Jump to content

Por favor, alguien que me tranquilice!!


Publicaciones recomendadas


Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, así que me presento: me llamo Dani, soy de Valencia y tengo pedido un A4 TDIe desde finales de agosto, con lo cual, si no hay retrasos, el ansiado coche me llegará la primera semana de diciembre. El caso es que cuando me presentaron este coche me lancé en picado a por él, y debo reconocer que no investigué demasiado. Hace unos días encontré este foro, y la verdad es que no sé si ha sido una suerte o una desgracia, porque con tantos comentarios en contra y tantos problemas como leo por aquí, estoy empezando a pensar que a lo mejor no he hecho una buena compra. Yo tengo un Audi A3 TDI Ambiente de 110cv de finales del 99 y nunca me ha dado ningún tipo de problema, estoy contentísimo con él, lo que pasa es que me he enamorado del A4 nuevo y he decidido ir a por él. Por tanto mi experiencia de momento con audi es inmejorable. En fin, me gustaría conocer las experiencias de todos aquellos que ya hayan recibido este vehículo (el TDIe), a ver si consigo tranquilizarme un poco o por el contrario termino por morderme los muñones de los dedos. Me interesa sobre todo el tema de la potencia (¿son suficientes esos 136cv?), la sonoridad y la dureza del volante con la dirección asistida de serie.

Muchas gracias anticipadas por leer este pequeño rollo y por contestarme, si se da el caso. Saludos.

Hola, yo tengo un 143 cv diesel, y estoy encantado con el, tambien color gris lava, una preciosidad,......................NO te arrepentiras en absoluto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, yo probe un 143cv en el concesionario, creeme, vuela. El 143cv hace el 0-100 en 9.4 segundos y el 136cv en 9.5. Supongo que habra diferencias a partir de altas velocidades, pero vamos que un coche perro no es. Ademas que ya no suenan a caldera de la calefaccion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo x el paquete tecnico ya te envidio, ya q hecho de menos sobretodo el espejo fotocromatico y el xenon, ya q el parktronic si q lo lleva el mio.

 

A mi me parece una compra acertada, la unica pega q tendras sera con las ruedas cuando te toq cambiarlas, ya q son medida un poco especial, pero se encuentran.

Y ten en cuenta el filtro dpf, pero vamos a poco q hagas carretera este ya no es un problema.

 

Ese es el color del mio, y qda muy bien x cierto.

 

Hola ALF_16, ¿podrías explicarme un poco cual es el problema con el filtro DPF? Yo hago por carretera unos 30 km diariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Una pregunta: ¿qué tal suena el equipo de radio de serie, saca buena calidad de sonido? Y otra cosa que me preocupa un poco, ¿qué tal se maneja el coche por calles estrechas, parkings...? Es que claro, viniendo de un A3 y siendo que el A4 mide 4,70 metros me impone un poco. ¿Tiene buena maniobrabilidad? ¿Es útil el asistente a parking trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALF_16, ¿podrías explicarme un poco cual es el problema con el filtro DPF? Yo hago por carretera unos 30 km diariamente.

 

La gente q hace ciudad o trayectos cortos muy a menudo, hace q el filtro se llene de particulas pudiendose dar el caso de q se atasque.

 

Pero si le metes carretera no hay problema, xq el coche coje temperatura y suelta particulas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría el reposabrazos delantero. Si no lo pides queda un hueco un poco feo en el interior del coche.

A mi me lo tienen que entregar cuando les venga en gana a los señores de Audi. Ya lo tengo pagado. Me lo deberían haber entregado la semana pasada, y estoy a la espera porque ha venido con TAPCUBOS. Ya ves, casi una semana y sin solucionarme nada.

Creo que debe ser buen coche. Mi consejo es que no lo pagues por adelantado hasta que veas el coche, que la gente en el concesionario tiene mucha prisa por cobrar y luego al más mínimo problema tardan en dar soluciones.

Que lo disfrutes cuando lo tengas :laugh:

 

Hola juananjimenez, ¿ya te han solucionado el tema de los tapacubos? Si es así y ya disfrutas del coche, me gustaría conocer tus primeras sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Una pregunta: ¿qué tal suena el equipo de radio de serie, saca buena calidad de sonido? Y otra cosa que me preocupa un poco, ¿qué tal se maneja el coche por calles estrechas, parkings...? Es que claro, viniendo de un A3 y siendo que el A4 mide 4,70 metros me impone un poco. ¿Tiene buena maniobrabilidad? ¿Es útil el asistente a parking trasero?

 

Notarás diferencia en tamaño porque el coche del que vienes es más pequeño, aun asi te acostumbras rápido y no habrá mas problemas. No querras un coche pequeño.

 

Es maniobrable y el sonido del equipo mas que suficiente, ademas lee mp3 y lleva creo recordar que 8 altavoces.. te sobra.

 

El asistente trasero IMPRESCINDIBLE, es mas yo le pondria el delantero ya que es supercomodo pero el trasero es suficiente.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TDI 143 con 22.000 kms. y solo decirte que cada vez que lo conduzco disfruto muchisimo, asi que no te preocupes que no te arrepentiras para nada.

 

Cuendo lo tengas ya nos contaras pero te adelanto que estaras gratamente satisfecho.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.