Jump to content

Esta tarde me aburria...


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

donde te as pillado las suspensiones? alemania? se puede saber cuanto te an costado??yo tambe ma o menos el sueldo se va en el banco i en el coche!jaja

 

 

Las he pillado en una tienda de recambios de aqui tuning que me hace buenos precios,en otras tiendas que pregunte me cobraban mas de 900 € en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Oye me ha gustado el cambio que les ha dado, yo me lo voy a plantear, aver si tnego un ratillo y lo hago porque tiene muy buena

 

cual es la marca de los spray's? y como as podido pintar las letras a pincel con un spray?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss!!! pues los sprays aora mismo la marc ano te la sabria decir, pero en cualquier ferreteria los encuentras, el color aluminio es un spray para radiadores, i el rojo es uno de alta temperatura, pero ya te digo, en cualquier ferreteria pide spor spray que aguante temperatura, i los tendran, i lo de pintar las letras, pues heche un poco de spay rojo dentro d eun vaso d eplastico, i luego fui mojando le pinzel i con mucha paciencia, i con un pulso como pa robar panderetas...jajaja suerte! i me alegro que os guste, AHHH por cierto, luego hay que darle una pasada de laca ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la proxima pasada por el desguace me voy a pillar una pero como dicen para colgarla en la habitacion porque me encanta el resultado, jaja

 

gracias por la explicacion, haber si tengo un poco de tiempo y miro lo de los spray's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.