Jump to content

Guardabarros


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

He encargado hoy en la Audi, junto con las colas de escape cromadas, los guardabarros para las cuatro ruedas del coche. Lo he hecho porque no me gusta que al rato de lavarlo ya este lleno de barro, o de puntitos negros el paso de rueda y el paragolpes trasero. Y ya no hablemos de si pisas un poco de emulsion bituminosa en carreteras recien asfaltadas, la que se te puede llegar a liar.

 

La verdad esque me han parecido un poco caros, pero weno, es lo que hay, del orden de 100 euros los cuatro.

 

Lo que me gustaria ver es si alguno los ha puesto, como quedan esteticamente. A mi siempre me ha gustado verlos en los coches, me parece que le dan un aspecto deportivo, pero en el A4 no los he visto nunca.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

He encargado hoy en la Audi, junto con las colas de escape cromadas, los guardabarros para las cuatro ruedas del coche. Lo he hecho porque no me gusta que al rato de lavarlo ya este lleno de barro, o de puntitos negros el paso de rueda y el paragolpes trasero. Y ya no hablemos de si pisas un poco de emulsion bituminosa en carreteras recien asfaltadas, la que se te puede llegar a liar.

 

La verdad esque me han parecido un poco caros, pero weno, es lo que hay, del orden de 100 euros los cuatro.

 

Lo que me gustaria ver es si alguno los ha puesto, como quedan esteticamente. A mi siempre me ha gustado verlos en los coches, me parece que le dan un aspecto deportivo, pero en el A4 no los he visto nunca.

 

Gracias.

 

Que son lo guardabarros, no seran unas piezas de goma que se ponen detras de las ruedas....o mejor dicho se ponian hace 30 años en los 124, R12..etc.

Supongo que no sera eso, porque lo de deportivo..... :notworthy:

 

Saludos, y todo sea por cuidar el coche como tu... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basicamente sique es eso, es un plastico que se coloca detras de las ruedas para evitar que los residuos y suciedad de la carretera manchen los bajos, laterales y traseros del coche.

 

Ara, dependiendo de la forma y el material, pueden darle estilo al coche o no. Esa es mi opinion.

 

En el catalogo de accesorios Audi A4 vienen como novedad, pero en la pagina de Audi, solo viene como accesorio disponible para el Q7...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estéticamente al menos en otros coches quedan horribles, no los he visto nunca en nuestro A4, que igual le quedan mejor. Si son esas gomas detrás de las ruedas claro. Son en las cuatro ruedas no?. Ya pondrás unas fotillos Torquemada cuando los tengas socio, tengo mucha curiosidad, ya que útiles si que serán pienso yo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

He encargado hoy en la Audi, junto con las colas de escape cromadas, los guardabarros para las cuatro ruedas del coche. Lo he hecho porque no me gusta que al rato de lavarlo ya este lleno de barro, o de puntitos negros el paso de rueda y el paragolpes trasero. Y ya no hablemos de si pisas un poco de emulsion bituminosa en carreteras recien asfaltadas, la que se te puede llegar a liar.

 

La verdad esque me han parecido un poco caros, pero weno, es lo que hay, del orden de 100 euros los cuatro.

 

Lo que me gustaria ver es si alguno los ha puesto, como quedan esteticamente. A mi siempre me ha gustado verlos en los coches, me parece que le dan un aspecto deportivo, pero en el A4 no los he visto nunca.

 

Gracias.

 

Aunque esteticamente no queden bien, es cuestión de gustos, son muy practicos sobre todo si vives en una zona que llueva mucho durante todo el año ya que con el ancho de las ruedas que llevan nuestros coches cuando hay agua y barro se pone el cristal trasero hecho una pena, en los avant más todavía aunque con el limpia puedes dar un barrido y quitar esa suciedad pero en un berlina esto no sucede así y los guardabarros quitarían mucha suciedad y barro.

¿Cuando los tengas montados puedes poner unas fotos a ver como quedan Torquemada1492?

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"salvafangos" es el nombre que aparece en el catálogo de repuestos, yo los he visto puestos a un A4 blanco como el tuyo...un taxi, y te puedo decir que los delanteros son cortitos y quedan chulos, pero los traseros son mucho más largos y n oquedan tan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el viernes que me los ponen le hago unas fotillos y os contare.

 

En principio busco funcionalidad, y esque ya me ha pasado dos veces de llevar el coche a que me lo laven y me lo dejen como nuevo y al llegar a casa encontrarme el paragolpes trasero lleno de puntitos negros. Y ya cuando viajas por autovia ni te cuento...y si llueve o hay barro pues es bajos, puertas y trasero puesto perdio....y lo que mas miedo me da, es que con tanta obra de recrecido de autopistas y arreglos de calles que hay, es pisar algun charco de betun o emulsión fresco y me apañe el blanco...

 

Por eso como vi que venian en el catalogo de accesorios originales Audi los pedi, pero sin verlos en foto, asique nada, si son los de la foto no parecen nada voluminosos, ni es el gomajo ese que mencionais de los coches antiguos, (aunque a mi siempre me gusto como queda en los coches de Rallye) y bueno, si no quedan bien, pues con quitarlos y perder 100 euros voy apañao.

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesto criterio estetico, es "doloroso" ponerle esos colgajos al A4....Bueno y a cualquier otro coche. Ya los llevaba mi abuelo en el Gordini de 1965...aunque algunos jovenes no sepais que modelo era ese... :clap1: :p B)

 

Yo los recuerdo en el Symca 1200 de mi padre, pero weno, ahi hablamos de un trozo de goma negro, con la marca serigrafiada y que se movia al son del aire del coche...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te refieres a esto ...

 

conste que la foto la hice yo, osea que no es de google y espero que el dueño no se moleste si lo ve ...

 

es un s-line con sus 4 faldillas color rojo como la carroceria con llantas grandes 18"-19" ...

 

no voy a hacer comentarios, ya lo he visto en varias ocasiones, pero el otro dia que iba en mi coche detrás de el no me pude resistir y jugandome los puntos, saqué el movil y le hice la foto ...

 

ahi queda ...

post-20134-1254333532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dan ganas de llorar...pobre Avant.. :ranting2:

 

Cuand tengas el paragolpes lleno m**** te acordaras de mi jajajjaja....

 

No se, lo veo un poco cantoso pintarlos del color del coche. A ver en negro como quedan, y si es una ruina, pues con quitarlos y au.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.