Jump to content

Liquido Direccion asistida


yakutake

Publicaciones recomendadas


Pues sinceramente no lo se pk jamas he cambiado a ninguno de mis coches aunk no estaria mal saberlo pk seguro k no es muy caro y mal no le hace....

 

+1 nunca lo he cambiado, pero si se me ha pasado por la cabeza alguna vez......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana ya he cambiado el liquido del deposito, decir que el coche con 7 años y 60.000km el liquido estaba muy oscuro, casi parecia chapapote, lo he cambiado aspirando unas 3 veces por la botella de rellenado, hasta que quedase completamente saneado y rellenado con liquido ya nuevo, menudo cambio, parece licor del polo. Particularmente yo no he notado nada al girar, pero supongo que le hara beneficio la coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo he cambiado depués de siete años.

 

apareció un pequeño ruidito al girar en frío... y lo cambie (ya temía por las fugas en la famosa cremmallera de dirección). <_<

El ruido no ha vuelto. Supongo que como todo, con el tiempo y el uso pierde propiedades.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sale este tema quiero haceros una pregunta a todos y en especial a los que teneis un 1.9 tdi 130.

 

Hace tiempo tuve problemas con el liquido de direccion, el coche me metia ruido y mire el liquido y lo tenia bajo. Lo rellene hace mas de un mes y nada mas rellenarlo se quito el ruido.

 

Pasados unos 3000 kms mas o menos ayer por la mañana de vuelta el ruido pero el nivel estaba al maximo. Arto del ruido decidi quitar un poco de liquido, todo lo que pude del deposito y rellenar al maximo con liquido nuevo. El ruido a desaparecido estando el nivel igual que antes, con la unica diferencia de que el liquido que quite estaba muy negro.

 

Y otra cosa, despues de andar con el coche si miro el deposito con el motor apagado tengo espuma y si arranco veo como el liquido se mueve, pero en otro audi el liquido ni se mueve ni burbujea ni hace nada.

 

podriais mirar en vuestro vehiculo que hace?? en el mio el unico momento en el que se para el liquido es cuando llego a los topes de direccion.

 

Como me empiece a dar problemas con la direccion me quito el coche de encima volao y me pillo un B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sale este tema quiero haceros una pregunta a todos y en especial a los que teneis un 1.9 tdi 130.

 

Hace tiempo tuve problemas con el liquido de direccion, el coche me metia ruido y mire el liquido y lo tenia bajo. Lo rellene hace mas de un mes y nada mas rellenarlo se quito el ruido.

 

Pasados unos 3000 kms mas o menos ayer por la mañana de vuelta el ruido pero el nivel estaba al maximo. Arto del ruido decidi quitar un poco de liquido, todo lo que pude del deposito y rellenar al maximo con liquido nuevo. El ruido a desaparecido estando el nivel igual que antes, con la unica diferencia de que el liquido que quite estaba muy negro.

 

Y otra cosa, despues de andar con el coche si miro el deposito con el motor apagado tengo espuma y si arranco veo como el liquido se mueve, pero en otro audi el liquido ni se mueve ni burbujea ni hace nada.

 

podriais mirar en vuestro vehiculo que hace?? en el mio el unico momento en el que se para el liquido es cuando llego a los topes de direccion.

 

Como me empiece a dar problemas con la direccion me quito el coche de encima volao y me pillo un B7.

 

pues a mí nunca me bajó el nivel ni he visto burbujas.

 

 

el ruido sólo lo hizo en alguna ocasión con el motor frio y temperatura ambiente baja ( <5ºC). Veremos este invierno qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana ya he cambiado el liquido del deposito, decir que el coche con 7 años y 60.000km el liquido estaba muy oscuro, casi parecia chapapote, lo he cambiado aspirando unas 3 veces por la botella de rellenado, hasta que quedase completamente saneado y rellenado con liquido ya nuevo, menudo cambio, parece licor del polo. Particularmente yo no he notado nada al girar, pero supongo que le hara beneficio la coche.

 

Saludos

 

ola compañero pues yo como te comente pues en esta revision cambie todos los liquidos que tiene el coxe vaciando los circuitos en su totalidad y volviendo a leenarlos con sus respectivos liquidos menos el del limpia ya que se acaba y se rellena :notworthy:

 

1-aciete 5-40 en vez del 5-30 porque lo cambio en 15000 y con el 5-30 que es de 30000 pues tirar el dinero :drooling:

 

2-refregerante original de audi el G12 :thumbsup: va fenomeno porque al sacar el famoso termostato estaba limpio

 

3-liquido de freno del bueno un dot 4 :thumbsup: nunca mezclarlo con uno inferior la cagariamos

 

4-liquido de direccion asistida que no se que marca es pero del bueno :thumbsup:

 

el liquido de freno es bueno cambiarlo pues cada dos cambios de pastillas de freno ya que no es caro y muy facil de cambiar

 

el liquido de direccion pues almenos cada 3 años mas si vives en zonas muy frias o de muxo calor ya que con estos climas los liquidos pierden sus componentes y se van degradando

 

y el agua pues cada 30000 km asi te mantiene el radiador y el cercuito limpio

 

u saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sale este tema quiero haceros una pregunta a todos y en especial a los que teneis un 1.9 tdi 130.

 

Hace tiempo tuve problemas con el liquido de direccion, el coche me metia ruido y mire el liquido y lo tenia bajo. Lo rellene hace mas de un mes y nada mas rellenarlo se quito el ruido.

 

Pasados unos 3000 kms mas o menos ayer por la mañana de vuelta el ruido pero el nivel estaba al maximo. Arto del ruido decidi quitar un poco de liquido, todo lo que pude del deposito y rellenar al maximo con liquido nuevo. El ruido a desaparecido estando el nivel igual que antes, con la unica diferencia de que el liquido que quite estaba muy negro.

 

Y otra cosa, despues de andar con el coche si miro el deposito con el motor apagado tengo espuma y si arranco veo como el liquido se mueve, pero en otro audi el liquido ni se mueve ni burbujea ni hace nada.

 

podriais mirar en vuestro vehiculo que hace?? en el mio el unico momento en el que se para el liquido es cuando llego a los topes de direccion.

 

Como me empiece a dar problemas con la direccion me quito el coche de encima volao y me pillo un B7.

ola

el ruido es no es del liquido sino de la correa de la direccion asistida que resbala al llegar al tope y no es nada grave

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana ya he cambiado el liquido del deposito, decir que el coche con 7 años y 60.000km el liquido estaba muy oscuro, casi parecia chapapote, lo he cambiado aspirando unas 3 veces por la botella de rellenado, hasta que quedase completamente saneado y rellenado con liquido ya nuevo, menudo cambio, parece licor del polo. Particularmente yo no he notado nada al girar, pero supongo que le hara beneficio la coche.

 

Saludos

 

ola compañero pues yo como te comente pues en esta revision cambie todos los liquidos que tiene el coxe vaciando los circuitos en su totalidad y volviendo a leenarlos con sus respectivos liquidos menos el del limpia ya que se acaba y se rellena :drooling:

 

1-aciete 5-40 en vez del 5-30 porque lo cambio en 15000 y con el 5-30 que es de 30000 pues tirar el dinero :drooling:

 

2-refregerante original de audi el G12 :crying_anim: va fenomeno porque al sacar el famoso termostato estaba limpio

 

3-liquido de freno del bueno un dot 4 :thumbsup: nunca mezclarlo con uno inferior la cagariamos

 

4-liquido de direccion asistida que no se que marca es pero del bueno :thumbsup:

 

el liquido de freno es bueno cambiarlo pues cada dos cambios de pastillas de freno ya que no es caro y muy facil de cambiar

 

el liquido de direccion pues almenos cada 3 años mas si vives en zonas muy frias o de muxo calor ya que con estos climas los liquidos pierden sus componentes y se van degradando

 

y el agua pues cada 30000 km asi te mantiene el radiador y el cercuito limpio

 

u saludo a todos

 

 

El líquido de frenos se debe cambiar cada dos años, ya que es higroscópico (atrae la humedad), y por ello, puede deteriorarte los conductos por los que circula, puede bajar su punto de ebullición al contener agua, y en general, perder propiedades.

 

En cuanto al líquido de dirección, tambien es higroscópico (y corrosivo, como el de los frenos, asi que, cuidado no caiga sobre la pintura o vuestra ropa), y tambien es conveniente cambiarlo, aunque no tan urgente como el de los frenos, que es más crítico su papel en el coche.

 

Para el líquido de dirección, 5 años puede ser un buen periodo de tiempo entre cambios, aunque habria que acortarlo si se vive en zona húmeda o próxima al mar... pero el calor o frio no es algo determinante en estos líquidos... sino la humedad ambiental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana ya he cambiado el liquido del deposito, decir que el coche con 7 años y 60.000km el liquido estaba muy oscuro, casi parecia chapapote, lo he cambiado aspirando unas 3 veces por la botella de rellenado, hasta que quedase completamente saneado y rellenado con liquido ya nuevo, menudo cambio, parece licor del polo. Particularmente yo no he notado nada al girar, pero supongo que le hara beneficio la coche.

 

Saludos

 

ola compañero pues yo como te comente pues en esta revision cambie todos los liquidos que tiene el coxe vaciando los circuitos en su totalidad y volviendo a leenarlos con sus respectivos liquidos menos el del limpia ya que se acaba y se rellena :dl:

 

1-aciete 5-40 en vez del 5-30 porque lo cambio en 15000 y con el 5-30 que es de 30000 pues tirar el dinero :dl:

 

2-refregerante original de audi el G12 :frusty: va fenomeno porque al sacar el famoso termostato estaba limpio

 

3-liquido de freno del bueno un dot 4 :frusty: nunca mezclarlo con uno inferior la cagariamos

 

4-liquido de direccion asistida que no se que marca es pero del bueno :dl:

 

el liquido de freno es bueno cambiarlo pues cada dos cambios de pastillas de freno ya que no es caro y muy facil de cambiar

 

el liquido de direccion pues almenos cada 3 años mas si vives en zonas muy frias o de muxo calor ya que con estos climas los liquidos pierden sus componentes y se van degradando

 

y el agua pues cada 30000 km asi te mantiene el radiador y el cercuito limpio

 

u saludo a todos

 

 

El líquido de frenos se debe cambiar cada dos años, ya que es higroscópico (atrae la humedad), y por ello, puede deteriorarte los conductos por los que circula, puede bajar su punto de ebullición al contener agua, y en general, perder propiedades.

 

En cuanto al líquido de dirección, tambien es higroscópico (y corrosivo, como el de los frenos, asi que, cuidado no caiga sobre la pintura o vuestra ropa), y tambien es conveniente cambiarlo, aunque no tan urgente como el de los frenos, que es más crítico su papel en el coche.

 

Para el líquido de dirección, 5 años puede ser un buen periodo de tiempo entre cambios, aunque habria que acortarlo si se vive en zona húmeda o próxima al mar... pero el calor o frio no es algo determinante en estos líquidos... sino la humedad ambiental.

gracias compi una informacion valiosa que aun no sabia :lol2:

 

pues esto es lo que me dijo el del taller aunque yo los liquidos en general los ire cambiando cada 50mil 60 mil y asi estoy mas tranquilo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Queria retomar el tema una vez mas, ya que como comentaba hace un par de meses que cambié el liquido de la dirección y lo voy mirando un par de veces a la semana y no ha bajado en absoluto, esta en la misma linea del MAX que lo deje, puede que le hiciera falta un cambio. Solo queria comentarlo como aportación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Muy buenas

Tengo un pequeño problema con la dirección de mi coche

Resulta que le cambiamos la bomba de dirección hidráulica hace unos días por una de intercambio

El problema viene cuando le echamos el líquido arrancamos el coche baja el nivel un poco lo vuelvo rellenar y se queda un ruido como un chirrido todo el rato y más cuando doblas y aceleras suena mucho más.

Cuando paro el motor observo el líquido y tiene como burbujas Y cuando vuelvo a arrancarlo es como si soplara

Alguien me puede decir porque ocurre esto ??

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.