Jump to content

Defensa RS4 audi a4 b5!!!!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Esta lista es de interesados,la cual dependiendo el precio y el material se borraran o no(me incluyo)!

 

Lista:

Nombre - Ciudad(para el envio)

1-Pantanic - Ourense

2-Puffy - Madrid

3-Hard_Driver - Murcia

4-alex a4 - zamora

5-

 

A esperas de tener la totalidad de la información ASI como el precio

 

Un saludete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta lista es de interesados,la cual dependiendo el precio y el material se borraran o no(me incluyo)!

 

Lista:

Nombre - Ciudad(para el envio)

1-Pantanic - Ourense

2-Puffy - Madrid

3-Hard_Driver - Murcia

4-alex a4 - zamora

5-Barmor - Cantabria

6-

A esperas de tener la totalidad de la información ASI como el precio

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

 

Yo me apunto aunque hasta el mes que viene no podría comprarla ke el sueldo de este mes se va para la suspensión :laugh: .

 

Tranquilo,eso nos pasa a todos,jejeje....por lo que veo esto va para largo!!

 

ALGO MUY IMPORTANTE!!!!!

 

-NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER MATERIAL,ROTO,DAÑADO,ETC...

-NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN PAGO INDEVIDO O CUALQUIER POLÉMICA.

 

LO QUE ESTOY HACIENDO ES DE INTERÉS MUTUA PARA TODOS,PARA QUE NOS SALGA MÁS BARATO Y HAGO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE INTERMEDIARIO!

 

-ANTES DE REALIZAR LA COMPRA PONDRÉ EL ENLACE DEL SITIO PARA QUE LO VEAIS,NO LO VOY PONER ANTES,PARA QUE NO BOMBARDEIS AL VENDEDOR O ALGUIEN NOS DEJE TIRADO!

 

Un saludete... :thumbsup:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta lista es de interesados,la cual dependiendo el precio y el material se borraran o no(me incluyo)!

 

Lista:

Nombre - Ciudad(para el envio)

1-Pantanic - Ourense

2-Puffy - Madrid

3-Hard_Driver - Murcia

4-alex a4 - zamora

5-Barmor - Cantabria

6-

A esperas de tener la totalidad de la información ASI como el precio

 

Un saludete... :laugh:

 

 

 

Yo me apunto aunque hasta el mes que viene no podría comprarla ke el sueldo de este mes se va para la suspensión :p .

 

Tranquilo,eso nos pasa a todos,jejeje....por lo que veo esto va para largo!!

 

ALGO MUY IMPORTANTE!!!!!

 

-NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER MATERIAL,ROTO,DAÑADO,ETC...

-NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN PAGO INDEVIDO O CUALQUIER POLÉMICA.

 

LO QUE ESTOY HACIENDO ES DE INTERÉS MUTUA PARA TODOS,PARA QUE NOS SALGA MÁS BARATO Y HAGO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE INTERMEDIARIO!

 

-ANTES DE REALIZAR LA COMPRA PONDRÉ EL ENLACE DEL SITIO PARA QUE LO VEAIS,NO LO VOY PONER ANTES,PARA QUE NO BOMBARDEIS AL VENDEDOR O ALGUIEN NOS DEJE TIRADO!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Bien pensado pantanic. :innocent:

 

A ver si el tio de la tienda se tira el rollo y te da buen precio para los paracas S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pensado pantanic. :cry1:

 

A ver si el tio de la tienda se tira el rollo y te da buen precio para los paracas S4.

 

Gracias!

 

Haber si se enrrolla un poco y nos hace mejor,precio,pero el de plástico ABS me da que va ir por las nubes,pero bueno,a la espera estoy!

 

Un saludete... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es bonito, pero yo lo prefiero ensanchado :laugh:

 

Buen trabajo Pantanic, a ver si os sale bien el tema :cry1:

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias tio!!

 

Caramba,quién me diera poder permitirme los ensanches y defensas originales y unos 300caballitos...jejejejejeje....algún día... :cry1:

 

Un saludete.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PANTANIC!!, acabo de descubrir este hilo y justamente estoy mirando por mi cuenta lo que se esta moviendo por aqui asi que si nos pueden salir mejor de precio....MEJOR QUE MEJOR, jejje. Solo queria apuntarme ya que estoy muy interesado y me gustaria que en menos de dos meses tener el paragolpes sea de aqui o me lo tenga que buscar yo.

Asi pues apuntame en tu lista, ok?

 

Nenz-Castellon de la Plana (Paragolpes delantero RS4 B5 preferiblemente en plastico, el tema fibra esperaria a ver opiniones de la gente que entiende, tipo acabados, calidad....)

 

Un saludo.

 

PD_ Alguna novedad de este tema?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nenz!bienvenido!!

 

Pues aún no me contestaron,y si esta semana no lo hacen,para mi opinión no son serios,ASI que si esta semana no me contestan os dejo el enlace del sitio y habláis con ellos,por que si no son serios no quiero tener nada que ver!!!

 

Sigo y sigo a la espera de que contesten,lo siento... :thumbsup:

 

En cuanto sepa algo no dudéis que lo pondré aquí!

 

Un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pantanic!!! Digo yo que si ni siquiera nos responden en la epoca de crisis en la que estamos....seria de locos, no?? Aunque gente asi hay en todos los sitios y en todas las epocas....pero que vamos....ufff.

 

Por cierto tengo un paragolpes delantero s4 original, no sabras de alguien que tenga un paragolpes (da igual el estado mientras se pueda reparar) y que quiera cambiarlo por el mio mas dinero??

 

Un saludo y a ver si hay suerte!!! :huh:

Editado por Nenz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pantanic!!! Digo yo que si ni siquiera nos responden en la epoca de crisis en la que estamos....seria de locos, no?? Aunque gente asi hay en todos los sitios y en todas las epocas....pero que vamos....ufff.

 

Por cierto tengo un paragolpes delantero s4 original, no sabras de alguien que tenga un paragolpes (da igual el estado mientras se pueda reparar) y que quiera cambiarlo por el mio mas dinero??

 

Un saludo y a ver si hay suerte!!! ^_^

 

te lo quitan de las manos, dame precio por si me interesa! el mio en gris plata esta perfecto ya que se pintó nuevo este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pantanic!!! Digo yo que si ni siquiera nos responden en la epoca de crisis en la que estamos....seria de locos, no?? Aunque gente asi hay en todos los sitios y en todas las epocas....pero que vamos....ufff.

 

Por cierto tengo un paragolpes delantero s4 original, no sabras de alguien que tenga un paragolpes (da igual el estado mientras se pueda reparar) y que quiera cambiarlo por el mio mas dinero??

 

Un saludo y a ver si hay suerte!!! ^_^

 

yA TE E ENVIAO UN MP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.