas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Yo estoy en consultando con un taller de la zona de Madrid, que ya en su día montó replicas a un grupo de compañeros de un FORO de GOLF. (replicas del R32)

Esta gente lleva desde el año 2004 montando llantas replicas y ahí siguen, por lo cual muy malos no serán.

 

Ayer me pase para que me dieran presupuesto para montar unas 18" en replica del S5 new con goma 245/40/18 o 225/45/18 y estoy a la espera.

 

Ya os contaré, pero lo mejor es no dar muchas vueltas al tema y si estás decidido en montarlas, hacerlo cuanto antes, ya que si empiezas así, al final no montais nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseAntonio la pagina que tu me muestra para ver las llantas no me vale ya que la que yo quiero es en 19" y en ese tamaño tiene que ser de 8´5 X19" y la tienda que tu me comentas es de 8X19".gracias de todas formas, el unico sitio que la encontre fue en sevilla me dijo que era un poco mas cara , incluso me alegre que me dijiese eso porqu pense que al ser mas cara tiene mas posiblidades de que sean de mejor calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.