Jump to content

La subida de impuestos nos supondrá 2€ más al día.


astramal

Publicaciones recomendadas

Tenemos un gobierno progresista, muy bien, y una crisis que esta dejando vacia las arcas, muy bien, legaliza las drogas , meteles un impuesto del 80% acabaras con las lacras de la sociedad y meteras pasta, legaliza la prostitucion, muchisima gente se afiliara, cotizara y acabaras con muchas mafias, eso y no otro es progreso.

 

No es la crisis la que dejas las arcas vacías... de hecho las arcas ya están vacías desde hace tiempo, por gastar en epocas de abundancia y no pensar en las vacas flacas, por eso estamos ahora con las subidas de impuestos, porque no dejamos de gastar.

Hay que reducir los gastos a los mínimos y necesarios, pensando siempre en los más desfavorecidos por supuesto.

 

 

Vamos que me das la razon en lo que decia al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Tenemos un gobierno progresista, muy bien, y una crisis que esta dejando vacia las arcas, muy bien, legaliza las drogas , meteles un impuesto del 80% acabaras con las lacras de la sociedad y meteras pasta, legaliza la prostitucion, muchisima gente se afiliara, cotizara y acabaras con muchas mafias, eso y no otro es progreso.

 

No es la crisis la que dejas las arcas vacías... de hecho las arcas ya están vacías desde hace tiempo, por gastar en epocas de abundancia y no pensar en las vacas flacas, por eso estamos ahora con las subidas de impuestos, porque no dejamos de gastar.

Hay que reducir los gastos a los mínimos y necesarios, pensando siempre en los más desfavorecidos por supuesto.

 

 

Pues han gastado no sé cuantos millones de pts en cesped artificial y aceras nuevas por todos los lados......que oye, bonito queda, epro ahora no creo que sea el mejor momento, y aunque estubiera presupuestado y prometido, también lo estaba no subir los impuestos.

 

Hace menos de un año dieron los famosos 400 € ¿y ahora? este tío decide según el tiempo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un gobierno progresista, muy bien, y una crisis que esta dejando vacia las arcas, muy bien, legaliza las drogas , meteles un impuesto del 80% acabaras con las lacras de la sociedad y meteras pasta, legaliza la prostitucion, muchisima gente se afiliara, cotizara y acabaras con muchas mafias, eso y no otro es progreso.

 

No es la crisis la que dejas las arcas vacías... de hecho las arcas ya están vacías desde hace tiempo, por gastar en epocas de abundancia y no pensar en las vacas flacas, por eso estamos ahora con las subidas de impuestos, porque no dejamos de gastar.

Hay que reducir los gastos a los mínimos y necesarios, pensando siempre en los más desfavorecidos por supuesto.

 

 

Pues han gastado no sé cuantos millones de pts en cesped artificial y aceras nuevas por todos los lados......que oye, bonito queda, epro ahora no creo que sea el mejor momento, y aunque estubiera presupuestado y prometido, también lo estaba no subir los impuestos.

 

Hace menos de un año dieron los famosos 400 € ¿y ahora? este tío decide según el tiempo que hace.

 

Pues ahora si tiene razón el título del post, nos quita 2€ al día..... 700€ al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar quiero decir que no me gustaría que me cerraran el post asi que por favor poned el modo político off.

 

Acabo de escuchar en la radio que la subida de impuestos nos va a costar 2€ más diarios a cada uno y me gustaría saber si no hay más gente -como yo- que piensa que vivir en España se está haciendo cada vez más difícil... :lmfao:

 

Anoche fuí a mi buzón a recoger la correspondencia, entre otras cosas estaban la factura de la luz y la del agua. Lo de la luz es un cachondeo, ahora pagamos cada mes lo mismo que se pagaba cada dos meses (y con el mismo consumo). Respecto al agua, me llevé una desagradable sorpresa, al ver que me la han puesto bimestral en lugar de trimestral (eso sí, el importe a pagar también es el mismo).

 

El mes pasado fue el I.B.I. (Impuesto de Bienes Inmuebles), pagaba 300€ por mi casa y ahora voy a pagar 1000€ :ranting2:

 

Hace unas semanas hablaba de este tema con un amigo que ha vivido bastantes años en Suiza, me comentaba que los impuestos se están poniendo al nivel de allí pero por contra los sueldos siguen igual o peor... :ranting2:

 

¿Hacia dónde créeis que caminamos? :roll1:

 

Que conste que no hay un posicionamiento a favor de una política u otra en lo que voy a decir, aún así si mi respuesta se considera política (que lo es, como lo es todo el hilo), pido que borren mi post. :ranting2:

 

Por dar una visión más generalizada: los impuestos como el IVA son estatales, el IBI, el agua... son impuestos municipales. Ambos de partidos distintos (al menos en Málaga) y ambos criticándose unos a otros por las subidas (unos a nivel municipal y otros a nivel estatal). Se trata de la gran mentira de la política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar quiero decir que no me gustaría que me cerraran el post asi que por favor poned el modo político off.

 

Acabo de escuchar en la radio que la subida de impuestos nos va a costar 2€ más diarios a cada uno y me gustaría saber si no hay más gente -como yo- que piensa que vivir en España se está haciendo cada vez más difícil... :roll1:

 

Anoche fuí a mi buzón a recoger la correspondencia, entre otras cosas estaban la factura de la luz y la del agua. Lo de la luz es un cachondeo, ahora pagamos cada mes lo mismo que se pagaba cada dos meses (y con el mismo consumo). Respecto al agua, me llevé una desagradable sorpresa, al ver que me la han puesto bimestral en lugar de trimestral (eso sí, el importe a pagar también es el mismo).

 

El mes pasado fue el I.B.I. (Impuesto de Bienes Inmuebles), pagaba 300€ por mi casa y ahora voy a pagar 1000€ :ranting2:

 

Hace unas semanas hablaba de este tema con un amigo que ha vivido bastantes años en Suiza, me comentaba que los impuestos se están poniendo al nivel de allí pero por contra los sueldos siguen igual o peor... :lmfao:

 

¿Hacia dónde créeis que caminamos? :lol2:

Caminamos hacia la quiebra, amigo, hacia la quiebra y a paso bastante ligero, trotando más bien.

 

Por favor, dije modo política off. No quería que el post derivase en esto :ranting2:

 

Por favor, dejemos la política a un lado. Lo estoy viendo desde el punto de vista del ciudadano. ¿Como creéis que viviremos en 10 años si los sueldos siguen igual y la presión fiscal sigue subiendo? :p

 

Yo, casado con mujer (sin trabajo remunerado, se ocupa de la casa), + 2 niños. Sueldo inferior a 1500€. Cada año que pasa me cuesta más sostener mi economía familiar :ranting2:

¿Diez años?

Ya mismo, diez años, no, dos ¡serían un milagro!

 

Chapuceros son lo que tenemos como...

 

Se pueden bajar impuestos, ayudar a la pequeña y mediana empresa y crear más trabajo igual traducido a más dinero a generar, pero no, estos suben y no dejan de subir, y estos son combustibles, IVA ahora, gas, luz, teléfono, y cuando vean el filón de los coches eléctricos prepararos para un nuevo impuesto ecológico.

 

Y esto como digo, aún no ha hecho más que comenzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un gobierno progresista, muy bien, y una crisis que esta dejando vacia las arcas, muy bien, legaliza las drogas , meteles un impuesto del 80% acabaras con las lacras de la sociedad y meteras pasta, legaliza la prostitucion, muchisima gente se afiliara, cotizara y acabaras con muchas mafias, eso y no otro es progreso.

 

Invierte en I+D , dale dinero a las universidades que contraten cientificos en paro, construye hospitales para dar mas y mejor cobertura, construlle enbalses y centrales nucleares, emplearas muchisimo personal para construirlo y mantenerlo y ademas podrian no depender de comprar energia y hasta venderla, ¿Eres ecologista? Fomenta las cooperativas forestales, daras trabajo a muchisima gente.

 

Se puede hacer a España una sede de compañias mundiales, habla con Phillips, Altria, Vodafone....Proponles los mejores descuentos fiscales , o mejor dales fiscalidad "0" acambio de que instalen aqui sus sedes y cadenas de produccion.

 

 

El problema no es que haya dinero o no lo haya , el problema es la forma de que el dinero recaudado llege de la forma mas equitativa a cubrir las necesidades de los subditos.

 

No se puede pretender tener una buena sanidad si tenemos mas coches oficiales que todo estados unidos.

 

No se puede pensar que nuestros jubilados cobren despues de 40 años trabajando una m**** de pension habiendo ministros que tienen fiscalidad especial con sueldos de 15.000 € mensuales o alcaldes con sueldos de 10.000.

 

Es intolerable.

 

No es que a los parados les den miseras ayudas, lo que esos parados quieren es un trabajo no limosnas.

 

 

Yo lo que siempre me he preguntado es porque nos gobiernan politicos.

 

¿No seria mejor para todos que llevasen el pais comites de sabios? Gente preparada , no afiliada a partidos politicos, en economia estadistas de las mejores universidades, estudiosos socio economicos, en defensa militares con gran carrera, ect....

 

 

Tenemos ministros nombrados a dedo que lo mas cerca que han estado de el ministerio de trabajo es cuando pasaban a las elecciones del ayuntamiento de Madrid, ministras de defensa que lo mas parecido a una pistola que han visto es la po** de su marido ...

 

+ 10 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que hacer un ejercicio de solidaridad con toda la gente que lo esta pasando mal por culpa del paro....Que esos 2 eruos que gran parte de nosotros, solucionen los problemas de otros...... :D

 

A mí me huele a otro tipo de solidaridad con quien no lo necesita. Ya veremos cúanto se llevan el del Santander, el BBVA... o Almodóvar :cfsd1:

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que siempre me he preguntado es porque nos gobiernan politicos.

 

¿No seria mejor para todos que llevasen el pais comites de sabios? Gente preparada , no afiliada a partidos politicos, en economia estadistas de las mejores universidades, estudiosos socio economicos, en defensa militares con gran carrera, ect....

 

 

Tenemos ministros nombrados a dedo que lo mas cerca que han estado de el ministerio de trabajo es cuando pasaban a las elecciones del ayuntamiento de Madrid, ministras de defensa que lo mas parecido a una pistola que han visto es la po** de su marido ...

 

 

Por cierto si medimos todos nuestros comentarios y el tono de estos creo que se podria hablar muy bien de cualquier tema de politica :thumbsup:.

 

 

Hombre, queda gracioso que escribiendo post como el primero, luego digas lo del segundo...................mientras todo sean palmaditas a la espalda, eh.......

 

 

Sobre la pregunta de ¿por que nos gobiernan lo politicos?, intenta primero saber que es un politico y como un politico te llega a gobernar. Otra cosa es que aceptes lo que ha querido la mayoria, eso la respuesta es simple: Democracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, dije modo política off. No quería que el post derivase en esto :cfsd1:

 

Por favor, dejemos la política a un lado. Lo estoy viendo desde el punto de vista del ciudadano. ¿Como creéis que viviremos en 10 años si los sueldos siguen igual y la presión fiscal sigue subiendo? :(

 

Yo, casado con mujer (sin trabajo remunerado, se ocupa de la casa), + 2 niños. Sueldo inferior a 1500€. Cada año que pasa me cuesta más sostener mi economía familiar :thumbsup:

 

¿Con 1.500 euros tienes para sacar a tu familia adelante?, es decir, ¿el gasto de 4 personas + la hipoteca? :(

 

Ufff. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que siempre me he preguntado es porque nos gobiernan politicos.

 

¿No seria mejor para todos que llevasen el pais comites de sabios? Gente preparada , no afiliada a partidos politicos, en economia estadistas de las mejores universidades, estudiosos socio economicos, en defensa militares con gran carrera, ect....

 

 

Tenemos ministros nombrados a dedo que lo mas cerca que han estado de el ministerio de trabajo es cuando pasaban a las elecciones del ayuntamiento de Madrid, ministras de defensa que lo mas parecido a una pistola que han visto es la po** de su marido ...

 

 

Por cierto si medimos todos nuestros comentarios y el tono de estos creo que se podria hablar muy bien de cualquier tema de politica :thumbsup:.

 

 

Hombre, queda gracioso que escribiendo post como el primero, luego digas lo del segundo...................mientras todo sean palmaditas a la espalda, eh.......

 

 

Sobre la pregunta de ¿por que nos gobiernan lo politicos?, intenta primero saber que es un politico y como un politico te llega a gobernar. Otra cosa es que aceptes lo que ha querido la mayoria, eso la respuesta es simple: Democracia.

 

 

Mea cualpa, me pudo la pasion y luego reflexione sobre las palabras que un amigo de aqui me dijo.

 

Yo no me opongo a lo que la "Mayoria" (Entre comillas porque tendriamos que revisar el sistema de eleccion) decida, yo me opongo a malas decisiones, me da igual que sean rojos, blancos o waldas, una decision es una mala decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Señor, Señor donde vamos a llegar resulta que ahora por motivos de trabajo vivo en una pueblecito que es una maravilla ( de verdad) por calidad de vida sobre todo, en la Provincia de Cádiz, tiene sobre unos +/- 2.800 habitantes y cual es mi sorpresa que el Sr. Alcaide cobra la friolera de unos 75.000 euros anuales y despues no le pidas cuentas de nada que de entrada te dices que tu no sabes de democracia, para mas inri estudió frente a un colegio de pago.

 

Donde vamos a llegar.

 

 

Para mi Politicos = Sinverguenzas sea del lado que sean. ( o mejor dicho es un modus viviendis a costa de los ********* que los apollan)

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.