Jump to content

Ya está aquí, ya llego.... el S3... jejejeje!!!


turbolight

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, como ya os había comentad hace un par de semanas, me vuelvo al mundo 8l, después de vender el TT me he cogido el S3, la verdad que hace que lo tengo 4 días y estoy encantadísimo con el, solo pienso como tiene que ir reprogramado ufff, ya camina ASI terrible, pues reprogramado tiene que una autentica burra jejejeje!!

Bueno pues el chiquitín se trata de Un Audi S3 Restilyng 210cv año 2001, con todo lo que yo buscaba, MOTOR AMK (Árbol de levas con distribución variable y somda lamda adicional) Color Negro, Techo eléctricos, Retrovisores cromados, Asientos RECARO en Cuero negro calefactables y eléctricos, Xenón (de serie) etc etc etc!!!

 

Ahora bien una duda que tengo, Tiene Xenón de serie pero la bombilla derecha luce más clara que la izquierda, luce como más amarillenta y con menos intensidad, eso que será que esta a punto de chafar? Que vale una bombilla de estas nuevas, y de que modelo son?

 

Pues nada de momento es esto, ya os iré preguntando más adelante si me rurge alguna duda!!!

 

Un Saludo y Prometo fotos más adelante…!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compis, como ya os había comentad hace un par de semanas, me vuelvo al mundo 8l, después de vender el TT me he cogido el S3, la verdad que hace que lo tengo 4 días y estoy encantadísimo con el, solo pienso como tiene que ir reprogramado ufff, ya camina ASI terrible, pues reprogramado tiene que una autentica burra jejejeje!!

Bueno pues el chiquitín se trata de Un Audi S3 Restilyng 210cv año 2001, con todo lo que yo buscaba, MOTOR AMK (Árbol de levas con distribución variable y somda lamda adicional) Color Negro, Techo eléctricos, Retrovisores cromados, Asientos RECARO en Cuero negro calefactables y eléctricos, Xenón (de serie) etc etc etc!!!

 

Ahora bien una duda que tengo, Tiene Xenón de serie pero la bombilla derecha luce más clara que la izquierda, luce como más amarillenta y con menos intensidad, eso que será que esta a punto de chafar? Que vale una bombilla de estas nuevas, y de que modelo son?

 

Pues nada de momento es esto, ya os iré preguntando más adelante si me rurge alguna duda!!!

 

Un Saludo y Prometo fotos más adelante…!! :thumbsup:

Buenas y me alegro por la aquisicion :cfsd1: el S3 no es como el TT ,ya que el S3 viene con xenon ya de serie cosa que el TT no ,con poco dinero lo pondras como un n tiro

 

Un saludo Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :clap1: ;) S3.... (modo homer ON)

 

Felicidades y FOTOS YA! jajaja

 

Venga ivan, animate, tu te compras el S y yo me quedo tu blankito que me pierde! jaja

 

 

Saludos!

 

 

no me tientes......q cada vez q veo un s3 por la calle me quedo to tonto......

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el 8L es objeto de culto, como las pelis de Tarantino, Woody Allen, etc.: O se ama o se detesta. Cada vez que veo un malote scooter con un 8L tuneado me dan ganas de :thumbsup:

 

Qué buena compra, sólo de imaginármelo... :clap1: ;) :ranting2: Si es que es lo más bonito el joío...y la calidad creo que es indiscutible... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tío tineo te dice que: "...al fin encarrilas el camino de la redención, hijo mío"

 

 

 

:notworthy:

 

 

 

 

ya veo que migras a algo serio. :notworthy:

pon foootosss!!!! :unsure::cfsd1: :drool:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis, como ya os había comentad hace un par de semanas, me vuelvo al mundo 8l, después de vender el TT me he cogido el S3, la verdad que hace que lo tengo 4 días y estoy encantadísimo con el, solo pienso como tiene que ir reprogramado ufff, ya camina ASI terrible, pues reprogramado tiene que una autentica burra jejejeje!!

Bueno pues el chiquitín se trata de Un Audi S3 Restilyng 210cv año 2001, con todo lo que yo buscaba, MOTOR AMK (Árbol de levas con distribución variable y somda lamda adicional) Color Negro, Techo eléctricos, Retrovisores cromados, Asientos RECARO en Cuero negro calefactables y eléctricos, Xenón (de serie) etc etc etc!!!

 

Ahora bien una duda que tengo, Tiene Xenón de serie pero la bombilla derecha luce más clara que la izquierda, luce como más amarillenta y con menos intensidad, eso que será que esta a punto de chafar? Que vale una bombilla de estas nuevas, y de que modelo son?

 

Pues nada de momento es esto, ya os iré preguntando más adelante si me rurge alguna duda!!!

 

Un Saludo y Prometo fotos más adelante…!! :roll1:

 

Hola turbolight, enhorabuena por tu nueva adquisición :drooling:

 

Las lámparas xenon que traen de serie los A3-S3 dejan bastante que desear... son unas 4300 ºK, de luz blanco-amarillenta, que simplemente cumplen. El problema que tienes puede ser debido, como dices, a que esa lámpara esté en las últimas... pero también que se sustituyera la otra hace poco (y por eso luzca más). Otra opción es que ni sea de la misma marca o temperatura de color, o que no se haya puesto la de origen.... hasta creo que podría influir el mismo balastro.

 

En fin, que yo lo que haría sería pillarme un buen juego de lámparas de 6000 ºK (las de serie son del tipo D2S) y eliminaría lo que llevas ahora. Las Well Done, por ejemplo, van bien. Un juego de lámparas ronda los 80 euros (que no es mucho si se compara con lo que cuestan unas buenas lámparas halógenas. Las originales, como no, valen una pasta).

 

Saludos, y súbete fotos de esa mákina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias a todos.... :thumbsup: Os prometo unas fotos (porque os las mereceis por todo lo alto) bien detalladas de como le he comprado, todo de serie, solamente tiene puesto suspensión Bilstein Sprint de vastago gordo, porque le salia más barato los 4 amortiguadores bilstein que poner los 2 delanteros originales en el concesionario! :thumbsup::thumbsup: B)

 

Y más adelante os pondre otras con las modificaciones qu etengo pensado hacerle, poca cosa, ya que trae de todo, simplemente llantas 19 (235/35/19) y agacharlo al ras-----..... que vayan las ruedas al ras de las aletas... :drool: :thumbsup::drooling::cfsd1: que quede gordito, gordito, jajaja!!!

 

Pd:A/A: CARMELO, sobre el tema del xenon pues seguramente que lo que haga sea eso, cogeré y le pondré 2 nuevas!!! o la otra opción sería meterle un KIT De XENON de 5000ºK ¿se podría?, ¿que te parece? yo llevaba KIT de xenon en el A3 8L, y en el TT y alumbraba mejor que este!

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.