Jump to content

2.3 cabrio o 2.3 coupe quattro


Publicaciones recomendadas

Tengo 2 para escoger pero tengo dudas sobre los repuestos en desguaces,suelen ser los mismos para el coupe que para el cabrio??al cabrio le hacen falta unos amortiguadores y las copetas.El coche esta inclinado de un lado.El que me lo vende dice que es el amortiguador y la copeta,puede ser cierto??o sera que tiene algo mas grave?estoy indeciso el cabrio es precioso pero el quattro debe de ser una pasada..bueno espero me podais resolver la duda de el amortiguador..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo 2 para escoger pero tengo dudas sobre los repuestos en desguaces,suelen ser los mismos para el coupe que para el cabrio??al cabrio le hacen falta unos amortiguadores y las copetas.El coche esta inclinado de un lado.El que me lo vende dice que es el amortiguador y la copeta,puede ser cierto??o sera que tiene algo mas grave?estoy indeciso el cabrio es precioso pero el quattro debe de ser una pasada..bueno espero me podais resolver la duda de el amortiguador..gracias

hola

 

El coupe es el 20V?? todo depende del uso que lo quieras dar...... del precio,estado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 para escoger pero tengo dudas sobre los repuestos en desguaces,suelen ser los mismos para el coupe que para el cabrio??al cabrio le hacen falta unos amortiguadores y las copetas.El coche esta inclinado de un lado.El que me lo vende dice que es el amortiguador y la copeta,puede ser cierto??o sera que tiene algo mas grave?estoy indeciso el cabrio es precioso pero el quattro debe de ser una pasada..bueno espero me podais resolver la duda de el amortiguador..gracias

hola

 

El coupe es el 20V?? todo depende del uso que lo quieras dar...... del precio,estado..

 

 

no es el 20v..que opinais??me da miedo el cabrio pq en galicia llueve mucho y no se que tal ira en un coche con esos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,imaginemos que los 2 coches están en el mismo estado,el cabrio es precioso,a día de hoy y tras 15 años en la calle un bellezón,el coupé quattro es una máquina.Teniendo en cuenta donde vives y lo mucho que llueve quizás lo más sensato sería ir a por el coupé y encima quattro que te va perfecto para lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a igualdad de condiciones y precio, yo m inclino x el cabrio. en mi opinion mas "exclusivo", mejor futura venta, y un cabrio es un cabrio. yo cuando cogi el coupe, vi un cabrio 2.3, y m pedian 5300€(el coupe m costo 2000€ aparte de ser el 2.6 v6). de valer lo mismo, hubiese cogido cabrio sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas creo que me quedare con el quattro me lo dejan en 1400 tiene un alzalunas tocado,cambiarle silentblocks y algunas cosillas mas..esta tarde ire a verlo..lo que me da miedo es que tenga algo grave del sistema quattro,pq en los desguaces creo qeu no hay muchos,en cambio del coupe normal hay de todo.

Hace unos años tuve un 2.3 normal que me costo 2000 euros y le hice un monton de kms incluidos 2 viajes a la semana de 800km y aparte de un problema en la mariposa esa que lleva para consumir algo menos(creo)no me dio ni un solo fallo y apretandole las tuercas.sera que este me sale igual o sera mas delicado??saludos..

 

p.d.si me lo quedo pondre fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo mi coche estropeado desde hace casi 2 semanas en el taller y no dan con el fallo(slk230)necesito uno para no seguir con coche de alquiler y de paso pues lo dejo para usar a diario.Antes del fin de semana quiero comprar algo.Segun van apareciendo pues me van surgiendo mas dudas..gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm te va a salir mas caro mantener el coupe4 que el slk230.........el 4 son un 10-12litr a los 100 al margen de lo que le pises y ademas reparaciones que si tiras de taller te arruinaran porque las piezas valen practicamente lo mismo para el merche que para el audi :thumbsup: jejej

 

Es que tengo mi coche estropeado desde hace casi 2 semanas en el taller y no dan con el fallo(slk230)necesito uno para no seguir con coche de alquiler y de paso pues lo dejo para usar a diario.Antes del fin de semana quiero comprar algo.Segun van apareciendo pues me van surgiendo mas dudas..gracias de todos modos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo mi coche estropeado desde hace casi 2 semanas en el taller y no dan con el fallo(slk230)necesito uno para no seguir con coche de alquiler y de paso pues lo dejo para usar a diario.Antes del fin de semana quiero comprar algo.Segun van apareciendo pues me van surgiendo mas dudas..gracias de todos modos.

 

 

Que le pasa al merche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues primero me echaron gasolina chunga(parece ser)el coche no corria,limpiaron el deposito y cambiaron filtro de gasolina..despues iba bien y a los 2000km otra vez lo mismo,el coche no corre.En la mercedes me cambiaban casi la mitad del coche asi que lo lleve a un amigo mecanico lo metio en la maquina y le borro los fallos el coche anduvo otros 2000kms y otra vez lo mismo.Nadie me sabe decir de que es en lamercedes que cambie sondas lambdas caudalimetro y no se que mas casi 3000 euros.Mi amigo me dice que las sondas lambda imposible.

 

Lo ultimo es que el coche aparte de no correr se aceleraba solo hasta 2000 rpm..lo llevo a mi amigo y dice que debe de meter aire por algun sitio y que por eso hace asi,estan probando a echarle alcohol pq parece ser que si entra se acelera y ahi es dd tiene la entrada de aire y bueno ahi estoy a la espera tiene 168.000 km lo estrene yo y hasta este momento ni un solo fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.