Jump to content

DjF's B5


DjF

Publicaciones recomendadas

Hombre, me alegra ver que no soy el unico forero que aun va con la L en la parte trasera :drooling:

 

Un saludo.

Por lo menos vosotros la llevais... :notworthy:

Para lo del capò, si lo abres encontraras 2 tuercas de goma (en el capo encima de los faros) si lo enroscas baja y si lo desenroscas sube)

 

 

Saludos

 

He prebado de las 2 maneras y es como si nada.

A este paso tendre que llevarlo a algun sitio para que me lo ajusten.

 

S2

 

P.D - Solo me queda un mes de llevar la L jejejeje

 

 

no se te baja ajustando los tetones del capó? Mira a ver si no lleva 4 en vez de 2 en los extremos... Yo ahora no lo recuerdo

 

Da gusto verlo, blanquito e impoluto... A ver si encuentras unas llantitas pronto, que es lo que desmerece el conjunto :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, me alegra ver que no soy el unico forero que aun va con la L en la parte trasera :drooling:

 

Un saludo.

Por lo menos vosotros la llevais... :notworthy:

Para lo del capò, si lo abres encontraras 2 tuercas de goma (en el capo encima de los faros) si lo enroscas baja y si lo desenroscas sube)

 

 

Saludos

 

He prebado de las 2 maneras y es como si nada.

A este paso tendre que llevarlo a algun sitio para que me lo ajusten.

 

S2

 

P.D - Solo me queda un mes de llevar la L jejejeje

 

 

no se te baja ajustando los tetones del capó? Mira a ver si no lleva 4 en vez de 2 en los extremos... Yo ahora no lo recuerdo

 

Da gusto verlo, blanquito e impoluto... A ver si encuentras unas llantitas pronto, que es lo que desmerece el conjunto :thumbsup:

 

Saludos!

 

He estado a puntito de coger las del forero correpatras ( unas old Rs4 en 16'' ) peeeeero se me han adelantado.

Hace poco vi en segundamano.es unas Rs6 en 17'' con 2 neumaticos pinchados y otros 2 a medio uso de lo cual aun espero respuesta.

Respecto al capo solo lleva 2 tetones en los extremos de delante que son los que llevo roscados a tope , pero yo creo que lo tendre que llevar a algun chapista para que me lo ajuste.

Como proximas mods y creo que ultimas estan el volante , las suspensiones , llantas y las colas de escape del Octavia , estas ultimas para navidades caen :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan puliendolo todavia, no te preocues que se abrira un hilo con todo bien detallado! A ver si viene alguien de los B5´s!!!!

 

Yo seguro que voy que tengo ganas de volver a ver al txispis que no lo veo desde el DTM y sobre todo de ver el S2 de Aritz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan puliendolo todavia, no te preocues que se abrira un hilo con todo bien detallado! A ver si viene alguien de los B5´s!!!!

 

Yo seguro que voy que tengo ganas de volver a ver al txispis que no lo veo desde el DTM y sobre todo de ver el S2 de Aritz.

 

S2

Buff, ira mucha gente y se podran ver muchos cacharros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve tu coche ha tenido un golpe frotal y no terminaron de encuadrar todo bien del todo,llevale a un chapista a que te lo ajuste bien.

 

Cierto ( de ahi los faros ) .

Mañana le echare un ojo ya que me comentaron una manera de ajustarlo pero no me atrevo mucho.

Me dijeron que lo suelte un poco de la base y moverlo abajo hasta que cuadre bien y una vez hecho esto levantarlo poco a poco y volver a apretar.

¿Es correcto o me equivoco?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve tu coche ha tenido un golpe frotal y no terminaron de encuadrar todo bien del todo,llevale a un chapista a que te lo ajuste bien.

 

Cierto ( de ahi los faros ) .

Mañana le echare un ojo ya que me comentaron una manera de ajustarlo pero no me atrevo mucho.

Me dijeron que lo suelte un poco de la base y moverlo abajo hasta que cuadre bien y una vez hecho esto levantarlo poco a poco y volver a apretar.

¿Es correcto o me equivoco?

 

S2

 

 

¿Dices el capó o los faros?Se pueden regular ambas cosas pero para regular el capó necesitarás la ayuda de un colega para hacerlo ms facil y que no se te mueva en el ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve tu coche ha tenido un golpe frotal y no terminaron de encuadrar todo bien del todo,llevale a un chapista a que te lo ajuste bien.

 

Cierto ( de ahi los faros ) .

Mañana le echare un ojo ya que me comentaron una manera de ajustarlo pero no me atrevo mucho.

Me dijeron que lo suelte un poco de la base y moverlo abajo hasta que cuadre bien y una vez hecho esto levantarlo poco a poco y volver a apretar.

¿Es correcto o me equivoco?

 

S2

 

 

¿Dices el capó o los faros?Se pueden regular ambas cosas pero para regular el capó necesitarás la ayuda de un colega para hacerlo ms facil y que no se te mueva en el ajuste.

 

Lleva los restyling a raiz de ese golpe que tuvo y lo del capo a ver si algun alma caritativa me explica como se hace y me echa un cable que ya me da un poco de verwenza llevarlo asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.