Jump to content

GATO Y LLAVE PARA RUEDAS


keysoft

Publicaciones recomendadas

Pues hoy buscando el gato para levantar el coche, y que no hay manera, que no lo encuentro por ningun lado.

Incluso tampoco la llave para desenroscar los tornillos de las ruedas.

Mi coche no lleva rueda de recambio, lleva el kit antipinchazos. Es posible que sea por esto?

Si no es asi, decirme donde suele ir alojado.

Donde en teoria que va la rueda de recambio ahi no hay nada, solo una tapa donde se oculta el compresor y el liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posiblemente, al no llevar rueda de respuesto tampoco lleve para quitarla, el mio si que lleva rueda, un gato, llave y el gancho para en caso de tener que remolcar, lo que en la web pone gato hidraulico y mi gato tiene manivela, hay que darle vueltas no lleva aceite por ningun lado, es una de las cosas que me queje y por parte de antencion al cliente de audi, todavia espero respuesta, el concesionario me enseño que todos vienen con gato normal que ellos no hacen colección, lo que no entiendo porque lo pone en la web

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva todo eso en el compartimento que hay a la derecha del maletero.

:thumbsup: un saludo

 

yo en el compartimento del maletero a la derecha tengo

el gancho que lleva una rosca,

una llave en forma de L (que parece para las ruedas) pero no entra en los tornillos

un destornillador

y una barrita de hierro que ni se lo que es.

 

Gato y llave para las ruedas no lo veo por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En mi caso, llevo el gato, la llave en L, el acople de los espárragos, el destornillador, etc. en el compartimento que hay en el maletero, a la derecha.

Es un A6 3.0 TDI berlina con rueda de recambio "normal".

Editado por davidprats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tornillos llevan una funda me parece, todavia no he cambiado ninguna rueda, pero quiza alguien pueda decir algo, si llevan la funda por encima de la funda no puedes meter la llave, hay una barrita que es tipo esparrago que es para cuando quitas la rueda lo pones como si fuese un tornillo y por metes un agujero de la llanta y te ayuda a encarar la rueda para poner los tornillos, otro hierro tipo un cancamo, pero en grande, que es para remolcar el coche, pero si no tienes gato no se ocurra por lo menos aflojar los tornillos, apretar lo que quieras pero aflojar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pues tenias razon, son fundas, y creia que eran los tornillos.

Quite las fundas, y con la llave que viene en el coche quite los tornillos.

Por suerte tenia un gato en casa de un rover que di de baja hace poco y me apañe, ya que mi audi no tiene gato.

Y ya he podido poner las llantas R8 en 18"

LA verdad que quedan de lujo, voy a hacerles las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En mi caso, llevo el gato, la llave en L, el acople de los espárragos, el destornillador, etc. en el compartimento que hay en el maletero, a la derecha.

Es un A6 3.0 TDI berlina con rueda de recambio "normal".

 

La "L" es para insertar en el embellecedor que tapa los tornillos y tirar hacia atrás para poder meter los dedos y sacar a presión la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tornillos llevan una funda me parece, todavia no he cambiado ninguna rueda,...

Sí que llevan funda y hace unos días intercambiando las delanteras por las traseras me cargué el extractor de las fundas.

Me ha tocado pedir unos cuantos en el conce, os pongo la referencia 8D0 012 244 A, (0'99+IVA) por si os veis en el mismo caso.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte,la llave "L" que lleva en el kit de ruedas,os recomiendo cambiarla cuanto antes por una de "estrella"(de las que llevan varias bocas,precio en el corte ingles 6 pavos),la "l" al final termina abocardando los tornillos al no hacer la fuerza homoguenea en toda la cabeza del tornillo,aparte que en llantas que cubren el tornillo(no originalesaudi,llantas...).ralla todo el agujero del tornillo y es casi imposible sacarlo(la llave "l" va estriada(al menos la mia",cambiarla por la de estrella y vereis la diferencia(ojala,tengais que usarla poco,pero llegado el caso...es otra historia.) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

57,1

 

 

Muchas gracias ximo@6por la información,ahora solo me falta encontrar la llanta,me an dicho que incluso puedo meter le una de repuesto en 15 pulgadas,si es así lo are pues es bastante más barata y lo único que tengo que mirar es la compatibilidad con las de 16,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.