JERO-A4SL Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, como habeis podido leer tengo pensado cambiar el escape por uno de estos dos modelos tipo S y RS pero no me decido definitivamente en cual de las terminaciones montarlo y bueno queria con esta encuesta pediros vuestra opinion, gracias. Salud2s. Editado 9 de Octubre del 2009 por JERO-A4SL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 a mi me gusta el que lleva uno a cada lado con salida simple, el que lleva el avant creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues depende del motor que lleves montado. Pero me gusta más el de una única salida a cada lado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas, Yo he elegido el tipo S, pero claro para mi gusto le deberias de cambiar tambien el difusor trasero para que perfecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo voto por las RS, en el caso que sean las de 1 solo tubo a cada lado......¡¡¡ he dicho !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campichi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Como te dicen por ahi arriba barajaria tambien la opcion de poner una salida a cada lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 a mi me gusta como el S y pondria el difusor del S tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimbal Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Igual con unas fotillos de ellos ya montados, por lo menos a mí, me ayudaría a tenerlo más claro. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anchi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Yo personalmente he votado S si es que es el de 4 salidas, tiene que quedar . saludos.- pd.:aunque el de dos salidas va a quedar también de p.... madre. Editado 9 de Octubre del 2009 por anchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blueberry31 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 el de la salida simple a cada lado me parece personalmente mas bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel23 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 pues a mi ver 4 salidas atras me impresiona mas que dos jeje aunque esas dos tambien tienen que quedar de lujo, una dificil eleccion aunque yo apuesto por la de doble salida a cada lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTRAS2 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 YO LE HE CAMBIADO EL ESCAPE AL MIO Y TAMBIEN EL DIFUSOR LE HE PUESTO EL DE EL S4 QUE VIENE EN GRIS Y CON LAS 2 SALIDAS Y UNA REGUILLA EN EL MEDIO NEGRA ES PRECIOSO LO QUE PASA QUE TAMBIEN TIENES QUE COMBIAR EL PARAGOLPES PARA PODER PONER ESA REJILLA QUE ES LO QUE A MI MA PASO ASEGURATE ENTES DE HACER Y DE CAMBIAR NADA DE QUE VALE PORQUE NO SON LAS MISMAS SUJECIONES LOS DE 1 ESCAPE QUE LOS QUE LLEBAN 1 A CADA LADO Y ADEMAS LOS QUE LLEBAN UNO A CADA LADO LOS LLEBAN MAS ACIA FUERA NP SON COMO LOS QUE SOLO LO LLEBAN A UN LADO QUE ESTAN MAS METIDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) YO LE HE CAMBIADO EL ESCAPE AL MIO Y TAMBIEN EL DIFUSOR LE HE PUESTO EL DE EL S4 QUE VIENE EN GRIS Y CON LAS 2 SALIDAS Y UNA REGUILLA EN EL MEDIO NEGRA ES PRECIOSO LO QUE PASA QUE TAMBIEN TIENES QUE COMBIAR EL PARAGOLPES PARA PODER PONER ESA REJILLA QUE ES LO QUE A MI MA PASO ASEGURATE ENTES DE HACER Y DE CAMBIAR NADA DE QUE VALE PORQUE NO SON LAS MISMAS SUJECIONES LOS DE 1 ESCAPE QUE LOS QUE LLEBAN 1 A CADA LADO Y ADEMAS LOS QUE LLEBAN UNO A CADA LADO LOS LLEBAN MAS ACIA FUERA NP SON COMO LOS QUE SOLO LO LLEBAN A UN LADO QUE ESTAN MAS METIDOS Buenas, Aun no tengo decidido cual de los 2 montare, aunque desde un principio me gusta el de doble salida a cada lado el S. Se que debo cambiar el difusor y voy a poner uno de fibra de carbono de la marca OSIR el mod. DTM A4 B8 :ranting2: y con este difusor no tengo ningun problema en el parachoques ya que los hacen a medida y ya me he enterado que si lo hay disponible con acabado S Line exterior. Con respecto a las medidas de las colas de escape que creo que es a lo que te refieres :ranting2: las hay disponibles en dos medidas 80 y 90mm; las que yo voy a poner son exactamente iguales que las que vienen con el S Line, es decir de 80mm de largo lo que cambia es el grosor que seria de 63mm y encaja a la perfeccion con el difusor. Sigo con muchas dudas y os doy las gracias por vuestros comentartios, opiniones y votos aunque la balanza se decanta mas por el mod. S de momento. Salud2s. Editado 10 de Octubre del 2009 por JERO-A4SL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laugol Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo he votado por el de doble salida, aunque bien es cierto como decis muchos que el "simple" parece que queda algo mas "fino". Como para gustos los colores, ahi me apunto otro quebradero mas de cabeza y posible compra para cambiarle a mi niño en un futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potxolo Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo he votado por el de doble salida, aunque bien es cierto como decis muchos que el "simple" parece que queda algo mas "fino". Como para gustos los colores, ahi me apunto otro quebradero mas de cabeza y posible compra para cambiarle a mi niño en un futuro. Y PARA LOS QUE TENEMOS SOLO 2 A CADA LADO PODREMOS PONER AL OTRO LADO TAMBIEN,LO DIGO POR QUE NO SE DE QUE MANERA HACERLO PERFECTO.SIN PERDER POTENCIA NI COSAS DE ESAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.