Jump to content

DjF's B5


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las vibraciones eran del tipo de que lo ponias en marcha y temblaba todo el coche de una manera muy exagerada y ya que me ponia a hacerle revision general pues le cambie los tacos.

Ahora desayunare y me marchare al almacen a ver que tipo de junta es y a ver si me sirve alguna de las que tengo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ayer no pude postear en todo el dia , os comento lo que me encontre por la mañana.

 

La junta era de plastico y me encontre practicamente toda la zona superior derretida , y si pretabas un poco el tubo que va del vaso de expansion al motor veias como salia un poco de refrigerante , con lo cual ahi estaba la fuga numero 1.

 

La segunda fuga la vi en un lateral al hacer lo mismo con el tubo pero perdia de una manera mas acusada.

 

Me quito un gran peso de encima ya que yo me pensaba que era la culata.

 

En cuanto tenga la junta os hare un brico de como cambiarla ya que segun me han dicho este es un mal de todos los 1.9 TDI.

 

Otra pregunta , he mirado la referencia de la junta en el ETKA y despues he mirado en el oscaro para ver si la tenian alli y me ponia que solo valia para el VW Passat , ¿ Podria valerle al mio? Es que el dibujo que me sale en el ETKA y la pieza de oscaro son diferentes pero la referencia es la misma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer ya pude cambiar la caja de aguas ya que me llamaron de Audi a primera hora de la mañana y me dijeron que la tenia ya.

Empecé aproximadamente a las 10 y media y terminaba a eso de las 12.

Me dio muchos quebraderos de cabeza ya que al haberse derretido la parte superior habia pillado una tuerca del anclaje del soporte de la tapa del motor y no salia ni a tiros , con lo cual opté por hacerlo a la fuerza , pillé martillo y destornillador y a darle hasta que consegui liberar las tuercas y poder sacar el soporte sin problemas.

Despues de haber sacado la caja todo fue coser y cantar , preparé las caja nueva con las juntas y el sensor y en aproximadamente 10 mins estaba todo hecho.

 

Decir que ahora la temperatura la pilla mucho antes y cuando paras el coche rondando los 90º no pierde.

Asi que la averia que me a llevado por la calle de la amargura estos meses resulto venir de ahi.

 

No pude sacar fotos del proceso ya que como estaba entretenido y pasandomelo en grande se me olvidó jejejejeje.

 

S2

 

P.D- Deciros que el precio de la pieza no llega a los 14€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece que el que mas se alegra soy yo ya que no veas que coleccion de garrafas de G12 habia gastado , aproximadamente una garrafa a la semana desde principios de verano , osea que calcular lo que me he gastado jejejejeje.

 

Esperemos que tarde en salirle algo mas ya que estoy ahorrando para hacerle un regalo al bichillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el que mas se alegra soy yo ya que no veas que coleccion de garrafas de G12 habia gastado , aproximadamente una garrafa a la semana desde principios de verano , osea que calcular lo que me he gastado jejejejeje.

 

Esperemos que tarde en salirle algo mas ya que estoy ahorrando para hacerle un regalo al bichillo.

 

S2

 

 

Me alegro que todo vaya corrigiendose. Es lo peor que te puede pasar, no encontrar una avería y luego resultar ser una tontería en muchos casos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasion a sido una tonteria , pero un par de mecanicos me llegaron a decir que podia ser cosa de la bomba del agua o de la junta de la culata , con lo cual imaginate como se te queda el cuerpo despues de descubrir que fue una memez.

 

Un saludo Gonzcid <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos vamos vamos!

 

Me alegro de que lo arreglases tan facilmente tio!

 

Hombre facil facil no fue.

 

La caja vieja la tuve que romper con martillo y destornillador para liberar el soporte de la tapa del motor.

 

Ademas dentro de poco tendre que volver a sacarla para cambiar el sensor G62 y el termostato ( que Dios me pille confesao jajajajaja)

 

S2 y a ver si la KDD tira palante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.