Jump to content

QUIERO INSTALAR TEMPOMAT


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Después de leerme todos y cada uno de los Post que hay en ASI relacionados con el Tempomat...cada día estoy mas confundido :ph34r::D

 

En primer lugar... mi coche es un A-4 1.8T del 00 (B5)... como se si el acelerador es electrónico o de cable???

 

en segundo lugar... suponiendo que el acelerador sea electrónico... como se si la ECU es compatible...??? se sabe conectando al VAG-COM?....

 

en tercer lugar... el que me lo va a montar (en caso de que sea posible) tiene una maquina BOSCH de chequeo y cosas de esas...y que funciona parecida al VAG-COM... serviría para activarlo?

 

en cuarto lugar... es muy complicado el montaje...? (el chico del taller me ha dicho que podemos probar.. a ver...que el si se atreve...)

 

necesito MUCHA ayuda... gracias...

 

Soy de PONFERRADA...(León)... alquien conoce algún taller cercano donde hayan montado alguno...(ASÍ voy a tiro fijo...y no hacemos experimentos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El montaje en si no es complicado. Yo lo hice en 3 horas (sin haber desmontado nunca antes el coche), y luego la active con el VAG-COM.

 

No se si tu modelo llevara el precableado hecho. En s3-passion hay un documento para poder hacerlo si el precableado no esta hecho (lo unico es que es en frances).

 

Animate, que merece la pena.

 

Por cierto, mi parienta es de Astorga, pero vivimos en Donostia. Si no, te echaria una mano.

 

Saludos, y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leerme todos y cada uno de los Post que hay en ASI relacionados con el Tempomat...cada día estoy mas confundido :p  :D

 

En primer lugar... mi coche es un A-4 1.8T del 00 (B5)... como se si el acelerador es electrónico o de cable???

 

Habria que tener mas datos (codigo motor, cambio, ....) para ver si el elsawin dice algo.

 

en segundo lugar... suponiendo que el acelerador sea electrónico... como se si la ECU es compatible...??? se sabe conectando al VAG-COM?....

 

En esta parte me pierdo un poco, a ver si AGC lee este post y nos cuenta como descubrió el que su centralita no valía.

 

en tercer lugar... el que me lo va a montar (en caso de que sea posible) tiene una maquina BOSCH de chequeo y cosas de esas...y que funciona parecida al VAG-COM... serviría para activarlo?

 

SI, y además es bastante mas fácil (pues tiene un apartado donde directamente lo activas).

 

en cuarto lugar... es muy complicado el montaje...? (el chico del taller me ha dicho que podemos probar.. a ver...que el si se atreve...)

 

necesito MUCHA ayuda... gracias...

 

No, de todas formas, en el ElsaWin debe verse como se desmonta. En un Passat/a6 no es muy complicado.

 

Soy de PONFERRADA...(León)... alquien conoce algún taller cercano donde hayan montado alguno...(ASÍ voy a tiro fijo...y no hacemos experimentos...)

 

Preciosa tierra donde estuve currando 4 años de mi vida (JO*** que recuerdos).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

todos los a4 1.8T del 00, son con acelerador electronico.

 

se puede activar con la maquima bosch

 

el montaje es sencillo. eso si tienes que pedir la referencia del tempomat para tu coche, recuerda que el mando lleva el de las luces, cosa que en a6 y y a3, golf, no pasa. Recuerda que tienes que pedir el cable tambien

 

todas las centralitas de los a4 B5 , son compatibles con el tempomat, las que no lo son son algunas del modelo B6, porque llevan electronica de volante., el de tu coche se conecta a a la centralita de gestion del motor.

 

cuando lo monteis recordar comprobar si el motor tiene alguna averia registrada, a mi hace dos dias me paso que tras instalar un tempomat no funcionaba y era de que el motor tenia una averia registrada, con borrarla fue suficiente .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy intereado en instalarlo en un A4 (B5) 1.9 TDI (110) pero toda la información que he recopilado hace referencia al tipo A4 B6, A3 o TT.

Me da la sensación que el tema del cableado solo es necesario en los modelos de gasolina.

¿ Podría alguien confirmarlo ?

Por ultimo, he estado mirando en el ETKA y no encuentro la referencia del la palanca para el A4 (b5) del año 2000, ya que la que indica y se ve en el gráfico no se si es la adecuada puesto que solo aparece una palanca y este modelo, además de la de intermitentes, lleva otra para encender las luces de posición y cortas.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.