Jump to content

Problema 1.4 TFSI


macintosh

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os comento el problema que he tenido en el A3 con el motor 1.4 TFSI con 23.465KM para ser exactos. La semana pasada tuve la mala suerte cuando iba a 130KM/H empezó el coche a dar tirones

de como si el turbo perdiese potencia ya que aceleraba y el coche no respondía, como si se apagara todo.Tuve que poner las luces de emergencia porque creía ya que me iba a quedar tirado pero luego al reducir de marcha todo volvió a funcionar correctamente. Menudo susto me llevé. Fui lo mas rápido posible al conce donde lo compre y allí me lo metieron al ordenador, por cierto fue en Vasauto(valencia), lo mejor de todo esque me atendió el Sr Agustin el famoso de turno que he leído por aquí. tuve que meter yo el coche hasta donde este Sr tiene el ordenador menudo trato mas malo, a la hora de comprar el coche todo muy bien pero el servicio post-venta deja mucho que desear. Bueno al lio que me voy de lo que verdaderamente importa, pues metieron el coche en el ordenador y le daba un error sobre la bomba de la inyección, dijeron que se lo tenían que quedar para probarlo y saber que le pasaba realmente ya que también me dijeron que era avería esporadica que podría salir que no como para fiarte, de un coche que aparentemente es superior al resto de la competencia.Me hicieron la ficha con mis datos y todo el papeleo, el coche está en garantía pero ya no me fío, porque cuando un coche entra al taller ya no sale como antes. Me atendió el

asesor de servicio para la ficha y me dijeron que lo probarían ese mismo dia y al dia siguiente me llamarían. Pues como si se lo dice a la pared lleva casi una semana allí y ni me han llamado y estoy muy mosqueado con el asunto mañana me pasaré a cantarles las cuarenta porque esta tomadura de pelo no puede ser.

 

Siento el tocho gente pero tenia que desahogarme

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola macintosh,

 

lamento comunicarte que después de tardar 3 años para dejar un motor sin fallos, lo que más le cuesta a Audi es tratar bien a sus clientes.

En este foro disponemos de esta magnifica sección dónde exponer nuestras experiencias con estos tipos de "conces" oficiales.

Esto ayuda a otros foreros a ir con cuidado por sus conces, yo hace poco tuve un pequeño percance con el ultimo conce que visite que por suerte no es donde me compre el coche y he dejado a disposición del que lo conozca un link en mi firma para una mejor comunicación.

 

Lo dicho tipico en esta gente, son unos impresentables.

Espero que no sea nada lo de tu coche, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo, por desgracia se lo que se siente, mi caso fue con un 2.0 TDI que con 11 dias me dejó tirao y 2 semanitas sin coche, y trankilo que el coche sale perfecto. Lo que si hay que hacer es insistirles, que se suelen olvidar muy rapido de ti y sino que te pongan un coche,que también es lo que tienen que hacer y si te ponen uno de cortesia mejor que de audiclass, que así si que se acuerdan jejejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal. A mi me pasó lo mismo con sólo 8000kms. Le cambiaron la bomba en 4 dias (con coche de sustitución gratis) y me lo devolvieron como si no le hubiese pasado nada. La verdad es que es un fallo que no gusta nada, pero el servicio conmigo fue muy bueno.

Un saludo y no te preocupes que eso está arreglado en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que los concesionarios no estén a la altura de la marca.

Yo el único problema que he tenido es que al arrancar hace 15 días (después de una parada en el coche escuchando música unos 10 minutos) las rpm no se estabilizaban entre 500 y 1000 y quería calarse, la cosa es que lo apague, saque la llave del contacto y al volver a arrancar todo ok y no lo volvió hacer. La verdad es que en ese momento me puse… :thumbsup: . Pero luego recordé que esto mismo me ocurrió con un citroen zx y en cinco años no lo volvió hacer, pero al leerte me pregunto si lo que me paso fue lo mismo que a ti pero parado.

 

Mantennos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.