Jump to content

Esta tarde me aburria...


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

buenas!!! esta tarde como no habia curro , i estaba en mi taller...pues me a pegado por pintar la tapa del motor...algunos pensareis que es una tonteria..pero bueno....es lo que tiene no saber estar quito..jajaja y contando que me a costado 0 eurillos...pues mejor...he usado dos spray....la tapa la e pintado en aluminio anonizado, i las letras i simbolos en rojos...lo que mas tiempo me a llevado an sido las letras ya que las e pintado a pinzel...estas son las fotos...Un saludo!

 

post-28891-1255108104.jpgaqui la tapa i los dos botes.

 

 

post-28891-1255108327.jpg con el fondo en aluminio y la primera mano de rojo

 

 

 

post-28891-1255108381.jpg i montada

 

es una tonteria pero bueno...un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenasss!!! pues la verdad esque a mi me gusta jajaja, si no no lo hubiera hecho no? i tengo pensado cambiar los tubos por tubos de silicona rojos...de hay a las letras rojas....pues la verdad que solo e lijado los simbolos d eaudi i las letras de 5V turbo, pork tenia muy mal la pintura gris de serie....una lijadia con lija fina fina, luego una buena limpieza con alcohol de quemar, para quitar polvo i esas cosas, i listos a pintar!!! mañana tengo que pintar los tres "tornillos" que la sujetan, los abia pintado de rojo...pero no me convencen, los pintare de aluminio tambe!!! saludosSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo cojonudo !!! pero al igual pilla color oscuro en un 'moment' norl?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja buenaasss!!! no se os escapa unaaa i os adelantais!!! esta tarde e ido a comprar el bote de laca!! mañana se la tengo que hechar!! un saludo! ime alegro que os guste!!!

 

 

Ese kiko,a ver como terminas dejando el coche que aun te quedan cosas :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffff ya te digooooo si kedan cosas....lo unico que aun no tengo decidido 100% si empezar por carroceria a saco, o motor....de carrozeria tengo ya el bajo d eatras modificado a falta d e pintar, i en la puerta d emaletero tambe tengo ya medio empezado una cosita.... pero claro, antes d emontarlo necesito llantas i suspension....i motor...pues tambe kiero meterle mano..peor poco a poco...aora estoy esperando a cobrar un dinero...i si puedo lo destinare al coche...peor bueno aver como sale la cosa....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffff ya te digooooo si kedan cosas....lo unico que aun no tengo decidido 100% si empezar por carroceria a saco, o motor....de carrozeria tengo ya el bajo d eatras modificado a falta d e pintar, i en la puerta d emaletero tambe tengo ya medio empezado una cosita.... pero claro, antes d emontarlo necesito llantas i suspension....i motor...pues tambe kiero meterle mano..peor poco a poco...aora estoy esperando a cobrar un dinero...i si puedo lo destinare al coche...peor bueno aver como sale la cosa....saludos!!

 

 

Yo estoy destinando el sueldo casi al 80 % al coche,este mes cae la suspensión que me llega el martes,espero y asi lo gordo ya lo tengo terminado mas o menos,luego ya faltan pijaducas poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.