Jump to content

Código de fallo VAGCOM


goom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ayer estuve trasteando en el coche y al hacer un diagnóstico, me salió un error que no sé cómo eliminar. Es el siguiente:

Address 07: Control Head

Control Module Part Number: 4F1 910 732 D

Component and/or Version: Interfacebox H43 5570

Software Coding: 0000004

Work Shop Code: WSC 00000

Additional Info: 4F0910609E Bedienteil MMIC6H01 0060

Additional Info: Geraet 08192

1 Fault Found:

 

00003 - Control Module

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status: 01100101

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 254

Mileage: 19825 km

Time Indication: 0

Date: 2009.09.26

Time: 11:23:26

 

Gracias de antemano.

P.D. Tenía otro error en el módulo de calefacción que desapareció al desactivar la ventilación estacionaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno puede ser ese mismo error, porque se refiere a adaptacion es algo que has activado o desactivado y esta en el coche o no esta, para borrarlo escanea esa unidad solamente, y borras el fallo si no esta, se borrara, si esta no

Eso hice, pero el fallo sigue ahí. El problema es que no sé que es, porque no me suena haber tocado en este módulo. Tengo que mirar bien. Tengo activado el menu oculto. Desactivé la indicación de la batería porque no me funcionaba (siempre marcaba 100%). El error de la ventilación también lo anulé al desactivarlo. Ahora sólo tengo activado el pitido para el cierre, pero eso era en otro sitio (aquí no tengo la información para comprobarlo).

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este modulo es el que registra todos los extras del coche junto con el can gateway asi que algo has activado, o desactivado que el reconoce o no reconoce, para borrarle los errores scanealo a el solo y despues lo borras el fallo si persiste mira ver que extras tienes y cuales no

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale el mismo error desde que le instalé el módulo de BTA (telefono). No hay manera de quitar el error. En algún foro vi que podía ser un problema del software, que se arreglaba con las nuevas versiones. Aunque parece que tu tienes la última (no será eso... )

 

Control Module Part Number: 4F0 910 732 A

Component and/or Version: Interfacebox H43 4220

Software Coding: 0003004

Work Shop Code: WSC 02335

Additional Info: 4F0910609E Bedienteil MMIC6H02 0060

Additional Info: Geraet 00200

00003 - Control Module

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status: 01100101

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 220

Mileage: 37427 km

Time Indication: 0

Date: 2005.09.20

Time: 13:57:33

 

Si consigues quitarlo ya avisarás

 

Saludos

Editado por shuttle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale el mismo error desde que le instalé el módulo de BTA (telefono). No hay manera de quitar el error. En algún foro vi que podía ser un problema del software, que se arreglaba con las nuevas versiones. Aunque parece que tu tienes la última (no será eso... )

 

Si consigues quitarlo ya avisarás

 

Saludos

Teléfono efectivamente tengo, pero yo no he tocado nada. Tengo que probar que funciona correctamente.

Respecto del software, efectivamente estuve actualizando hará un tiempo todo el MMI (pero me suena a una versión superior a la 4220, creo que a la cinco mil y pico). No creo que sea, puesto que la primera vez que hice un chequeo (hará dos meses largos) no me salió ningún error. Luego he ido haciendo cositas, he pasado por el taller (con reseteo del intervalo de servicio incluido), y a partir de ahí es cuando he detectado el error. Ahora mismo sólo tengo activo el pitido y el menu oculto. Voy a probar a desactivarle, aunque no creo que sea esto último. ¿Tienes tú activado el menú oculto? De todas formas no creo que sea, puesto que si no esto le pasaría a mucha más gente.

Editado por goom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teléfono efectivamente tengo, pero yo no he tocado nada. Tengo que probar que funciona correctamente.

Respecto del software, efectivamente estuve actualizando hará un tiempo todo el MMI (pero me suena a una versión superior a la 4220, creo que a la cinco mil y pico). No creo que sea, puesto que la primera vez que hice un chequeo (hará dos meses largos) no me salió ningún error. Luego he ido haciendo cositas, he pasado por el taller (con reseteo del intervalo de servicio incluido), y a partir de ahí es cuando he detectado el error. Ahora mismo sólo tengo activo el pitido y el menu oculto. Voy a probar a desactivarle, aunque no creo que sea esto último. ¿Tienes tú activado el menú oculto? De todas formas no creo que sea, puesto que si no esto le pasaría a mucha más gente.

 

Yo también activé el menú oculto. Pero no cambié ninguna opción. Yo me he quedado en la versión 4420 (parece que tu tienes la 5570). Yo al final no he actualizado por que de momento funciona todo, pero instalé un módulo de teléfono algo antiguo que no se puede actualizar por software. La 5570 actualiza el teléfono. Me da miedo que me lo inutilice.

 

En mi caso, creo que es el teléfono. Probaré algún día cambiando opciones del 07.

 

Supongo que ya habrás probado, pero como te dicen este error hace toda la pinta que el Control Head detecta o busca un dispositivo que no tienes instalado.

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/00003#..._.2F_Adaptation

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...ad_Front_(High)

 

Lo dicho, si encuentras como quitarlo, avisa -

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo eliminar el fallo. Borro el DTC y todo sigue igual. He eliminado todo lo que modifique (lo tenía apuntado por si acaso), y tampoco funciona. Sólo se me ocurre lo siguiente:

1) Es algo que proviene de haber cambiado la versión de MMI. Esto es poco lógico

2) En el taller, al hacerme la revisión de los dos años, me han hecho algo. Esto también es poco lógico. Por buscar algo, ahora mismo no me marca el tiempo y los kilometros para la próxima revisión (acabo de hacerla cómo aquel que dice). ¿Podría ser esto?

3) Ni idea. Lo más probable.

Otra idea tonta es que la última vez que estuve con el coche debí bloquear el cable, me salió un mensaje en el VCDS diciendo que no tenía licencia (después de hacer un SRI manual para comprobar que funcionaba), y, sin saber que pasó, bloquee el cable. Me lo arreglaron y ahora, al hacer un scan de nuevo, es cuando ha aparecido este error.

Shuttle, supongo que tu tendrás indicación del próximo intervalo de servicio, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, este fin de semana he terminado la conversión de teléfono Tontorola a adaptador Bluetooth y me salió el mismo error que mencionáis. ¿La solución?

Módulo 07 (Head Unit) -> Adaptation -> Canal 12. En mi caso pasar de valor 1 (tontorola) a valor 2. Fin del fallo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.