Jump to content

REPOSABRAZOS VARIOS MODELOS


moski

Publicaciones recomendadas

hola, yo tb estaria interesado, pero tengo un A3 de los nuevos. Que reposabrazos suministrarias? porque hay gente con cuero y gente sin el. Aparte, son iguales en el A4 y en el A3. Solo te encargarías de pedir el reposabrazos o reposabrazos junto con tornillo y soporte para el mismo. Lo digo porque en recambios se vende por separado.

Saludos, informanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo Moski.

Creo que se te va a liar, deberias abrir un nuevo sitio donde se apunte la gente, asi sabras quien de verdad esta interesado sin duplicidades.

 

De todas maneras el mio es para un A4 1.9 tdi de diciembre del 2003, si es necesario te dare el numero de tapiceria, que te lo pediran.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿se puede llegar con uno de estos reposabrazos a un concesionario para que lo instalen por un precio razonable? ¿Es facil hacerlo uno mismo o algún taller manitas no oficial?

 

Si las respuestas son afirmativas, me voy a apuntar seguro. De momento quedo a la espera de que alguien me informe.

 

Moski, muchas gracias por compartir esto.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿se puede llegar con uno de estos reposabrazos a un concesionario para que lo instalen por un precio razonable? ¿Es facil hacerlo uno mismo o algún taller manitas no oficial?

 

Si las respuestas son afirmativas, me voy a apuntar seguro. De momento quedo a la espera de que alguien me informe.

 

Moski, muchas gracias por compartir esto.

 

Salu2,

Pero es meterse en camisa de 11 varas. Primero se te pueden poner tontos por no haberselo comprado a ellos. Ademas tengo entendido que hay que hacer algo de brico-dremmel (hacer el agujero para el pie) y en Audi ten por seguro que no lo van a hacer, te cambiarian el tunel en todo caso.

 

Yo creo que la solucion seria pedirlos y ponernos de acuerdo los de la zona y hacer una Brico-KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la cosa tp es tan dificil, mas si te viene marcado lo que tienes que cortar por debajo, eso si, con paciencia, y poco a poco no se pase uno haciendo el bujero mas grande... :lol:!

 

a ver si termino de convencer al jefe pa ponerlo y me apunto! moski, por cuanto crees ke nos puede salir, 100 ebros?

 

enga, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moski, en la lista que has hecho deberías separar los A3 I y los A3 II ya que creo que los reposabrazos son distintos. El del A3 II creo que es igual que el del A4 B6 o bastante parecido. Por otra parte tb está el tema del color y del tapizado, el mio por ejemplo sería en tela gris claro. Pero bueno, esos detalles supongo que cuando ya tngas todo controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

1) Seguro que tendré que diferenciar entre A3I y A3II, pero ahora mismo lo que me interesa es que mi contacto vea el posible nivle de un pedido conjunto. Mañana tengo que comer con él.

 

2) Pableras no tengo ni idea de los precios aún, pondré el presupuesto scaneado cuando lo tenga para evitar malas interpretaciones, pero te puedo asegurar que los del A4, si sale por 200E también estariamos contentisimos (en general). Los del A3 teneís la opción del Leon, mucho más económica. Esperar unos días y veremos si valdrá la pena o no.

 

3) Angel, no caera en el olvido tranquilo, unicamente paciencia, este chico esta muy muy ocupado.

 

Lista actualizada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.