Jump to content

Compra conjunta Vag-com


txispis

Publicaciones recomendadas

jeje west el programa es en inles, en español copias no hay hasta el momento, a no ser del cable antiguo,

una vez instalado como lo tienes, tienes que enchufar al coche, das a test, guardas los resultados save entonces el cable esta listo para su funcionamiento, ya puedes navegar por los modulos del coche pero en ingles, mira yo no se ingles pero es facil hay poco que aprender cuatro palabras,

el cable español como somos muy piratas en españa lo han puesto, que para que el cable funciones hay que enviar un archivo a rosstech y te dan un archivo que solo vale para ese ordenador, no se si me entiendes por eso de español no hay, aunque si se pirateara te encontrarias que todos los cables solo sirven para esa maquina, su cosa seria encontrar que modifican para crear un archivo para cada maquina, de hecho el ingles son unos megas y el español bastantes más por la seguridad que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entendido y gracias por la completa explicación.

 

Entonces me olvido del tema idioma. Dejo la versión del CD pequeño que entiendo que es la misma que la del grande y son iguales ya que en ambas pone Release. Enchufo al coche, le doy a test y luego a Save. En fin, en principio no tiene pérdida el proceso, pero para "membrillos" como yo ya verás como se complica.

 

Muchas gracias Ximo, como siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje west el programa es en inles, en español copias no hay hasta el momento, a no ser del cable antiguo,

una vez instalado como lo tienes, tienes que enchufar al coche, das a test, guardas los resultados save entonces el cable esta listo para su funcionamiento, ya puedes navegar por los modulos del coche pero en ingles, mira yo no se ingles pero es facil hay poco que aprender cuatro palabras,

el cable español como somos muy piratas en españa lo han puesto, que para que el cable funciones hay que enviar un archivo a rosstech y te dan un archivo que solo vale para ese ordenador, no se si me entiendes por eso de español no hay, aunque si se pirateara te encontrarias que todos los cables solo sirven para esa maquina, su cosa seria encontrar que modifican para crear un archivo para cada maquina, de hecho el ingles son unos megas y el español bastantes más por la seguridad que lleva

 

 

Yo tambien tomo nota para cuando lo tenga.

 

Zenkius ximo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un intento de organizar un poco esto, he abierto un hilo de segunda compra conjunta. Los interesados podeis apuntaros alli. Asi no mezclamos cosas.

 

segunda compra conjunta Vag-Com

 

Y si a los sres. moderadores les parece bien podiamos cerrar este hilo para no enguarrinar la cosa mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.