Jump to content

REPOSABRAZOS VARIOS MODELOS


moski

Publicaciones recomendadas

Hip Hip Hurraaaaaaaaaaaaaaa

 

Por Moski.

 

Yo pregunte hace un par de semanas en un concesionario de Barcelona, uno que esta en Entenza, me lo consulto muy amablenete en el VAG creo que uso.

 

El reposabrazos salia por 200 €

el tornillo por unos 30 €

y otro elemento por unos 40 €

y a todo esto se le debia añadir la mano de obra, total una pasta el caprichito.

 

Sea como se te agradece de antemano el esfuerzo, ASI que otro HIP HIP HURRAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol::lol: Aquí estamos los Golferossss!!! :angry:

 

Hola JNV!! ;)

 

Pues eso que os ha comentado JNV! Que en nuestro foro tb somos muchos interesados en este reposabrazos, y la cosa seria si al pedirlos vosotros a la Audi tb podriais pedir de VW! Asi nosotros nos ahorramos un dinerillo, y a vosotros tb os bajan mas el precio, al ser mas gente!

 

El posabrazos del Golf no coincide con ninguno de vuestros modelos Audi, por lo menos ni con el A3 ni con el A6, asi q el A4 tb lo descarto!

 

Bueno pues ya me contareiss...

 

Un saludo primoss!!! :angry:

Editado por Jomody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Aquí estamos los Golferossss!!! ;)

 

Hola JNV!! :p

 

Pues eso que os ha comentado JNV! Que en nuestro foro tb somos muchos interesados en este reposabrazos, y la cosa seria si al pedirlos vosotros a la Audi tb podriais pedir de VW! Asi nosotros nos ahorramos un dinerillo, y a vosotros tb os bajan mas el precio, al ser mas gente!

 

El posabrazos del Golf no coincide con ninguno de vuestros modelos Audi, por lo menos ni con el A3 ni con el A6, asi q el A4 tb lo descarto!

 

Bueno pues ya me contareiss...

 

Un saludo primoss!!! B)

Buenas moski, yo también vengo del clubvwgolf y como ya te han comentado mis compañeros estaría interesado en saber si puedes conseguir precio del reposabrazos completo para un golf mk4 en tela negra. Si quereis se pone un anuncio nuestra web para ser más gente y se va poniendo aqui la lista actualizada de los interesados, supongo que a más gente mejor precio tanto para vosotros como para nosotros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

PARA LOS DE VW: Encargaron uno de vosotros de gestionar el interes de la gente de vuestro foro, y cuando lo tengais más o menos claro , me mandais un MP con las posibles cantidades. Lo siento pero no tengo tanto tiempo para meterme en vuestro foro, si quereis lo hacemos asi.

 

GaS3 : para cual de tus dos coches anunciados?

 

Espero daros alguna noticia pronto. Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos un reposabrazos mas pa un audi A3 II ... B)

 

eso si, dependiendo del precio (como todos :o )

 

seria interesante lo de agrupar tb a los q kieren los reposabrazos por zonas... xq asi los portes seguro q saldrian mas batatos...

 

yo soy de galicia... en la periferia,digamos :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siento el retraso en las respuestas.

 

Mi contacto esta muy muy ocupado y no ha podido darme gran información, unicamente general, que paso a detallar.

 

El precio oficial es:

 

A3 PVP 221,56 €

A4 PVP 270,05 €

Sobre estos precios nos hacen un 12% de descuento, no creo que un concesionario oficial pueda hacer más.

 

El día 22 de Septiembre iré a comer con él, si no lo vuelve a tetrasar, y le pediré especificaciones sobre los precios. Yo imagino que esta hablando de los modelos nuevos de A4 y A3 , y sin piel.

 

Como referencia pregunte en Vagparts y la respuesta de ellos pasada a Euros fue:

A3 viejo: 218 tela y 224 piel

A3 nuevo: 205 tela y 224 piel

A4 viejo: 218 tela y 243 piel

A4 nuevo: 194 tela y 215 piel

A6 : 210 tela y 230 piel

Precios sin transporte, por lo que en el caso del A3 nuevo sale mejor desde aquí, y en el caso del A4 nuevo, faltaría saber los gastos de transporte.

 

Bueno, es una primera info, os especificaré más la próxima semana.

 

Moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo la Penultimas noticas: Estoy a falta de los precios para todos los modelos y tipos, pero os avanzo lo siguiente:

 

PROCEDENCIA: Todos los reposabrazos sean Audi o VW son originales, suministrados por concesionario oficial y factura oficial.

 

DESCUENTO:

12% de descuento sobre cualquier tipo si el usuario final va a recogerlo al concesionario que nos hace la oferta (BARCELONA)

 

10% de descuento sobre cualquier tipo si el concesionario lo manda a casa del cliente (Toda España)

 

FORMA DE PAGO:

Para los que lo recogen en mano, pago al contado contra el material.

Para los que quieren que se lo envien a su caso, transferencia por adelantado.

 

PRECIOS:

Estoy pendiente. Solo tenemos para el A3 nuevo en tela PVP 221,56 € y A4 nuevo en tela PVP 270,05 €. En breve los tendremos todos.

 

Espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.