Jump to content

Astra tuneado


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si el cree que va en un audi, pues me alegro...que sea feliz...la gente sabe que es un m**** opel astra. Cuantos años tendrá el dueño? POrque me recuerda a los amigos de mi hermano que ponen los coches muchas tonterias que quedan como el culo a los coches...De donde no hay, no se puede sacar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por tener un audi, tampoco es tan caro comprarse uno de segunda o tercera mano, especialmente con lo que se gastan en ocasiones en estas preparaciones. Yo creo que es simplemente que les gustan los coches así. Puede no compartirse el gusto, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, está claro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos preguntas:

2- ¿Que es eso?

 

Creo que una brida para que no se le caiga la tonteria que ha puesto...jejeje

 

Si es por tener un audi, tampoco es tan caro comprarse uno de segunda o tercera mano, especialmente con lo que se gastan en ocasiones en estas preparaciones. Yo creo que es simplemente que les gustan los coches así. Puede no compartirse el gusto, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, está claro :thumbsup:

 

Igual en el fondo le gustan más los motores Opel que los Audi. Igual atrás tiene puesto Quattro....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Alberto, el coche en general está bien ¡¡quitando esa aberración frontal!!

 

Si eso no es hacer una broma en referencia a Audi, primero, le queda fatal, un rejilla simple (Audi) con otra, la de Opel y encima con el escudo de Audi.

¿Le habrá sentado algo mal?

 

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.