Jump to content

Fotos del pequeñin!!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de haber luchado para subir las fotos (gracias Maklink) aquí os dejo un par de fotos, más adelante tb subire las fotos del interior, os describo un poquillo como va aunque de momento es bastante de serie:

 

Exterior: Negro, alisado el porton del maletero (antes llevaba A4 2.0 TDi), llantas 16"

Interior: Tapicería Veis, navegador de serie, cargador de 6 CD, 6 altavoces, subwofer de 70W y PARROT

 

delantera.jpg

traseralateral.jpg

 

Salu2!! Espero que os gusten!

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como brilla y que bonito...!!!!

 

Uf, como te líes y nos hagas caso ...............estas perdido!!!! :laugh:

 

La verdad es que unas buenas llantas y si puedes una bajadita, y ya perecería otra cosa no tan de serie..... :fisch:

 

Disfrutalo muuuuucho!!!

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Empece con mis pequeños mini bricos, ya que era un completo paquete y me daba miedo cambiar hasta una bombilla pero al final me puse y cm bien dice el dicho: "TODO ES PONERSE"

 

Le cambie las bombillas delanteras por unas de luz blanca de 4300K...

 

img087h.jpg

 

Y luego me aventure con las traseras de la matrícula:

 

img101mt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo mis gustos y viendo el coche como un autentico 4X4, le tenía que hacer algo a la suspensión ASI que me decidi por unos muelles KW sport.. y por meterle uno de los mejores inventos que han podido hacer el TEMPOMAT...que gozada :drooling:

 

23042010187.jpg

 

 

Aquí esta entrando a su tunel de lavado favorito... :drooling:

:unsure: Aunque lo seguía viendo alto todo hay que decirlo...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una visita fugáz a Guille, no tube más remedio que pillarle las famosas taloneras del DTM, para mí gusto quedán perfectas...

 

Y me aventure a ponerlas yo solo, con el movil en la mano porque tube q hacer un par de llamadas para que me echaran un cable... :notworthy:

 

Os dejo el resultado:

 

09072010262.jpg

 

Iba cogiendo color.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.