Jump to content

Compra conjunta Vag-com


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ :notworthy: No estareis pensando que nosotros que ya tenemos el cable hagamos el pedido conjunto? :notworthy:

 

Organizarlo entre vosotros. Para ello abrir un hilo nuevo y alguien que tome las riendas. Es fácil.

 

Solo debeis de seguir estas normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166861

 

 

Saludos

 

Gracias por la información!!! que pena que no haya pillado el pedido a tiempo!!! ainsss...bueno lo de realizar un nuevo pedido conjunto no me parece tan facil de organizar..creo que lo comprare por mi cuenta..aunque me salga mas caro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ :cfsd1: No estareis pensando que nosotros que ya tenemos el cable hagamos el pedido conjunto? :laugh:

 

Organizarlo entre vosotros. Para ello abrir un hilo nuevo y alguien que tome las riendas. Es fácil.

 

Solo debeis de seguir estas normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166861

 

 

Saludos

He mandado un correo a la dirección que pusiste diciendo que soy miembro del foro

jusarav@hotmail.com

aver que me contesta.,..

De todas maneras "txispis" seria mucha molestia que me pasases el sofware por correo electrónico? ya sabes lo que les mandaste a los demás en cd...para mi seria un grandisimo favor, PLEASE!!! :shy:

siento darte guerra pero es importante para mi

gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ :cfsd1: No estareis pensando que nosotros que ya tenemos el cable hagamos el pedido conjunto? :thumbsup:

 

Organizarlo entre vosotros. Para ello abrir un hilo nuevo y alguien que tome las riendas. Es fácil.

 

Solo debeis de seguir estas normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166861

 

 

Saludos

He mandado un correo a la dirección que pusiste diciendo que soy miembro del foro

jusarav@hotmail.com

aver que me contesta.,..

De todas maneras "txispis" seria mucha molestia que me pasases el sofware por correo electrónico? ya sabes lo que les mandaste a los demás en cd...para mi seria un grandisimo favor, PLEASE!!! :shy:

siento darte guerra pero es importante para mi

gracias de antemano ;)

 

Paspale Te has adelantando... ;)

 

El chico se llama Justo, acaba de mandarme un mail para que le digamos el numero de personas interesas ya que dependera el precio final.

 

Lo siguiente sera crear un Nuevo POST, cumpliendo con las normas y con el OK del moderador o administrador. Para que los compañeros que nos quedamos fuera del primer pedido tengamos nuestro VAG COM para trastear... :laugh::conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ :cfsd1: No estareis pensando que nosotros que ya tenemos el cable hagamos el pedido conjunto? :unsure:

 

Organizarlo entre vosotros. Para ello abrir un hilo nuevo y alguien que tome las riendas. Es fácil.

 

Solo debeis de seguir estas normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166861

 

 

Saludos

He mandado un correo a la dirección que pusiste diciendo que soy miembro del foro

jusarav@hotmail.com

aver que me contesta.,..

De todas maneras "txispis" seria mucha molestia que me pasases el sofware por correo electrónico? ya sabes lo que les mandaste a los demás en cd...para mi seria un grandisimo favor, PLEASE!!! :shy:

siento darte guerra pero es importante para mi

gracias de antemano :notworthy:

el software sin el cable esta bloqueado, ya que necesita el cable para activarse, asi que te servira de poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ :cfsd1: No estareis pensando que nosotros que ya tenemos el cable hagamos el pedido conjunto? :unsure:

 

Organizarlo entre vosotros. Para ello abrir un hilo nuevo y alguien que tome las riendas. Es fácil.

 

Solo debeis de seguir estas normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166861

 

 

Saludos

He mandado un correo a la dirección que pusiste diciendo que soy miembro del foro

jusarav@hotmail.com

aver que me contesta.,..

De todas maneras "txispis" seria mucha molestia que me pasases el sofware por correo electrónico? ya sabes lo que les mandaste a los demás en cd...para mi seria un grandisimo favor, PLEASE!!! :shy:

siento darte guerra pero es importante para mi

gracias de antemano :notworthy:

 

Paspale Te has adelantando... ;)

 

El chico se llama Justo, acaba de mandarme un mail para que le digamos el numero de personas interesas ya que dependera el precio final.

 

Lo siguiente sera crear un Nuevo POST, cumpliendo con las normas y con el OK del moderador o administrador. Para que los compañeros que nos quedamos fuera del primer pedido tengamos nuestro VAG COM para trastear... :unsure::cfsd1::shy:

 

 

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6...mi idea es pillar el cable..., que viene con la versión 812.1

lo que sucede con el sofware es que "Txispis"comento que funcionaria mejor con la versión 805... que esta mas currada..el por su cuenta envio en el pedido conjunto un cd...que a mi me vendria de perlas, asi que el tema era ese

"Justo" que es el que los suministra...me ha escrito un mail diciendo que por ser del foro "audisport iberica" me lo deja por 70E...,

"Akiri"!!! no se yo si veo mucha voluntad por hacer un nuevo pedido conjunto...yo desde luego soy uno de los interesados, pero dejando aparte que el tema del VAG-COM, me corre bastante prisa, no me parece tan sencillo organizar un nuevo pedido conjunto

que dices

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6...mi idea es pillar el cable..., que viene con la versión 812.1

lo que sucede con el sofware es que "Txispis"comento que funcionaria mejor con la versión 805... que esta mas currada..el por su cuenta envio en el pedido conjunto un cd...que a mi me vendria de perlas, asi que el tema era ese

"Justo" que es el que los suministra...me ha escrito un mail diciendo que por ser del foro "audisport iberica" me lo deja por 70E...,

"Akiri"!!! no se yo si veo mucha voluntad por hacer un nuevo pedido conjunto...yo desde luego soy uno de los interesados, pero dejando aparte que el tema del VAG-COM, me corre bastante prisa, no me parece tan sencillo organizar un nuevo pedido conjunto

que dices

Saludos

 

¡ Aupa Paspale !

 

El precio seria; 55€ + portes incluidos si logramos juntar a 30 compañeros & 20 cables VAG-COM serian al mismo precio que el ultimo pedido del foro.

Voy a proponer al moderador un POST fijo para que se apunte la gente interesada, si vemos que hay voluntad y seriedad entonces lo hacemos para saber el numero de cables

¿si te parece?

 

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6...mi idea es pillar el cable..., que viene con la versión 812.1

lo que sucede con el sofware es que "Txispis"comento que funcionaria mejor con la versión 805... que esta mas currada..el por su cuenta envio en el pedido conjunto un cd...que a mi me vendria de perlas, asi que el tema era ese

"Justo" que es el que los suministra...me ha escrito un mail diciendo que por ser del foro "audisport iberica" me lo deja por 70E...,

"Akiri"!!! no se yo si veo mucha voluntad por hacer un nuevo pedido conjunto...yo desde luego soy uno de los interesados, pero dejando aparte que el tema del VAG-COM, me corre bastante prisa, no me parece tan sencillo organizar un nuevo pedido conjunto

que dices

Saludos

 

¡ Aupa Paspale !

 

El precio seria; 55€ + portes incluidos si logramos juntar a 30 compañeros & 20 cables VAG-COM serian al mismo precio que el ultimo pedido del foro.

Voy a proponer al moderador un POST fijo para que se apunte la gente interesada, si vemos que hay voluntad y seriedad entonces lo hacemos para saber el numero de cables

¿si te parece?

 

 

Un saludo :flwrs:

Bueno!!!! por supuesto que me parece genial!!!

ahí que me apunto, vamos a ello

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho) con el cable y programa de la compra conjunta.

 

Ante lo "cenutrio" que soy para estas cosas y por el miedo que me da a cagal-la, os pido inspiración.

 

Pues me he decidido a poner en marcha el programa y el cable. Preguntas.

 

- He estado viendo los dos CD´s, en el pequeño me viene la versión 805 Release y la 812 Beta. No había leído entero este hilo en el que se recomendaba instalar la versión 805 que viene en el grande. La del CD grande y la del pequeño es la misma?. Lo digo porque he instalado la del pequeño y me sale en inglés. Luego enchufo el cable y el programa me dice que ha encontrado los drivers y que todo OK. Me pongo a mirar los menús del Programa en inglés a ver si puedo cambiar el idioma y no encuentro nada. Aqui es dónde empiezo a pensar que lo he hecho mal al instalar la del pequeño y que seguro que la del grande viene en español. Tengo que quitar la que tengo y poner la del grande o puedo cambiarlo de alguna manera en la configuración.

 

El programa confirma y se "entiende" con el cable. Con esto ya está listo para funcionar o hay que hace alguna operación más.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.