Jump to content

DjF's B5


DjF

Publicaciones recomendadas

Los discos? Si te refieres a los traseros, la tuerca que aguanta todo es de 24

 

Saludos

 

 

Rafa me refiero a los delanteros ya que me toca pegarles cambiazo en breve y al investigar un ruidillo que hacia desde el golpe me e parado un momento a mirar el disco para ver por donde meterle mano y he visto la parte del centro y no se que llave seria.

 

S2

 

El disco delantero va suelto, se aguanta con los tornillos de la llanta, cuando quitas la pinza delantera se te quedan en las manos.

 

saludos

 

De eso nada, se te cae al suelo :drooling: :drooling: :drooling:

 

Pero si, los discos de nuestros B5s son "flotantes", tal como dice Ttoni :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los discos? Si te refieres a los traseros, la tuerca que aguanta todo es de 24

 

Saludos

 

 

Rafa me refiero a los delanteros ya que me toca pegarles cambiazo en breve y al investigar un ruidillo que hacia desde el golpe me e parado un momento a mirar el disco para ver por donde meterle mano y he visto la parte del centro y no se que llave seria.

 

S2

 

El disco delantero va suelto, se aguanta con los tornillos de la llanta, cuando quitas la pinza delantera se te quedan en las manos.

 

saludos

 

De eso nada, se te cae al suelo :fisch: :fisch: :laugh:

 

Pero si, los discos de nuestros B5s son "flotantes", tal como dice Ttoni ;)

 

Saludos

 

O en el pie si eres un poco manazas como yo, que me dejo un buen morao :lol2: Y luego voy me pillo el dedo........... :thumbsup: ( en fin sin comentarios, asi llevaba la uña en la KDD jajaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso.

 

Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km.

 

Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda.

 

Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso.

 

Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km.

 

Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda.

 

Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos.

 

S2

 

Por qué le quieres cambiar el palier izquierdo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso.

 

Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km.

 

Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda.

 

Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos.

 

S2

 

Por qué le quieres cambiar el palier izquierdo?

 

Un saludo.

 

 

Tuve un golpe en lado izquierdo y al girar la direccion suena la homocinetica clac clac y al girar y acelerar despacio es como si tambaleara la delantera y mirando el palier vi como si estuviera un poco tocado.

 

Por si acaso la cambiare tambien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso.

 

Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km.

 

Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda.

 

Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos.

 

S2

 

Por qué le quieres cambiar el palier izquierdo?

 

Un saludo.

 

 

Tuve un golpe en lado izquierdo y al girar la direccion suena la homocinetica clac clac y al girar y acelerar despacio es como si tambaleara la delantera y mirando el palier vi como si estuviera un poco tocado.

 

Por si acaso la cambiare tambien.

 

S2

 

Ok,

 

yo estoy pendiente de coger también el palier izq. en un desguace porque se me ha roto el fuelle del lado cambio y andando un largo tiempo sin grasa me ha cogido holgura (lo sabía hace tiempo y se me había pasado el sustituir el fuelle y engrasar de nuevo) y ahora al acelerar cuando paso de 110 km/h retiembla muchísimo, como si tuviese descompensadas las ruedas... pero va a ser del palier, desgraciadamente :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.