Jump to content

A VUELTAS CON EL "ET"..... ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, yo llevo llanta 18" con neumáticos 245/40/18, pero desconozco el ET que llevan, lo siento.

 

Lo que sí te puedo decir por si te sirve de algo, que son las de 5 Brazos de origen.

 

P.D.

Si necesitas fotos de como se ven puestas, dímelo.

 

Un saludo. :thumbsup: B)

 

Muchas gracias Mezquita.

Quizá si puedas ayudarme.

Si llevas la misma llanta de repuesto AHI puedes verlo. Está en los brazos interiores de la llanta. Echale un vistazo, y me sacas de dudas.

Supongo que cuando te refieres a las de cinco brazos te refieres a las s6 antiguas que me encantan. Son unas llantas que barajo si algún forero las vendiese originales, porque en replica, ya me iría a algo más tipo s5 de cinco brazos.

Si puedes colgar alguna foto del lateral, perfecto.

Saludos y a ver si ves el et en la de repuesto.

Navarrico.

<_<

 

Hola buenas tardes "navarrico", no te preocupes que te lo miraré a la mayor brevedad posible.

 

En cuanto a mis llantas, si que son las antiguas S6 de 5 brazos y en efecto tengo la rueda de repuesto igual a las del resto del coche.

 

Hoy dudo el que te lo pueda mirar, pero mañana casi seguro que podré confirmártelo.

 

Un saludo compañeros. :laugh::flwrs:

post-36462-1255798886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta página metes las pulgadas y el Et de las llantas actuales y futuras... Y te dice cuánto sobresaldán las nuevas respecto de las actuales.

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

Creo que es sencillo y clarificador... Aunque en perfecto inglés :drooling:

Salu2

 

CON LLANTA 18 Y UN ET 35

Según el calculador de esta pagina, hacia dentro serían 3 mm MENOS y hacia afuera 23 mm. MAS cada una. Es decir 2.3 cm.

 

CON LLANTA 18 YT UN ET 29

 

Hacia adentro 3 mm mMAS Y hacia afuera 29 mm MAS... MUCHO veo ya 3 cm hacia afuera, no ????

 

Navarrico: hay que meter las pulgadas del ancho de la llanta (7, 8, 8.5...) no del diámetro (16, 17, 18...)

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo llevo llanta 18" con neumáticos 245/40/18, pero desconozco el ET que llevan, lo siento.

 

Lo que sí te puedo decir por si te sirve de algo, que son las de 5 Brazos de origen.

 

P.D.

Si necesitas fotos de como se ven puestas, dímelo.

 

Un saludo. :ranting2: :drooling:

 

Muchas gracias Mezquita.

Quizá si puedas ayudarme.

Si llevas la misma llanta de repuesto AHI puedes verlo. Está en los brazos interiores de la llanta. Echale un vistazo, y me sacas de dudas.

Supongo que cuando te refieres a las de cinco brazos te refieres a las s6 antiguas que me encantan. Son unas llantas que barajo si algún forero las vendiese originales, porque en replica, ya me iría a algo más tipo s5 de cinco brazos.

Si puedes colgar alguna foto del lateral, perfecto.

Saludos y a ver si ves el et en la de repuesto.

Navarrico.

:p

 

Hola buenas tardes "navarrico", no te preocupes que te lo miraré a la mayor brevedad posible.

 

En cuanto a mis llantas, si que son las antiguas S6 de 5 brazos y en efecto tengo la rueda de repuesto igual a las del resto del coche.

 

Hoy dudo el que te lo pueda mirar, pero mañana casi seguro que podré confirmártelo.

 

Un saludo compañeros. :lol2::kss1:

 

Hola de nuevo "navarrico", pues eso que aquí te subo las fotillos del lateral de mi balita plateá que me has solicitado, para ver las llantas que llevo.

 

No soy muy buen fotógrafo, pero espero que te sirvan de ayuda.

 

Un saludo compañero. :kss1::thumbsup:

post-36462-1255799212.jpg

post-36462-1255799228.jpg

post-36462-1255799246.jpg

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrito,la garguanta si debes tenerla en cuenta,ya que el desplazamiento no es el mismo en una llanta de 7 que en una de 8,5,ya que el centro no esta a la misma distancia y te puede jugar una mala pasada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo llevo llanta 18" con neumáticos 245/40/18, pero desconozco el ET que llevan, lo siento.

 

Lo que sí te puedo decir por si te sirve de algo, que son las de 5 Brazos de origen.

 

P.D.

Si necesitas fotos de como se ven puestas, dímelo.

 

Un saludo. :flwrs::kss1:

 

Muchas gracias Mezquita.

Quizá si puedas ayudarme.

Si llevas la misma llanta de repuesto AHI puedes verlo. Está en los brazos interiores de la llanta. Echale un vistazo, y me sacas de dudas.

Supongo que cuando te refieres a las de cinco brazos te refieres a las s6 antiguas que me encantan. Son unas llantas que barajo si algún forero las vendiese originales, porque en replica, ya me iría a algo más tipo s5 de cinco brazos.

Si puedes colgar alguna foto del lateral, perfecto.

Saludos y a ver si ves el et en la de repuesto.

Navarrico.

:p

 

Hola buenas tardes "navarrico", no te preocupes que te lo miraré a la mayor brevedad posible.

 

En cuanto a mis llantas, si que son las antiguas S6 de 5 brazos y en efecto tengo la rueda de repuesto igual a las del resto del coche.

 

Hoy dudo el que te lo pueda mirar, pero mañana casi seguro que podré confirmártelo.

 

Un saludo compañeros. :thumbsup::thumbsup:

 

Qué bonito frontal macho...!!!!! y esas luces de dia ... qué maravilla.... :drooling: :ranting2: :innocent: :o :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrito,la garguanta si debes tenerla en cuenta,ya que el desplazamiento no es el mismo en una llanta de 7 que en una de 8,5,ya que el centro no esta a la misma distancia y te puede jugar una mala pasada...

 

Un saludo.Portugues.

 

jod**...... qué lio.... :drooling: :ranting2:

Gracias figura. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me interesa saberlo....porque yo siempre me lio también, ET y garganta.....que estoy mirando de comprar unas llantas y no quiero columpiarme, auunque aún no tenga coche.....ja,j,a,ja,ja..!!!! voy a ir comprando las piezas que luego iré cambiando...!!!!!

 

Mezquita....me gusta mucho como te ha quedado...!!!!! :flwrs: y ya sería la pera que subieras a la KDD de Esquiroz para verlo mejor :unsure::unsure: tú, y todos los que querais venir, animaros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo llevo llanta 18" con neumáticos 245/40/18, pero desconozco el ET que llevan, lo siento.

 

Lo que sí te puedo decir por si te sirve de algo, que son las de 5 Brazos de origen.

 

P.D.

Si necesitas fotos de como se ven puestas, dímelo.

 

Un saludo. :unsure:;)

 

Muchas gracias Mezquita.

Quizá si puedas ayudarme.

Si llevas la misma llanta de repuesto AHI puedes verlo. Está en los brazos interiores de la llanta. Echale un vistazo, y me sacas de dudas.

Supongo que cuando te refieres a las de cinco brazos te refieres a las s6 antiguas que me encantan. Son unas llantas que barajo si algún forero las vendiese originales, porque en replica, ya me iría a algo más tipo s5 de cinco brazos.

Si puedes colgar alguna foto del lateral, perfecto.

Saludos y a ver si ves el et en la de repuesto.

Navarrico.

;)

 

Hola buenas tardes "navarrico", no te preocupes que te lo miraré a la mayor brevedad posible.

 

En cuanto a mis llantas, si que son las antiguas S6 de 5 brazos y en efecto tengo la rueda de repuesto igual a las del resto del coche.

 

Hoy dudo el que te lo pueda mirar, pero mañana casi seguro que podré confirmártelo.

 

Un saludo compañeros. :( :clap1:

 

Hola de nuevo "navarrico", pues eso que aquí te subo las fotillos del lateral de mi balita plateá que me has solicitado, para ver las llantas que llevo.

 

No soy muy buen fotógrafo, pero espero que te sirvan de ayuda.

 

Un saludo compañero. :cry1: :thumbsup:

 

Fijandome bien , le quedan hasta "pequeñas" las 18,,, unas 19 le quedarían bien también.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en Audi a preguntar si me valian las llantas de un s5 , y no me lo han sabido decir.

Es increible.

Casi le tenía yo que explicar al chico lo que era el buje y lo que era un centrador....

Enfín, hay que saber vender, no despachar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, si esas llantas en 18 te parecen pequeñas para el coche, las 19 no te creas que van a ir mejor ya que si montas en 235, por ejemplo, el diámetro será parecido a las 18 que lleva puestas. Eso sí, se verá más hierro y menos goma, pero el hueco del paso de ruedas será igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, si esas llantas en 18 te parecen pequeñas para el coche, las 19 no te creas que van a ir mejor ya que si montas en 235, por ejemplo, el diámetro será parecido a las 18 que lleva puestas. Eso sí, se verá más hierro y menos goma, pero el hueco del paso de ruedas será igual.

 

Un saludo

 

El equilibrio está en 18. Lo tengo claro.

Mi problema es que tengo claro ya las llantas que quiero, las tengo vistas, hablado con el dueño, pero tienen et 29, y creo que es muy bajo... y NADIE TIENE EXPERIENCIA EN EL TEMA.

:clap1:

 

Qué put*da.

Y claro, comprarlas y que luego no valgan... ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eso es lo normal navarrico...Hoy en dia no saben ni donde tienen la mano derecha...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues están los tiempos para dejarse escapar uncliente....

Tenían la nave de coches de taller vacía. Había DOS coches. En 2006 cuando llevé mi a4, tenían la nave que si tiras un alfiler no tocaba el suelo.

Ellos mismos, jod**. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, si esas llantas en 18 te parecen pequeñas para el coche, las 19 no te creas que van a ir mejor ya que si montas en 235, por ejemplo, el diámetro será parecido a las 18 que lleva puestas. Eso sí, se verá más hierro y menos goma, pero el hueco del paso de ruedas será igual.

 

Un saludo

 

El equilibrio está en 18. Lo tengo claro.

Mi problema es que tengo claro ya las llantas que quiero, las tengo vistas, hablado con el dueño, pero tienen et 29, y creo que es muy bajo... y NADIE TIENE EXPERIENCIA EN EL TEMA.

:crying_anim:

 

Qué put*da.

Y claro, comprarlas y que luego no valgan... ni de coña.

et 29? pues macho, no te lo pienses te va ha quedar de coña y yo te aseguro que no te va rozar en ningun sitio.

llevo et 35 8.5 de ancho 19 con 255 y le falta mucho para rozar.

date cuenta que solo son 4mm de diferencia con el et 35 y si es en 18 la llanta es mas estrecha que la mia.

espero no liarte mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.