Jump to content

LUZ MARCHA ATRÁS


angelsan

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Vengo observando que la luz de marcha atrás de mi Avant no me ayuda nada para aparcar en garajes pues es un piloto muy pequeño y apenas noto por los retrovisores que se enciende.

 

La bombilla me imagino que es de 11W.

 

¿Alguien sabe si se puede poner algún tipo de bombilla ó LED que acople directamente al casquillo y que dé más intensidad?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Vengo observando que la luz de marcha atrás de mi Avant no me ayuda nada para aparcar en garajes pues es un piloto muy pequeño y apenas noto por los retrovisores que se enciende.

La bombilla me imagino que es de 11W.

¿Alguien sabe si se puede poner algún tipo de bombilla ó LED que acople directamente al casquillo y que dé más intensidad?

Gracias por la ayuda.

Pues mira que mi garaje es un poco oscuro, y no he notado nada de falta de visibilidad. Ya mirare la bombilla si puedo. Por lo de poner leds, yo creo que sin problema. Aquí en el foro hay una empresa que se dedica a este tema de bombillas (well-done). Tambien hay un compañero que las vende (Tempesta) eso ya a tú elección :thumbsup:

Te dejo el link de la empresa: Well- done

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es que no me he explicado bien.

 

El problema que tengo es que la luz de marcha atrás de los pilotos traseros pienso que tiene muy poca intensidad respecto a otros coches que he tenido y apenas me ayuda a aparcar cuando hay oscuridad.

 

No sé si es sólo problema de los Avant o de todos, y pienso que es debido a que el sub-piloto blanco es muy pequeño.

 

¿Alguien sabe si en los mismos casquillos puedo poner otras bombillas más potentes o led que me den más inntensidad?

 

Gracias.

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a explicar porque te parece que alumbran menos que es otros coches...en todos suelen ser bombillas de 21w, mientras que en nuestros avant ( y sedan,por cierto) son de 16 w:

 

dibujolvw.jpg

 

 

la bombilla es esta, rara de encontrar por cierto, yo la compre en repuestos de la casa porque en el juego de bombillas que me dieron con el coche no viene:

 

Wedge-Bulbs-W16W-T15-.jpg

 

Supongo que de alguna manera se podrán poner leds o algo parecido, el problema será que te de fallo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estaba pensando que eran imaginaciones mías lo poco que alumbra la marcha atrás, vaya ojo que tengo ....

Gracias Jabicho.

 

ALF_A6, gracias por el enlace. A mi edad no me veo capaz de esa operación a faro abierto para pasar de 16 a 21 W aunque me suenan mucho todas las fórmulas de corriente continua.

 

De momento conectaré el antiniebla cuando no vea (aunque el color rojo en el garaje no aclara demasiado tampoco).

 

Por cierto, la bombilla casi igual a la que tengo en el flexo del despacho (pone 12V 50W): ¿seguro que no vale?

 

saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.