Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Josemitaaaaa .... querías comentarios y ambiente, y ahora que lo tienes, llevas desaparecido unos cuantos díassss.

Ainsssssssssssss :lol2:

estara abrumado y celoson...por tus comentarios con Gonchi....eso te pasa pr darle todo tu amolll a el solito

Efectivamente, Antonio..... va a tener que dejar la Andygonchigamia.... que tantas amollles para uno solito....

Josema, grandullón :lol2: , pero el hueso no era para el gran oso gallego, para tenerlo entretenido... ????:thumbsup::cfsd1:

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
David... hay hombres y hombres.....

Pero al keanu este que le ha pasado con la pinta de muerto de hambre que lleva????, lo ha arruinado la crisis y vive debajo de un puente o que????, me lo encuentro por la calle o en el tren y le echo un "jeurillo" :p :dl: , AFEITATE MARRANO :lol2:

A eso en mi tierra lo llaman envidia cochina..... :thumbsup::thumbsup:;):p

Publicado
A ver si os aclaráis tú y el GonzAndy que estoy intentando contactar con el Keanu.

Pero claro, siempe y cuando mi marido te prefiera a tí... que yo no voy ser la mala de esta película.... :dl: :lol2::p

Yo creo que lo mejor va a ser dejarlos que se toquen, autotoquen o lo que sea y tu y yo nos vamos con Hugh Jackman y Keeneau... que ya que ellos no se deciden.... será lo del lila que los tiene confundidos... serán las feromonas de la cazadora roja... vete tu a saber?? pero alguien tendrá que tener un poco de decisión y me da que tendremos que ser nosotras...

Dí que si guapa.... vamos a montar una KDD alternativa con el Hugh y el Keanu... pero nada de asientos traseros... nosotras como reinas y a hoteles de 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:;)

(llama a Keeneau que yo llamo a Hugh Jackman...... rápiiiiidoooooo..... :fisch: :fisch: :fisch::p :drool: )

Publicado
SRES...................................

ME FALTAN MUCHAS TRANSFERENCIAS....!!!!! EL PLAZO SE CIERRA EL JUEVES PROXIMO!!!!! ESPABILEN.....!!!!!!!

Tengo que pasar la cantidad exacta al restaurante el viernes como muy tarde, osea, para el Jueves a la noche, y no quiero que me pase como la ultima vez, ASI, que a correr..!!!!!

has recibido ya la del comando PEA ?

o estas aun flotando en la nube, creada por tu gran amolll :thumbsup:

Publicado

Josemitaaaaa .... querías comentarios y ambiente, y ahora que lo tienes, llevas desaparecido unos cuantos díassss.

Ainsssssssssssss :dl:

estara abrumado y celoson...por tus comentarios con Gonchi....eso te pasa pr darle todo tu amolll a el solito

Efectivamente, Antonio..... va a tener que dejar la Andygonchigamia.... que tantas amollles para uno solito....

Josema, grandullón :p , pero el hueso no era para el gran oso gallego, para tenerlo entretenido... ???? :thumbsup::thumbsup:

Pero habra que estudiar la tactica ;)

Publicado

ya estas en casa josema? que rápido.

borro una foto que ha salido mal, se lo dices a RH, ok? :innocent:

Hasta el viernes amigos :laugh::p

Publicado
Bueno me pronuncio...

Apuntarme para la comida del Sabado...lo demás lo tengo bastante jodio...ya que tengo muchos que haceres que me impedirán ASIstir al resto de los eventos....

Ya me perdonareis todos pero me es imposible este año...

Saludos

Coñiooooooo... Premulo... que alegria verte...

la verdad es que cuando uno va cogiendo responsabilidades, como que es mas complicado hacer planes.

jejejejeje

por cierto... le pondremos los aros a tu pepinium este año?

ya lo hicimos con el del Super ...jejejeeje

Nos veremos pues el Sabado si nada lo impide... en la comida... a lo demas sera jodido que pueda ir...

:laugh::p

Publicado

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene a estas horas......................... forocubatas :thumbsup::laugh:

Publicado (editado)

Buenas noches a todos/as, pásenlo bien en esa peazo kedada que seguro lo vais a pasar en grande. Yo cuando me registré en ASI uno de los primeros post que ví fué el de la de kedada del año pasado y creedme nos quedamos con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de haber ido, y éste año estábamos esperándola como el agua bendita de mayo.

Lo teníamos superdecidido desde entonces que ibamos a estar con vosotros, pero por problemas de salud nos es totalmente imposible acompañaros. :thumbsup::laugh::lol2::lol2:

Que lo paséis bien, disfrutéis y que tengais un feliz viaje de ida y de vuelta a casa.

Esperemos que para la próxima de Esquiroz podamos estar con vosotros y podamos conocernos.

B U E N V I A J E.

Saludos a todos/as desde el ALA SUR. :lol2::lol2:

Editado por mezquita_649
Publicado
Buenas noches a todos/as, pásenlo bien en esa peazo kedada que seguro lo vais a pasar en grande. Yo cuando me registré en ASI uno de los primeros post que ví fué el de la de kedada del año pasado y creedme nos quedamos con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de haber ido, y éste año estábamos esperándola como el agua bendita de mayo.

Lo teníamos superdecidido desde entonces que ibamos a estar con vosotros, pero por problemas de salud nos es totalmente imposible acompañaros. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Que lo paséis bien, disfrutéis y que tengais un feliz viaje de ida y de vuelta a casa.

Esperemos que para la próxima de Esquiroz podamos estar con vosotros y podamos conocernos.

B U E N V I A J E.

Saludos a todos/as. :thumbsup::laugh:

Ya sabes que cuando quieras y puedas puedes venir a conocernos. Ya verás que bien lo vamos a pasar.

Un abrazo

Publicado

Hola mezquita_649.

Espero que los problemas de salud, se solucionen pronto y bien. :notworthy:

Permite decirte, que es una verdadera pena que no puedas conocer en directo lo bien que lo pasamos en Esquiroz. Como todo tiene solución, tienes una nueva y segunda oportunidad en la primavera del año que viene :notworthy: . El mismo equipo que organiza ésta y otras anteriores, espero y deseo (si nada cambia) que sean los organizadores de la Nacional del 2010; todo un lujo. :notworthy:

ASI pues, disfruta de las fotos de ésta para estar en forma para la Nacional. :drooling:

Un saludo desde Galicia. :drooling:

Publicado

Lo teníamos superdecidido desde entonces que ibamos a estar con vosotros, pero por problemas de salud nos es totalmente imposible acompañaros. :notworthy::notworthy::notworthy::drooling:

B U E N V I A J E.

Saludos a todos/as desde el ALA SUR. :drooling:

Que todo vaya bien, y ya nos veremos :drooling:

Publicado

Lo teníamos superdecidido desde entonces que ibamos a estar con vosotros, pero por problemas de salud nos es totalmente imposible acompañaros. :(:thumbsup::lol2::drooling:

B U E N V I A J E.

Saludos a todos/as desde el ALA SUR. :drooling::drooling:

Carlos ya has pasado por el taller??

si es que sí....espero que te hayan dejado la traccion trasera en condiciones y dentro de poco puedas tirar la muleta

y si aun no...c*** ve y meteles caña ...que te queremos operativo YA

un abrazo ...besos a Olga y Carlitos

Publicado

Lo teníamos superdecidido desde entonces que ibamos a estar con vosotros, pero por problemas de salud nos es totalmente imposible acompañaros. :(:thumbsup::lol2::drooling:

B U E N V I A J E.

Saludos a todos/as desde el ALA SUR. :drooling::drooling:

Carlos ya has pasado por el taller??

si es que sí....espero que te hayan dejado la traccion trasera en condiciones y dentro de poco puedas tirar la muleta

y si aun no...c*** ve y meteles caña ...que te queremos operativo YA

un abrazo ...besos a Olga y Carlitos

Hola Carlos,me alegro mucho de leerte y siento que sigas fastidiado,espero que muy pronto estés en forma y nos veamos de nuevo,a ver si es posible en la 7ª de Riofrio que te queda mas cerquita.

Un fuerte abrazo y besos a Olga y Carlitos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.