Jump to content

Anuncio.


allblack

Publicaciones recomendadas

Está claro que existe una guerra de ventas entre BMW, Audi y también Mercedes. Aunque las matrículas de los modelos parecen europeas, está claro que el anuncio se emite en USA.

 

No hay que picarse por el vídeo, aunque ya puestos, si los que compran BMW son tan deportistas debería aparecer alguien que esquiara en el anuncio o practicara patinaje sobre hielo. Lo dijo solamente para constatar la magnífica capacidad de tracción de los BMW cuando las condiciones del pavimento son adversas :cfsd1: .

 

No sé si es repost o no (me parece haberlo visto antes aquí en el foro), pero este es un "guantazo" de Audi a Mercedes:

 

.

 

Saludos.

 

P.D.- Nunca me ha salido bien esto de integrar el vídeo en el foro, asi que por si acaso, este es el enlace:

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está claro que existe una guerra de ventas entre BMW, Audi y también Mercedes. Aunque las matrículas de los modelos parecen europeas, está claro que el anuncio se emite en USA.

 

No hay que picarse por el vídeo, aunque ya puestos, si los que compran BMW son tan deportistas debería aparecer alguien que esquiara en el anuncio o practicara patinaje sobre hielo. Lo dijo solamente para constatar la magnífica capacidad de tracción de los BMW cuando las condiciones del pavimento son adversas :cfsd1: .

 

No sé si es repost o no (me parece haberlo visto antes aquí en el foro), pero este es un "guantazo" de Audi a Mercedes:

 

.

 

Saludos.

 

P.D.- Nunca me ha salido bien esto de integrar el vídeo en el foro, asi que por si acaso, este es el enlace:

 

 

 

 

:thumbsup:

 

Alguna vez ya se ha puesto pero no pasa nada.

Este anuncio si es original y te deja bien claro lo que quieren expresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Estados Unidos es legal, mirar esta imagen publicitaria de AUDI, Me parto.

 

anuncio%20audi.jpg

 

SALUDOS :thumbsup:

 

me extraña q ese anuncio sea publicidad oficial de audi , es una chapuza como un pino , es un photoshop cutrisimo mira el audi y la carretera , por lo que destaca audi es por sus campañas de publicidad lo estudiada y bien echas q estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tiene el anuncio, hace poco el coche del jefe, un bmw, se le jodio un fusible y no le abrian las puertas, es normal que tengan que entrar asi en el coche.

 

Aun me acuerdo de un anucio entre bmw y audi donde parecia una partida de ajedrez.

 

bmw-audi-jaque-mate.jpg

 

 

Cierto...En los 320 y si no recuerdo mal,el fusible era el 52 o el 57....Y lo se porque la caja esta detras de la guantera,hubo que hacer malabarismos y me toco a mi cambiarlo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Estados Unidos es legal, mirar esta imagen publicitaria de AUDI, Me parto.

 

anuncio%20audi.jpg

 

SALUDOS :thumbsup:

 

me extraña q ese anuncio sea publicidad oficial de audi , es una chapuza como un pino , es un photoshop cutrisimo mira el audi y la carretera , por lo que destaca audi es por sus campañas de publicidad lo estudiada y bien echas q estan.

 

Ese anuncio es imposible que sea oficial, el A4 está ahi como plantao en la carretera, se nota mucho q es ftochop!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha dado la impresión de que el BMW es tan duro e incómodo de conducir, que tienen que calentar antes de entrar.

Además, como no se tiren dentro del coche, no entran voluntariamente.

 

Es un anuncio muy malo. Y que conste que a mí me encantan los BMW

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en BMWFaq no ha tenido "eggs" BMW de poner un coche actual de la gama de Audi en el anuncio poniendo un A4 B7 que no lo fabrica ya.

 

Igual les sale el tiro por la culata ya que va a parecer que quieren comparar (estéticamente) sus modelos con modelos descatalogados por parte de Audi.

 

De todas maneras la contraréplica si la hay se la han dejado a huevo a Audi, con poner un R8 Spyder como el de la foto saltando alguien sobraría.

 

 

232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendríais que mandar los comentarios al servicio del cliente de Audi, lo mismo os pasaban un sueldo, qué defensa, parece que os han nombrao a la familia.

 

:cfsd1:

 

Pues los vertidos aquí mucho más light que los que hubo en BMWFaq por muchos en contra del anuncio, y precisamente no tienen un Audi.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendríais que mandar los comentarios al servicio del cliente de Audi, lo mismo os pasaban un sueldo, qué defensa, parece que os han nombrao a la familia.

 

:cfsd1:

 

Pues los vertidos aquí mucho más light que los que hubo en BMWFaq por muchos en contra del anuncio, y precisamente no tienen un Audi.

 

 

Lo mismo no es, a ellos no les gusta un anuncio que supuestamente es para alagarlos, pero es que aquí la gente se pica por una tontería.....es un anuncio.

 

Nunca entendí la defensa ultra de una marca que hace un producto que pagamos nosotros, es un coche que si mañana se avería cambiamos radicalmente de opinión y hablamos de él que no hay por donde cogerlo, esos sí, mientars arranque que nadie se meta con él........me parece curioso, nada más, me resulta curiosa la defensa a algo que no te da nada que no pagues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay competencia no tendríamos estos fabulosos coches que tenemos aún siendo los más básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.