Jump to content

A6 3.0 tdi segundamano???


Publicaciones recomendadas

Hola llevo dando bandazos por este foro varios dias, y creo que ha llegado la hora de decidirme y subir un escalón (o dos si puedo).

Hace tres años vendi mi querido A4 avant 1.8T S-line del 98 para adquirir un 406 hdi de 110cv del 2000, el motivo fueron temas economicos como podeis imaginar.

Pues bien, ahora que mis problemas "financieros" estan arreglados, he pensado en volver a mis queridos anillos, concretamente había pensado en este modelo:

A6 3.0 TDI Avant del 2005.

 

Despues de mucho indagar por el foro (averias, consumos, mantenimiento, ect...) estoy decidido.

Pero

¿donde y a quien se lo compro?

Siempre he sido de vehiculos de segundamano, asique no me importa que tenga algunos Km.

 

El precio de este modelo con aprox 150.000km oscila entre los 17.200€ de una casa de compraventa en Mejorada del Campo (Automoviles JJ) a los 25.000€ de un conce oficial de León.

 

¿que hago?

 

Se que in spain es típico el afeitado de Km.

pero 7.000€ me dan para arreglar muchas averias no creeis??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve como un mes mirando coches, terminas viendo todas las cosas raras a primera vista.

 

Creo que en total vi como 20 unidades.

Al final me decidí por el único al que no se saqué nada raro (vi coches con '''45.000'' kms cuyo ordenador decía que le quedaban 100 para la revisión, coches con desgaste de mucho uso, pocos kms y sin libro, coches mal pintados, ...).

 

Por el mio pagué como 6.000 EUR más que por otros que solo tenían 50.000 kms más, pero los 4 meses que llevo de tranquilidad y satisfacción bien los valen. Es decir, que aunque con lo que te ahorres puedas pagar las posibles reparaciones, para mi el evitar llevarlo al taller vale la diferencia. (Y por supuesto en cualquiera puedes tener problemas, que me lo digan a mi, que tuve 100 en un Mercedes nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria que mires la pagina carsycars.com son coches de segundamano pero de renting es decir con todos los mantenimientos realizados y un año de garantia pones la marca y el modelo y a ver si convence ya nos contaras total por mirar...Suerte

 

Ojo con el tema garantia. Dependiendo de los kilometros que tenga, que normalmente sera cercano a los 75.000 km. Lo unico que realmente cubre son temas electricos y depende, es decir, que no cubre practicamente nada mecanico ya que todo lo que ocurra de ruidos, holguras, etc... lo van a achacar a desgaste mecanico natural de los kilometros y luego no cubre nada, a no ser que seas abogado y no te cueste nada demandarlos por sinvergüenzas.

 

con respecto a los mantenimientos, si, en teoria los tiene pasados, pero normalmente no en Audi.

 

Asi es que aunque te den un año de garantia, no es un coche nuevo, y a no ser que sea un coche de estos que embargan y que tenga pocos km y sea casi, casi nuevo la garantia tiene muchos, por no decir muchisimos "peros".

 

Para que os hagais una idea de como funciona la garantia de cars&cars, tu lo puedes llevar a cualquier taller, incluso a uno de audi :laugh: , es decir, que no se lo teneis que llevar a sus instalaciones si ocurre algo, pero como todo tiene su lado malo, que no es otro que tu lo llevas a un taller X, en este taller X, te miran lo que tiene el coche, mandan un fax con la peritacion a cars&cars, en ese momento ya no puedes mover el coche del taller donde lo has llevado, ya que ellos tienen un convenio con un/unos perito/s para que en un maximo de 72 horas se vaya a peritar al taller donde tu lo has llevar, ahora el perito informa si la peritacion ha sido correcta, y cars&cars en un plazo maximo de 48 horas autoriza todo, parte o nada de lo peritado, con lo cual despues de mas de una semana el coche en el taller, lo mas provable es que si quieres que se repare lo tengas que pagar tu casi todo o en la malloria de los casos todo.

 

Otra opcion que no necesita el tiempo de peritaje es llevarselo a sus instalaciones, alli tienen lo que ellos llaman taller, pero es muy poco recomendable llevarselo.

 

Asi es como funcionan los de cars&cars, el resto no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, yo quizas me venda el mio, por motivos de trabajo.Llamame y lo comentamos

Un saludo

 

Pues ya me diras, me tienes en chascuas, jeje.

 

Mi experiencia en esto de la segundamano me dice que lo mejor es tener paciencia y las cosas claras.

Paciencia para no cometer el error de cojer lo primero que vea.

Y las cosas claras, porque debo asumir el elevado coste del mantenimiento y las averias de este modelo.

 

El viernes vi el coche del jefe de un amigo, lo iba a entregar a la casa por 21000€, sobre el papel todo pintaba de maravilla, pero que quereis que os diga, esto de los coches es como las novias te tienen que gustar a primera vista, y este estaba echo unos zorros, bastante descuidado, en fin una pena, sobre todo para mi, porque este tipo en el fondo me hacia un favor enseñandomelo.

 

El sabado me pase por mejorada a ver uno que mejor no digo nada. decia que tenia 185.000km pero el pulido de los faros, los cromados de la parrilla y el parabrisas cantaban de 250.000km pa arriba y me quedo corto.

 

os mantendre informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fío de los compraventas de este país a menos que lo conozca personalmente y me fíe porque sé quién es. Una opción es pillarlo en Alemania, aunque lo mismo no te ahorras mucho y no compensa. Yo antes que un compraventa desconocido me fío más de las empresas de renting: son bancos que hacen renting a empresas o particulares y que su negocio no es vender coches usados, sino deshacerse del stock de vehículos a un precio razonable para ellos ,por lo que no trucan km ni nada. Muchas veces los coches tienen pocos km y están a muy buen precio, te dan 1 año de garantía (que tampoco cubre mucho ni es la oficial, todo sea dicho) y suelen estar impecables por dentro (limpieza integral antes de venderlo) y por fuera (los pintan por completo y quedan sin arañazos). Las revisiones ten por seguro que las han pasado en taller oficial y todo está reflejado en su libro, ya que el que conduce el coche no paga nada y lo debe llevar a taller oficial para que se lo validen. Si quieres mírate estos 3 que creo que son los mejores:

 

ALD Automotive: es del banco Societe Generale, te ofrecen 7 días para devolverlo o 1000km y te devuelven el 100% del dinero.

 

BBVA Autorenting: bastante nuevos en general, puedes verlos en sus campas pero no probarlos por carretera ya que no tienen seguro.

 

CaixaRenting: suelen tener más km que los anteriores. Puedes reservarlo por poco dinero online con tu tarjeta de crédito, verlo y si no te convence te devuelven el dinero (creo).

 

Yo he tenido por trabajo coches de renting y leasing y cualquier cosa que le pase sólo lo puedes llevar a taller oficial, salvo chapa y pintura que valen los concertados. Otra cosa que ya no controlas es cómo lo haya tratado el dueño...claro, pero si buscas un A6 3.0 TDI no es lo mismo que un BMW 330 Ci.....me refiero por el tipo de cliente, es más probable que el A6 lo haya llevado un directivo de empresa de 50 años que conduce tranquilito que uno que le pise a tope.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo dando bandazos por este foro varios dias, y creo que ha llegado la hora de decidirme y subir un escalón (o dos si puedo).

Hace tres años vendi mi querido A4 avant 1.8T S-line del 98 para adquirir un 406 hdi de 110cv del 2000, el motivo fueron temas economicos como podeis imaginar.

Pues bien, ahora que mis problemas "financieros" estan arreglados, he pensado en volver a mis queridos anillos, concretamente había pensado en este modelo:

A6 3.0 TDI Avant del 2005.

 

Despues de mucho indagar por el foro (averias, consumos, mantenimiento, ect...) estoy decidido.

Pero

¿donde y a quien se lo compro?

Siempre he sido de vehiculos de segundamano, asique no me importa que tenga algunos Km.

 

El precio de este modelo con aprox 150.000km oscila entre los 17.200€ de una casa de compraventa en Mejorada del Campo (Automoviles JJ) a los 25.000€ de un conce oficial de León.

 

¿que hago?

 

Se que in spain es típico el afeitado de Km.

pero 7.000€ me dan para arreglar muchas averias no creeis??

 

saludos.

Son unos gitanos, intenta buscar un particular o alguien que te de mas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy inmerso en esto de los renting estoy buscando aver que tal???

de todas formas, pienso lo mismo que la mayoria, prefiero algo de confianza,

ademas si compro este modelo, se quedara por estos foros y en última estancia lo volvere a vender por aqui.

 

saludos... estaba viendo un a6 3.0 tdi en caixa renting y ya no esta, pues si que corre la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un lexus de cars y traia 85000km y todos los problemas ke le observamos al coche nos lo repararon en el periodo de garantia y las revisiones marcadas por el dabricante se realizaron en la casa oficial incluyendo el aceite

 

Pues el cuento ha cambiado, te lo digo por experiencia propia.

 

Con respecto a las revisiones, el mio lo llevaron a talleres de Bosh, pero no a Audi, osea que no siempre lo llevan a talleres oficiales de cada marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que caixa renting repone sus vehiculos cada mes

con aproximadamente 200 unidades.

Como he visto que han desaparecido de la página todos los modelos

que podian interesarme, tendré que esperar.

la verdad es que me parece muy viable esta opción.

 

enlace de la información: http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redir...-52-10-00000058

 

saludos, os seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que caixa renting repone sus vehiculos cada mes

con aproximadamente 200 unidades.

Como he visto que han desaparecido de la página todos los modelos

que podian interesarme, tendré que esperar.

la verdad es que me parece muy viable esta opción.

 

enlace de la información: http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redir...-52-10-00000058

 

saludos, os seguire informando.

Se me olvidó comentarte que en estos procedentes de renting a veces los coches no duran ni 1 día. En los de BBVA la mayoría que salen los pillan los empleados (están informados internamente), de hecho algunos no llegan ni a salir en la web ya que algún empleado ha avisado a los que gestionan los coches que avisen cuando entra uno concreto y, sin verlo, lo reservan de inmediato ya que saben cómo entran los coches de cuidados. Yo estuve viendo coches en la campa de Madrid un viernes tarde y flipé con la cantidad de gente que se movía por allí viendo coches (la gran mayoría empleados o amigos o familiares de éstos...creo que yo era el único independiente :drooling: ). En el tiempo que estuve vendieron 3 coches....

Si te interesa alguno no tardes porque te lo quitarán (y te lo digo por experiencia que tardé en decidir y me volaron 4...).

Otra cosa: hasta finales de año pocos coches de renting nuevos aparecerán, ya que es con el año nuevo cuando finalizan muchos contratos de renting y se llenan sus listas. Por lo que yo he comprobado de Enero a Julio hay muchos coches y variado donde elegir, y venden 2 y entran 3....siempre se está renovando su stock (hablo de todos, no de un banco en concreto), pero a partir de Agosto entran menos y se va agotando el stock.

Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.