txispis Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Monty actualiza esta info en el primer post: El punto de reunión será el parking del Restaurante LA HACIENDA desde las 11 de la mañana (el que quiera ir antes puede... la cafeteria abre a las 10h30) La salida será sobre las 12h30 hacia Ekay. Dirección: Cno. Labiano, 47 Aranguren (Mutilva Alta) Navarra 31192 Si no os sale en el Navegador, poner Mutilva Alta, centro de población que si venis por la variante PA30 esta perfectamente señalizado y se ve casi desde la carretera. Es un restaurante con amplio Parking, columpios para los enanos, cafeteria, porches por si llueve etc. Mas info: google maps La Hacienda Coordenadas GPS: 42º 47´ 47" N 1º 36´49" W Editado 3 de Noviembre del 2009 por txispis
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Monty actualiza esta info en el primer post: Hecho <_< Desde aqui quiero dar las gracias al equipo navarro por todo el trabajo que estan haciendo para que pasemos un gran fin de semana Gracias de nuevo
Jose Tortola Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Apunta a mi cuñado Gonzalo para la cena del viernes. A la proxima actualizacion lo apunto capi Yo también dije unos cuantos post más arriba que me apuntasen para la cena del viernes... aunque si al final vamos dos es muy poco probable que lleguemos a la cena. Así que ¿se me puede apuntar como 1 dudoso para la cena del viernes y otro más dudoso para todo lo del sábado? Saludos, y gracias.
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Apunta a mi cuñado Gonzalo para la cena del viernes. A la proxima actualizacion lo apunto capi Yo también dije unos cuantos post más arriba que me apuntasen para la cena del viernes... aunque si al final vamos dos es muy poco probable que lleguemos a la cena. Así que ¿se me puede apuntar como 1 dudoso para la cena del viernes y otro más dudoso para todo lo del sábado? Saludos, y gracias. Hola Jose, lo mejor al ser dudoso es dejarlo como esta, que luego no creo que haya problema. Un saludo.
Jose Tortola Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ok, gracias. Lo siento mucho, pero mi calendario es la descripción pura del caos involutivo... Saludos. PD: por cierto, veo que soy el único A5 apuntado pero no el único que se pasa por el hilo... a ver si se animan y se apuntan
TOPITO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Alguien del Ala galega se pasa por Asturias de Sábado para ir a la comida juntos??? (pero no revueltos!!!!)
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola!! Gozzu y yo ya hicimos la transferencia la semana pasada y te confirmamos también nuestros datos por mp. Como no salimos en la lista no se si hay algún problema con nuestros datos. Si es así por favor haznoslo saber cuanto antes para poder solucionarlo. Muchas gracias. Saludos Perdona ians que no me habia dado cuenta de que no estabais apuntados, ya esta todo solucionado Os pongo la lista actualizada con los datos de las transferencias recibidas hasta ahora que me ha pasado gonchito : V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA
Manu Lorenzo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Siento decir que al final, os va a tocar aguantarme en la tarde, pre-cena cena y post-cena del viernes, ASI como en el "desayuno" del sábado etc etc Pero el mero hecho de ver la cantidad de gente que hay en la lista, hace que sea obligatorio ASIstir Jose, ya te llamaré para ver cuando llegáis allí y juntarnos, o Alex, podemos quedar por aquí y ya continuamos los dos Vamos hablando Salu2
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Esto va que arde. Que ganas de veros a todos por aqui. No queda na de na.
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Siento decir que al final, os va a tocar aguantarme en la tarde, pre-cena cena y post-cena del viernes, ASI como en el "desayuno" del sábado etc etc Pero el mero hecho de ver la cantidad de gente que hay en la lista, hace que sea obligatorio ASIstir <_< Jose, ya te llamaré para ver cuando llegáis allí y juntarnos, o Alex, podemos quedar por aquí y ya continuamos los dos Vamos hablando Salu2 Que hay figura, nosotros llegaremos a primera hora de la tarde o por ahí, tenemos algunos planes y antes será imposible estar por el hotel. Ya hablamos :crying_anim:
chechu181 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola!! Gozzu y yo ya hicimos la transferencia la semana pasada y te confirmamos también nuestros datos por mp. Como no salimos en la lista no se si hay algún problema con nuestros datos. Si es así por favor haznoslo saber cuanto antes para poder solucionarlo. Muchas gracias. Saludos Perdona ians que no me habia dado cuenta de que no estabais apuntados, ya esta todo solucionado Os pongo la lista actualizada con los datos de las transferencias recibidas hasta ahora que me ha pasado gonchito : V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA En la lista falta el OK para chechu181.El lunes ingresé el dinero,pero bueno gonchi ya lo sabe,estaba de viaje.Nos vemos el sabado
gonchito Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola!! Gozzu y yo ya hicimos la transferencia la semana pasada y te confirmamos también nuestros datos por mp. Como no salimos en la lista no se si hay algún problema con nuestros datos. Si es así por favor haznoslo saber cuanto antes para poder solucionarlo. Muchas gracias. Saludos Perdona ians que no me habia dado cuenta de que no estabais apuntados, ya esta todo solucionado Os pongo la lista actualizada con los datos de las transferencias recibidas hasta ahora que me ha pasado gonchito : V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA En la lista falta el OK para chechu181.El lunes ingresé el dinero,pero bueno gonchi ya lo sabe,estaba de viaje.Nos vemos el sabado jod** tienes toda la razon, el caso es que lo ví ayer a la noche y pensaba que lo había incluido en la lista y veo que no, que no lo metí, lo siento....!!!!! se lo digo a MOnty
Aker Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 PASADO MAÑANA A ESTAS HORAS :clap1:
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Vaya tela, tengo toda la semana a mis 3 mujeres malas y me lo han acabado pegando, ahora mismo estoy con fiebre, la madre que lo parió y encima si quiero irme el viernes mañana tengo que currar, he ido al médico a que me hinche a potingues y a ver si el antibiótico hace efecto rápido, ir vamos a ir seguro por c*** como sea, pero quisiera ir bien y disfrutar al maximo, bueno le rezaremos a San Amoxicilina S2
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Nosotros ya estaremos antes, bastante antes, bueno, eso esperamos. Nos vemos en unas horitas.
Publicaciones recomendadas