Jump to content

Fotos luego de mi presentacion


leolopezfuentes

Publicaciones recomendadas

Aca va una foto que saque de mi nave medio al paso, luego paso mas.

Gracias por las felicitaciones por Messi.

Pero mas me gustaría recibir algún elogio por Agüero, dado que salió de mi club

Independiente de Avellaneda.

Un saludo para todos mis "colegas"

post-48805-1254092357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Leo, bienvenido a tan genial web.

 

¿Conoces a estos chicos comentados en persona?

 

Por cierto, esa pequeña placa vuestra es nuestra envidia. Bonito coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leo, muy bueno ese A3!

Ya somos tantos como...dos(?) de Buenos Aires!

Mi A3 es mucho mas humilde con su miserable 1.6, aun asi me gusta cada dia mas! (considere cambiarlo por este motivo, pero ya se me paso, simplemente lo mantengo en vueltas todo el tiempo, asi no queda tan mal parado).

Si bien no escribo tanto, me lei casi todo antes de tener el A3 y aplique muchas de las ideas (como cambio de opticas, etc., cosa que vos no necesitas por ser un 2001).

Vas a ver que es un gran auto y al tener tanto en comun con los Golf mk4 no es caro de mantener en Argentina (como otros Audis), esto claro... mientras no vayas a comprar todo a una Audi oficial! Yo compre ahi solo lo que no consegui de otra forma y las diferencias son importantisimas, por ejemplo el spoiler delantero a "escasos" 250 Euros!!! (y esperar un mes que lo traigan), el resto siempre facilmente en cualquier VW.

Suerte

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!!!

La verdad es que estoy muy contento con el auto.

Tuve un VW golf mk3 2.0 glx que amé, y lo cambié por un 206 xs 1.6 16v.

El 206 muy bueno para lo que es un auto del segmento B,

pero para la ruta me gustaba mas el golf. Se me dió la oportunidad de comprar este auto que

venía siguiendo desde hace un año, era como la chica que te gusta pero que no te da bola

hasta que la consigues.

Ahora me siento muy contento de volver al segmento C, y además en una marca premium.

A Abel, un saludo especial compatriota, me alegro que nos encontremos aca. Estaría bueno formar la sede

Argentina del club, hasta ahora solo dos miembros, pero... que futuro...jeje.

Nuevamente gracias a todos y espero poder compartir muchas cosas mas.

Saludos

Leonardo

Editado por leolopezfuentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminos similares! yo tambien tuve un GLX! (como veras en las pequeñas fotos bajo mi firma), el 206 "paso"! (ojo, no digo que sea malo, es que mucho no me gustan los Peugeot, y desde que se compro uno mi ex le hice la cruz! :ranting2: )

No se si da para formar una sede local, pero supongo que conoces el del Golf que ya es mas amplio y seria "golf y derivados" (Bora, Vento, A3, etc.)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos unos cuantos los de Argentina.. Hoy a la mañana le respondí a un chico que tenían un problema con la iluminación de la tecla del techo, y también era de acá.. Yo soy de La Plata (a ver cuando hacemos una ¨quedada¨ emulando a nuestros compañeros del otro lado del charco)...

 

Me da gracia lo que comenta Bully, que dice que nuestras ¨placas¨ son la envidia de ellos.. A mi me resultan horrorosas las nuestras, y me gustan mucho las de ellos. Pero como dicen por ahí.. uno siempre quiere lo que no tiene..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo esta lindisimo el A3!!!!

ya somos 4 los compatriotas!!! Donde te hicieron el trabajo de las opticas, yo lo quiero hacer, pero no se con quien!!

 

P.D:Abel, un gusto leerte aca también, despues que me diste esa mano con los datos del Estero en el Club del VW GOLF!!

Editado por TomyA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja al final somos un monton! Tommy, el A3 de Leo vino asi, ya que desde el 2001 asi venian, en mi caso se las cambie yo, como te comente, pero si seguis las indicaciones en este mismo foro es mucho mas simple de lo que parece (ademas, no tengo problemas si me queres consultar... eso si; vos cortas las aletas de tu auto!) Pusiste el stereo?

Montehermoso (no se tu nombre!), si venis por Capital avisa! yo lo mismo si voy para La Plata.

Leo, veo que sos de Avellaneda, yo se San Telmo, asi que estoy cerca (sin mencionar que casi todos los sabados paso de camino a Quilmes al infaltable asado con mis amigos mecanicos, a los que por supuesto recomiendo!)

Respecto a las placas, es verdad tanto aqui como en USA (supongo que aqui se copiaron de estas en los '90) envidiamos las placas largas Europeas, algunos "tuneros" hasta consiguen unas no reglamentarias alargadas de adorno!

Lo mismo pasaba con el Golf, los Europeos querian el porton con el portapatente ("placa"!) chico como nosotros, y nosotros alargado!

Saludos

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo si!!

Yo estoy con ganas de cambiarle el spoiler, ponerle los antinieblas y las opticas!! lo que pasa es que con lo manual soy in 0!!

El estereo deje el Alpine, hasta que.... le pueda dar bola! mcuho laburo, safa el sonido, anda el Ipod, a otra cosa!!!

Lo que si, un dia tendriamos que hacer una juntada,!!!

Por lo que leo, todos pasamos por un 206 previo camino al señor de los anillos!!! jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, todos pasamos por un 206 previo camino al señor de los anillos!!! jajaajaj

 

TODOS no! jamas!!! :wub:

Como puse mas arriba, el spoiler para los neblineros costo conseguirlo (solo en Audi oficial y a pedido!), pero mejoro mucho, cuando me acuerdo le saco fotos y te las paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de este lado del charco... A ver cuándo hacemos una juntada entonces.

Acá en La Plata hay muchas juntadas a la bajada de la autopista (Buenos Aires- La Plata), donde en una ruta que va hacia el río, se junta muchisima gente del mundo de los fierros (hay mucho para ver). El lugar está super tranquilo, el clima es muy seguro, asique es muy recomendable. Además para los que vienen desde Capital, tienen la chance de disfrutar de unos kilómetros de autopista un fin de semana (que no anda nadie).

 

Cuando quieran hacemos una juntada con mate y facturas. Creo que somos 4 o 5.

A ver quién se prende.

 

Saludos,

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo lo de la juntada, yo me prendo. Ahora estoy viviendo en palermo.

Pero digan fecha y lugar y ahi estaré. En mis tiempos de golfero, también participé de ese foro

muy bueno por cierto. Una posibilidad es pedirle a los muchachos del club del golf un lugar

con ellos en sus reuniones, asi somos mas.

 

Desde aqui un saludo a todos, algun día ire a visitarlos a españa también.

Por mis venas corre sangre gallega, aunque nací en Argentina

 

PD:Paso otra foto. Después paso una galeria mas amplia.

post-48805-1254775451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.