Jump to content

Ayuda sobre tipo de turbo GARRETT audi A3


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos!

 

Algun entendido en el tema que me puda decir el modelo y referencia del turbo GARRETT que montan los A3 8L TDI 130 con codigo de motor ASZ del año 2002?

 

Muchisimas gracias! :notworthy:

Pues este "Modelo GT1749V - 720855-0003", eso si te recomiendo que lo compres en algun distribuidor garrte, a mi me coto uno para el barco 680€nuevo y en la Ardi, me pedian unos 1200 mas IVA :notworthy: , como si los fabricaran ellos y a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte.

 

Me lo estan mirando en un taller reparador de turbos y me han dicho que uno nuevo me sale por unos 800 euros. Tambien me estan mirando la posibilidad de que me vendan un reparado con 1 año de garantia pero a ver si me podeis comentar que tal salen estos turbos "reparados".

 

Por cierto tu conoces algun distrubuidor garret que sea de madrid o alrededores o hay alguna pagina donde se pueda mirar?

 

Gracias de nuevo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte.

 

Me lo estan mirando en un taller reparador de turbos y me han dicho que uno nuevo me sale por unos 800 euros. Tambien me estan mirando la posibilidad de que me vendan un reparado con 1 año de garantia pero a ver si me podeis comentar que tal salen estos turbos "reparados".

 

Por cierto tu conoces algun distrubuidor garret que sea de madrid o alrededores o hay alguna pagina donde se pueda mirar?

 

Gracias de nuevo y saludos!

Turbo Target Distribution

C/Aldonza Lorenzo, 8

28034 - Madrid

España. Telf: +34 91 156 23 00/01

http://80.224.5.224/index.html

Espero que te sirva. Aqui tyambien los reparan por si tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aduanero!

 

Segun he hablado con alguna empresa reparadora de turbos y diciendolo lo que me ha dicho el mecanico en teoria no tiene arreglo, pero ya veremos cuando se lo lleve.

 

Muchas gracias de nuevo por la info!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Gracias aduanero!

 

Segun he hablado con alguna empresa reparadora de turbos y diciendolo lo que me ha dicho el mecanico en teoria no tiene arreglo, pero ya veremos cuando se lo lleve.

 

Muchas gracias de nuevo por la info!

 

S2.

 

Hola!

Cual era el problema exactamente?, es que tengo el mío con holgura.... y no se si es reparable o no, por si era el mismo problema y dejo de buscar talleres para repararlo.

GRACIAS!!

 

PD: edito para preguntarte con cuales empresas has hablado y si están en Madrid.

Gracias de nuevo!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.