Jump to content

Suspensión deportiva -20mm, SI O NO?


Publicaciones recomendadas

La s-line seguro que no la voy a poner, el presupuesto ya me ha subido 1000€ mas de lo que pensaba como tope, de ponerla la deportiva seria exclusivamente por el tema

estetico, ya que como os digo no voy a hacer una conducción deportiva, y como si decis se pierde en confort creo que no la pondre entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De verdad son los dos coches iguales?? supongo que sera efecto optico pero el que esta a tu derecha parece un todo terreno de lo alto que esta comparado con el tuyo.

 

 

jajajajaja ese coche no es normal!!!!! Como han comentado, todavía tendra los topes en la suspensión.

 

Por cierto, yo tengo suspensión de serie y llevaba llantas de serie. Ahora llevo las llantas del s-line en 18" con suspensión de serie.

 

Tarde o temprano le pondre la suspensión deportiva, la Sline a mi parecer es muy bonita pero demasiado dura. No es que quede tan mal la suspensión de serie con 18" pero esteticamente se nota que algo falla.

 

Salu2!

 

podrias poner alguna foto con la llanta de 18 y suspensión de serie, haber como queda.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja ese coche no es normal!!!!! Como han comentado, todavía tendra los topes en la suspensión.

 

Por cierto, yo tengo suspensión de serie y llevaba llantas de serie. Ahora llevo las llantas del s-line en 18" con suspensión de serie.

 

Tarde o temprano le pondre la suspensión deportiva, la Sline a mi parecer es muy bonita pero demasiado dura. No es que quede tan mal la suspensión de serie con 18" pero esteticamente se nota que algo falla.

 

Salu2!

 

Hola paul2008

 

Cuando le pongas la deportiva, ¿vas a ponerle la de Audi o te vas a ir a otras marcas reconocidas de muelles/amortiguadores?. Yo no se mucho del tema, pero leo que la gente habla de homologaciones tanto de los componentes como del instalador, factura y paso por la ITV.

 

¿Supongo que si se utiliza la deportiva de Audi (-20mm) no habrá que homologar nada ni pasar por la ITV no?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no le pondre la suspensión, le cambiare las llantas y con un perfil de 40 y la suspensión no me lo han recomendado mucho para la comodidad del dia a dia.

 

Yo solo te digo que por comodidad no lo hagas, el coche es comodisimo con cualquier de las tres suspensiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe una suspension s-line y es comoda...claro esta que mas comoda es la de serie....por blanda que es pero la s-line es comoda de todos modos...y ni que decir del paso por curva acojonante que tiene.....

 

Yo hasta probar este coche, nunca habia visto un paso de curva tan exagerado. Ni se inmuta, puedes meterte a lo bestia a una rotonda, que el coche va por railes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad son los dos coches iguales?? supongo que sera efecto optico pero el que esta a tu derecha parece un todo terreno de lo alto que esta comparado con el tuyo.

 

 

jajajajaja ese coche no es normal!!!!! Como han comentado, todavía tendra los topes en la suspensión.

 

Por cierto, yo tengo suspensión de serie y llevaba llantas de serie. Ahora llevo las llantas del s-line en 18" con suspensión de serie.

 

Tarde o temprano le pondre la suspensión deportiva, la Sline a mi parecer es muy bonita pero demasiado dura. No es que quede tan mal la suspensión de serie con 18" pero esteticamente se nota que algo falla.

 

Salu2!

 

podrias poner alguna foto con la llanta de 18 y suspensión de serie, haber como queda.

 

un saludo.

 

 

Pagina 29:

 

http

://www.audisport-iberica.com/foro/inde...071&st=420

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja ese coche no es normal!!!!! Como han comentado, todavía tendra los topes en la suspensión.

 

Por cierto, yo tengo suspensión de serie y llevaba llantas de serie. Ahora llevo las llantas del s-line en 18" con suspensión de serie.

 

Tarde o temprano le pondre la suspensión deportiva, la Sline a mi parecer es muy bonita pero demasiado dura. No es que quede tan mal la suspensión de serie con 18" pero esteticamente se nota que algo falla.

 

Salu2!

 

Hola paul2008

 

Cuando le pongas la deportiva, ¿vas a ponerle la de Audi o te vas a ir a otras marcas reconocidas de muelles/amortiguadores?. Yo no se mucho del tema, pero leo que la gente habla de homologaciones tanto de los componentes como del instalador, factura y paso por la ITV.

 

¿Supongo que si se utiliza la deportiva de Audi (-20mm) no habrá que homologar nada ni pasar por la ITV no?

 

Un saludo,

 

Voy a poner el sistema original pero no se si solo muelles o muelles+amortiguadores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad son los dos coches iguales?? supongo que sera efecto optico pero el que esta a tu derecha parece un todo terreno de lo alto que esta comparado con el tuyo.

 

 

jajajajaja ese coche no es normal!!!!! Como han comentado, todavía tendra los topes en la suspensión.

 

Por cierto, yo tengo suspensión de serie y llevaba llantas de serie. Ahora llevo las llantas del s-line en 18" con suspensión de serie.

 

Tarde o temprano le pondre la suspensión deportiva, la Sline a mi parecer es muy bonita pero demasiado dura. No es que quede tan mal la suspensión de serie con 18" pero esteticamente se nota que algo falla.

 

Salu2!

 

podrias poner alguna foto con la llanta de 18 y suspensión de serie, haber como queda.

 

un saludo.

 

 

Pagina 29:

 

http

://www.audisport-iberica.com/foro/inde...071&st=420

Saludos.

 

 

gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tengo sline de 170cv, suspension deportiva y la perdida de confort es demasiada con respecto con respecto a una conducion normal/rapidilla esporadicamente si fuera hoy le pondria la suspension audi/selec y le quitaria el audi/music interface pues con el equipo concert te lee tarjetas SD de 8 Gj. Con el resto del coche estoy ilusionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo que habeis recuperado este post, deciros que al final me decidi por la de serie, y bueno tras leer mucho este tiempo creo que acerte con la elección, sacrificare un poco el tema estetico, pero ganare en comodidad y quitarme preocupaciones por posibles roces, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.