Jump to content

Fotos del pequeñin!!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

jod** Diego,

 

Ahora mismo lo tienes tremendisisisiismo!

 

Yo tengo este dilema tmb... muelles, roscada... es un follon!

 

 

Le dijo la sartén al cazo...porque claro ahora ya vas sobradisimo.....jejejejejeje :notworthy:

 

Es un S4, otro nivel, metele unos buenos muelles, y si de verdad te metes a roscada o KW o Blistein, si tú economia lo permite claro!! :conf:

 

Yo con unos muelles ya me sobra, y xavi me esta calentando la cabeza con la roscada xD

 

Pero la verdad, prefiero gastarme 300 euros en unos muelles que 1200-1500 en una roscada "decente"

 

 

Es que Xavi la suspension que lleva tambien son palabras mayores, pero por eso te digo...teniendo los COBRA...irian perfectos!!yo esq ya tenia que cambiar amortiguador tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pff vaya full no me jodas Diego te tomaba por una persona coherente prendele fuego y qt lo pague el seguro,saldrás ganando....jajaja

Que te voy a decir....me encanta el estilo q va cogiendo el negrito!! y cuándo termines loq tienes en mente, sin palabras!!!

En el post de la kedada tienes algunas fotos de tú sesión Germana!!! A ver sí volvemos a quedar con el del B6 y el Golf y q Diegumball nos haga un reportaje como dios manda!!...Yo con trasera nueva!!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena diego :clap1:

 

has pasado de un a4 negro soso a todo un giracuellos. :drooling:

 

sigue disfrutándolo :thumbsup:

 

 

Muchas gracias David....oye debajo del titulo de Fotos del pequeñin me podrias poner EVOLUCIÓN!!!

 

Para que se sepa de que va el post...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff vaya full no me jodas Diego te tomaba por una persona coherente prendele fuego y qt lo pague el seguro,saldrás ganando....jajaja

Que te voy a decir....me encanta el estilo q va cogiendo el negrito!! y cuándo termines loq tienes en mente, sin palabras!!!

En el post de la kedada tienes algunas fotos de tú sesión

Germana!!! A ver sí volvemos a quedar con el del B6 y el Golf y q Diegumball nos haga un reportaje como dios manda!!...Yo con trasera nueva!!!! Jejeje

 

 

Como dces corriendo trasera nueva...jejeje

 

Pues si faltabas tu x ay!!haber cuando kieras q me kdao cn ganas de helipuerto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has clavado!!! Perfecta combinacion!!!

Te ha quedado de lujo! y la roscada todo un acierto, que te voy a decir yo...jejeje El coche cambia muchisimo, parece otro, cuanto daño hace el foro :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias....

 

Aber si me meto con el interior un poco tb,que ya va tocando!!no hace daño,hace dañisimo...ejejej y que mejor manera de ejemplificar el caso,aunque ati tb te ha hecho bastante daño más que amí yo creo...jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche Ogeld sobre todo por las llantas que son del estilo que ando buscando. Una pregunta, cuando volviste a ponerle neumatico 235 con las llantas de 19 tuvistes que homologarlos verdad? lo digo porque en esa medida en llanta 19 el indice de carga del neumatico es menor que el que llevas de serie con las 235 en 17 y si no te refleja en ficha tecnica no pasas ITV a no ser que tu ya vinieras de una medida menor y entonces a lo mejor si te lo permiten, lo digo porque yo en la ficha me viene la medida 235/45/17 y 235/40/18 ambas con indice 94Y y si quiero la equivalente en 19 ya es con indice de carga menor y entonces no me pasa Itv a menos que las homologue. Sacame de dudas si es eso lo que tu has hecho. 1 saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja otro claro ejemplo de que este foro es peor que el tabaco y el crack juntos Jaja lo has dejado wapisimo!!!!! aquí hemos posteado la mayoría de envenenaos del subforo ( yo me incluyo eh ) Jaja me encanta!!! Un saludo a todos y q la cosa no pare

P.D. Que preciosidad de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche Ogeld sobre todo por las llantas que son del estilo que ando buscando. Una pregunta, cuando volviste a ponerle neumatico 235 con las llantas de 19 tuvistes que homologarlos verdad? lo digo porque en esa medida en llanta 19 el indice de carga del neumatico es menor que el que llevas de serie con las 235 en 17 y si no te refleja en ficha tecnica no pasas ITV a no ser que tu ya

vinieras de una medida menor y entonces a lo mejor si te

lo permiten, lo digo porque yo en la ficha me viene la

medida 235/45/17 y 235/40/18 ambas con indice 94Y y si

quiero la equivalente en 19 ya es con indice de carga

menor y entonces no me pasa Itv a menos que las

homologue. Sacame de dudas si es eso lo que tu has

hecho. 1 saludo :thumbsup:

 

Yo de serie llevaba 16" asiq el indice de carga era inferior...si es cierto que con 235 en 19" no hay indice que supere 91Y creo....asiq veremos la ITV...yo mi proyecto es homolagar todo y ASI me quito complicaciones pero aun no quiero homologar porque me quedan unas mods que hacer y prefiero homologar todo junto!!!

Me toca la ITV pero hay que tener amigos hasta en el infierno....jejejejej...haber que pasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.