Jump to content

DjF's B5


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.

Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje.

 

Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.

Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje.

 

Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada.

 

S2

 

Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.

Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje.

 

Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada.

 

S2

 

Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias.

 

 

A ver si las consigo aunque sea sin cubiertas ya que mi tio se cambia a 18 en su peugeot y se quita la 205 en 16'' y me las va a ceder.

 

Tranquilo de todas formas Bichillo esta ahora mismo sin frontal en mi almacen y estoy rezando para terminarlo para ir a Esquiroz.

 

¿No te an llegado las llantas aun o que?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.

Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje.

 

Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada.

 

S2

 

Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias.

 

 

A ver si las consigo aunque sea sin cubiertas ya que mi tio se cambia a 18 en su peugeot y se quita la 205 en 16'' y me las va a ceder.

 

Tranquilo de todas formas Bichillo esta ahora mismo sin frontal en mi almacen y estoy rezando para terminarlo para ir a Esquiroz.

 

¿No te an llegado las llantas aun o que?

 

S2

 

 

Aún no, me llegan este viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de volver a dejar mi coche en mi almacen con una averia bastante fuerte.

 

Hemos puesto en marcha el coche despues de haberle puesto los tacos de motor y se acabaron las vibraciones , peeeero al tenerlo unos 5 mins a ralenti a empezado a perder refrigerante por la junta de la culata poco a poco :innocent: , lo gordo es que lo dejas un poco apagado y deja de perder , todo ello sin llegar a los 70º.

 

¿Alguien puede decirme cuanto me puede costar el arreglo? Por favor es urgente <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.