Jump to content

VIDEO Dandome una vuelta con mi A4


Publicaciones recomendadas


El video muy guapo, tienes el mismo modelo que el mio y el mismo color, me encanta.

 

Fijandote en la conducción, yo suelo cambiar sobre las 2500 rpm, pero me estoy fijando que tu oscilas entre las 3000 y 4000 todo el rato... no quiero entrar en debates simplemente quiero saber que es lo correcto.

 

En dos ocasiones da la impresion de que casi cambias al llegar a la zona roja...por eso lo digo.

 

Desde mi punto de vista 3000 y 4000 salvo que necesites salir fuerte es demasiado para una conducción habitual, me da la sensacion que entre las 2500 y las 3000 el coche " te pide " cambiar de marcha..

 

¿Como lo veis?

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no voy siempre hasta las 4000 vueltas ni mucho menos por dios :flwrs:

 

Iba a esas vueltas para hacer el video, y un poco rapido, lo que pasa es que no se aprecia muy bien a la velocidad que iba, pero era rapido.

 

En conduccion habitual suelo cambiar a las 2000 vueltas, y a las 2500 vueltas ya me parece muchisimo muchas veces.

 

Incluso, cuando cojo el coche en frio, y hasta que no pasan 10 minutos despues de haber cojido los 90 grados, no le paso de las 1800 vueltas aproximadamente.

 

Esto que veis en el video, lo hago cada 3 meses mas o menos, para quitar la famosa carbonilla, que si no luego se amaricona la maquina, y vienen los problemas de: Ya no me responde como antes, ya no tiene tanto tiron, el turbo parece que no funciona y un largo etc.

 

S2.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no voy siempre hasta las 4000 vueltas ni mucho menos por dios :lol2:

 

Iba a esas vueltas para hacer el video, y un poco rapido, lo que pasa es que no se aprecia muy bien a la velocidad que iba, pero era rapido.

 

En conduccion habitual suelo cambiar a las 2000 vueltas, y a las 2500 vueltas ya me parece muchisimo muchas veces.

 

Incluso, cuando cojo el coche en frio, y hasta que no pasan 10 minutos despues de haber cojido los 90 grados, no le paso de las 1800 vueltas aproximadamente.

 

Esto que veis en el video, lo hago cada 3 meses mas o menos, para quitar la famosa carbonilla, que si no luego se amaricona la maquina, y vienen los problemas de: Ya no me responde como antes, ya no tiene tanto tiron, el turbo parece que no funciona y un largo etc.

 

S2.

 

 

Una pregunta:

 

¿Parte del vídeo esta grabada en Valdebernardo en Madrid? Es que me suena un güevo la zona, yo soy de Moratalaz y voy bastante a los cines de allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no voy siempre hasta las 4000 vueltas ni mucho menos por dios :cfsd1:

 

Iba a esas vueltas para hacer el video, y un poco rapido, lo que pasa es que no se aprecia muy bien a la velocidad que iba, pero era rapido.

 

En conduccion habitual suelo cambiar a las 2000 vueltas, y a las 2500 vueltas ya me parece muchisimo muchas veces.

 

Incluso, cuando cojo el coche en frio, y hasta que no pasan 10 minutos despues de haber cojido los 90 grados, no le paso de las 1800 vueltas aproximadamente.

 

Esto que veis en el video, lo hago cada 3 meses mas o menos, para quitar la famosa carbonilla, que si no luego se amaricona la maquina, y vienen los problemas de: Ya no me responde como antes, ya no tiene tanto tiron, el turbo parece que no funciona y un largo etc.

 

S2.

 

 

Una pregunta:

 

¿Parte del vídeo esta grabada en Valdebernardo en Madrid? Es que me suena un güevo la zona, yo soy de Moratalaz y voy bastante a los cines de allí

 

 

Si, como ya te dije yo tambien soy de Moratalaz, y la grabacion fue donde la recta de valdebernardo y luego ya por todo moratalaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi me comentaron en su día, que lo mejor para quitar la "perlilla", era por ejemplo en autovía coger y una de las marchas 3º o 4º llevarlas un rato apuradas, creo que es menos peligroso y más efectivo que meterle caña al coche por la ciudad.

 

Por cierto con respecto a las imagenes que bonito se ve el interior, tremendo!!! :cfsd1:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.