Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues si,

muchas gracias a los organizadores por el evento, una vez más la organización fue perfecta.

Que decir de las KDD del Mediterraneo, donde se nos asegura buen sol y los de la meseta nos damos el lujo de bañarnos en la playa en pleno mes de Octubre, JUASSSS

SDS.

P.D. Pedazo bañador que tengo, envidia del melón nº 1. :lol2:

post-7794-1255291576.jpg

Aunque si hay que hablar de maricas de playa :thumbsup::lol2::lol2:

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Fons,

Te das cuenta como son los de provincias??? En cuanto ven a alguien "fashion", con buen estilo y a la moda ya están a la que saltan :lol2: :lol2: :lol2::D:lol2:

SDS.

:lol2::lol2::lol2::thumbsup:

Publicado
....... Santos es una máquina, sólo de ver como desmonta y monta medio coche en un momento, dice de su "pofffesionalidá"

......

permite que te puntualice,

yo creo mas bien que es el "MESSI" de los audi.

lo vi con mis propios ojos. :lol2:

un saludo

+1 :thumbsup::lol2:

Publicado
Pues si,

muchas gracias a los organizadores por el evento, una vez más la organización fue perfecta.

Que decir de las KDD del Mediterraneo, donde se nos asegura buen sol y los de la meseta nos damos el lujo de bañarnos en la playa en pleno mes de Octubre, JUASSSS

SDS.

P.D. Pedazo bañador que tengo, envidia del melón nº 1. :lol2:

Menos mal que no he ido, porque te aseguro que mi bañador es completamente igual :lol2:

Seberia ser el bañador ASI a partir de ahora :thumbsup::lol2::lol2::lol2:

Me alegro un monton de que lo hayais pasado genial, como se ve en las fotos.....

Esperemos a mañana que habrá un buen chorreo de ellas :lol2:

Publicado
Fons,

Te das cuenta como son los de provincias??? En cuanto ven a alguien "fashion", con buen estilo y a la moda ya están a la que saltan :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

SDS.

El bañito fue la caña¡¡¡

En octubre, con 30º de temperatura, el agua a una temperatura perfecta...

Sería pecado estar mejor :thumbsup:

Ese baño lo tenemos que repetir en enero en Benidorm... hay webos???

P.D. Rafaaa, haz el favor, que te veo venir ...... :lol2:

Publicado

VAYA GRAN DE FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO!!!! :D:lol2:

Mis agradecimientos a RRH y Monty :thumbsup: , como siempre impresionante la organización y la atención que tenéis con todos nosotros. Inmejorable!!! :p:lol2:

Acabamos de llegar hace nada, y ya os echamos de menos a tod@s :lol2:

Quiero dar las gracias a todos mis compañer@s y amig@s :lol2: por estos dos días, me lo he pasado de lujo con tod@s, tanto a los que ya conocía como los que he tenido el placer de conocer. Sois genialles!!! :lol2:

AlfonsoBI, kantusjack y Korg83&Yolanda, todo un detalle vuestra presencia :lol2:;)

Ahora toca que todos los fotógrafos nos muestren los grandes momentos vividos, ya que hablan por si solos :lol2::D

De nuevo muchas gracias por todo.

Saludos,

Noieta.

PD: siento mucho no haberme despedido de tod@s, pero el cansancio me ha vencido después de comer :(

Publicado (editado)

creo que esta todo dicho.

Han sido unos dias geniales, buena compañia, buenas charlas, buenas risas, buenos amigos y buenos cubaticas..jejeje

ha sido un placer conoceros nunca pensé que me lo pasaria ASI. Ansioso por repetir.

un abrazo.

Dicho esto voy a empezar a colgar alguna fotico, de momento me reservare algunas a la espera de ver como se portan conmigo :cfsd1:

Viendo el precioso B8 del representante gallego abel. Un chavalote muy majo.

post-13951-1255344699.jpg

unas copitas para amenizar la jornada, y RRH siempre dispuesto a colaborar jejeje B)

peisc10.jpg

Pedazo de noche..

peisc6.jpg

El panorama nada mas entar

peisc7p.jpg

una del otro lado

http://img9.imageshack.us/img9/7325/peisc2.jpg

me despido a traves de mi gran amigo jose32

peisc4.jpg

P.D: me reitero en lo referente a las fotos de mi recamara...ojo con mis foticos de altas horas...jejeje ;)

Editado por wagen
Publicado

Buenas noches a tod@s, :cfsd1::bye1:

Que puedo decir, que no haya dicho Noieta.

Como siempre una grandísima KDD, que decir que ya son 3 los años que hemos asistido, y por algo será jeje. :cfsd1: B)

Agradecer de CORAZON, a 2 Grandes personas, a Monty y a RRH, por todo el trabajo realizado, hemos vuelto a comprobar con nuestros propios ojos que cada año es más grande esta KDD. :clap:;)

Me alegrado mucho de ver caras ya muy conocidas, y también de haber conocido a gente nueva.

Sobre todo dar gracias a todos los que os habéis pegado tantos Kilómetros, principalmente a los gallegos, que se han hecho muchos muchos Kilómetros, para estar ahí. Kantusjack, AlfonsoBI, por haberos pegado también vuestro tute en la carretera.

Suso decirte que habéis tenido una muy buena representación de esta grandiosa Ala Gallega. 2 GRANDISSIMAS PERSONAS, que son Abel e Yolanda. Pero el año que viene quiero ver a más gente de vuestra tierra en esta KDD. :D

De nuevo gracias por todo, y espero volver a estar el año que viene con todos vosotros.

Un abrazo a todos y besos a ellas.

Jajajaja Srs, Reporteros Profesionales fotográficos que hemos tenido, a ver las fotos!!!

Saludos

Marc

Publicado
creo que esta todo dicho.

Han sido unos dias geniales, buena compañia, buenas charlas, buenas risas, buenos amigos y buenos cubaticas..jejeje

ha sido un placer conoceros nunca pensé que me lo pasaria ASI. Ansioso por repetir.

un abrazo.

Dicho esto voy a empezar a colgar alguna fotico, de momento me reservare algunas a la espera de ver como se portan conmigo :cfsd1:

P.D: me reitero en lo referente a las fotos de mi recamara...ojo con mis foticos de altas horas...jejeje :fisch:

Tú no te preocupes Xavi, que esas fotos que algunos tenemos no...............................se van a quedar sin poner :laugh::flwrs: :clap1: , es la salsa de las KDDs.

Tus fotos muy guapas, sobre todo la que está echa desde el suelo, QUE CAÑA!!!!!, pero se que tienes algunas más que :thumbsup::lol2:

Que sepáis que ha sido un enorme placer poder compartir este fin de semana contrigo, Toñi y Daniela, un lujo que esperamos poder repetir.

Un abrazo :az:

PD: Voy a ir reduciendo y metiendo algunas fotillos en breve, AMEN JESUS!!!!! :laugh:

Publicado
Buenas noches a tod@s, :laugh::flwrs:

Que puedo decir, que no haya dicho Noieta.

Como siempre una grandísima KDD, que decir que ya son 3 los años que hemos asistido, y por algo será jeje. :thumbsup::cfsd1:

Agradecer de CORAZON, a 2 Grandes personas, a Monty y a RRH, por todo el trabajo realizado, hemos vuelto a comprobar con nuestros propios ojos que cada año es más grande esta KDD. :clap1: :fisch:

Me alegrado mucho de ver caras ya muy conocidas, y también de haber conocido a gente nueva.

Sobre todo dar gracias a todos los que os habéis pegado tantos Kilómetros, principalmente a los gallegos, que se han hecho muchos muchos Kilómetros, para estar ahí. Kantusjack, AlfonsoBI, por haberos pegado también vuestro tute en la carretera.

Suso decirte que habéis tenido una muy buena representación de esta grandiosa Ala Gallega. 2 GRANDISSIMAS PERSONAS, que son Abel e Yolanda. Pero el año que viene quiero ver a más gente de vuestra tierra en esta KDD. :laugh:

De nuevo gracias por todo, y espero volver a estar el año que viene con todos vosotros.

Un abrazo a todos y besos a ellas.

Jajajaja Srs, Reporteros Profesionales fotográficos que hemos tenido, a ver las fotos!!!

Saludos

Marc

Que mal lo hemos pasado eh pareja????, mira si ha sido aburrido que ya mismo nos vamos juntos a Esquiroz a pasarlo aún peor :lol2:

Sois geniales

Un besazo :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.