Jump to content

Para no ser petardeado, debería reprogramarlo?


golf110

Publicaciones recomendadas

A ver, yo no estaba hablando de coches preparados para correr (leon cupra, clio sport..), lo que no termino de ver muy claro es que un golf serie IV tdi de 150cv tenga la misma o más solvencia a la hora de subir una cuesta que un audi A5, que auqnue no es un super deportivos (porsche, ferrari etc) pero tiene una gran vocación deportiva y quizas con mi motor no se demuestra.

Puede ser la diferencia de peso,el par motor que tenga cada coche,la situación en la que se encuentre cada uno,...

No es que tu a5 corra poco es que esos tdi van muy bien y si encima tiene menos peso que el tuyo y más par motor ahí está la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿El 2.0 180 o el 211?

ambos se pueden reprogramar a 275

y soider no ha hablado del 1.8 170cv en ningún momento,eres tú el que no lo ha leido bien

hemos escrito el mensaje al mismo tiempo :crying_anim:

 

DANIATTRACT no pasa nada, perdonado tas :crying_anim:

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soider!

 

Dani según tengo entendido el 2.0 está muy capado de serie por eso se le puede sacar tanta chicha que puede llegar hasta los 275cv imagino que manteniendo aún mucha fiabilidad sino ABT y MTM no llegarían ahí,el 1.8 aunque sólo tenga 200cc y 10cv menos ya está de fábrica mucho más próximo a su máximo nivel y por ello sólo te sacan unos 40cv más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soider!

 

Dani según tengo entendido el 2.0 está muy capado de serie por eso se le puede sacar tanta chicha que puede llegar hasta los 275cv imagino que manteniendo aún mucha fiabilidad sino ABT y MTM no llegarían ahí,el 1.8 aunque sólo tenga 200cc y 10cv menos ya está de fábrica mucho más próximo a su máximo nivel y por ello sólo te sacan unos 40cv más.

De ahí mi confusión,pensé que Soider hablaba de una repro en un 1.8,eso me pasa por no leer bien :crying_anim:

El 2.0 ya es otro hablar,un motor con muchísimas posibilidades de potenciación,solo hay que lo que puede dar de sí un golf gti V o un tt 2.0 tfsi,incluso un s3 8p de serie ya con 265cv y se puede potenciar mucho más sin sacrificar la fiabilidad.

Para mi,junto con el 3.0 tdi son los mejores motores de audi sin meternos en los grandes v8,v10,...

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no estaba hablando de coches preparados para correr (leon cupra, clio sport..), lo que no termino de ver muy claro es que un golf serie IV tdi de 150cv tenga la misma o más solvencia a la hora de subir una cuesta que un audi A5, que auqnue no es un super deportivos (porsche, ferrari etc) pero tiene una gran vocación deportiva y quizas con mi motor no se demuestra.

 

No es por ofender... pero si lo que tu quieres era correr mas, o al menos aguantar a estos coches con un Audi A5, deberías haberte comprado un motor más potente. No es que esos coches tengan mas solvencia que un Audi A5 en general, es que la tienen con un Audi A5 con el motor mas bajo de la gama, o con los motores mas bajos (y no es por ofender ni que te lo tomes a mal, que por ahi no van los tiros). Yo por ejemplo, con el 3.2 FSI 265 cv, seguramente muchos me pasen, pero a otros muchos los aguante y los pase yo, sobretodo en velocidad punta, aunque la verdad no he probado, ni me suelo picar con la gente. La ultima con un FR 20 vts de 180 cv, 1.8 turbo, ni me vió, ya lo pasé en la arrancada y desaparecí.

 

Por ponerte un ejemplo, el clio sport, según he visto en varias webs ahora, hace el 0-100 en 6.9 segundos, el mio lo hace en 6.4, bastante diferencia. Por ejemplo en tu modelo, el 170 cv, 0-100 8.4 segundos, son 2 s de diferencia... Hombre, como te dicen por ahi, a lo mejor con una repro ganas algo, pero seguirás practicamente con los mismos problemas, y encima acortarás la vida de tu motor considerablemente. Disfruta del coche tan precioso que tienes, y no te preocupes tanto por esos temas.

 

Un saludo compañero :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no estaba hablando de coches preparados para correr (leon cupra, clio sport..), lo que no termino de ver muy claro es que un golf serie IV tdi de 150cv tenga la misma o más solvencia a la hora de subir una cuesta que un audi A5, que auqnue no es un super deportivos (porsche, ferrari etc) pero tiene una gran vocación deportiva y quizas con mi motor no se demuestra.

 

 

Es lo que te han dicho, no es que tu tengas un S5 tampoco, el coche anda acorde a su peso/potencia, es normal que cualquier otro con similar potencia y menos peso te de guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no estaba hablando de coches preparados para correr (leon cupra, clio sport..), lo que no termino de ver muy claro es que un golf serie IV tdi de 150cv tenga la misma o más solvencia a la hora de subir una cuesta que un audi A5, que auqnue no es un super deportivos (porsche, ferrari etc) pero tiene una gran vocación deportiva y quizas con mi motor no se demuestra.

 

No es por ofender... pero si lo que tu quieres era correr mas, o al menos aguantar a estos coches con un Audi A5, deberías haberte comprado un motor más potente. No es que esos coches tengan mas solvencia que un Audi A5 en general, es que la tienen con un Audi A5 con el motor mas bajo de la gama, o con los motores mas bajos (y no es por ofender ni que te lo tomes a mal, que por ahi no van los tiros). Yo por ejemplo, con el 3.2 FSI 265 cv, seguramente muchos me pasen, pero a otros muchos los aguante y los pase yo, sobretodo en velocidad punta, aunque la verdad no he probado, ni me suelo picar con la gente. La ultima con un FR 20 vts de 180 cv, 1.8 turbo, ni me vió, ya lo pasé en la arrancada y desaparecí.

 

Por ponerte un ejemplo, el clio sport, según he visto en varias webs ahora, hace el 0-100 en 6.9 segundos, el mio lo hace en 6.4, bastante diferencia. Por ejemplo en tu modelo, el 170 cv, 0-100 8.4 segundos, son 2 s de diferencia... Hombre, como te dicen por ahi, a lo mejor con una repro ganas algo, pero seguirás practicamente con los mismos problemas, y encima acortarás la vida de tu motor considerablemente. Disfruta del coche tan precioso que tienes, y no te preocupes tanto por esos temas.

 

Un saludo compañero :thumbsup:

estoy completamente de acuerdo.

Yo tengo también el 170cv y os digo que anda y mucho,te permite ir muy rápido en muchas circunstancias,además potenciado esto por la estabilidad del coche,chasis,suspensión deportiva y demás "complementos"que hacen que el límite en curva etc sea muy alto y puedas llevar un ritmo fuerte donde otros de igual o más potencia pueden tener complicaciones,pero,por otro lado,los números están ahí,en la realidad serán algo más bajos(ese 0 a 100 que has puesto)pero son esos y si queremos estar a otro nivel pues hubieramos tenido que elegir otro motor,si os digo,que todos los que tenemos el 1.8 170cv compramos el coche en la misma epoca(que era el poco tiempo que estuvo a la venta)y entonces sólo existía el 170 y el 265cv (en gasolina que era lo que queríamos)con lo que tuvimos poco para elegir,aunque también os digo que sabiendo que irá mucho mejor yo al menos no me arrepiento de no haberme lanzado a por el 265.Cada uno ha de saber el coche que lleva,hasta donde llega y a partir de ahí que obre en consecuencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soider, eres el único que me entiende jeje.

 

Yo creo que mucha gente aqui dice que no porque les cuesta reconocerlo, pero realmente a todo el mundo de alguna forma le jode que algún truñing de estos que hemos mencionado te vengan a vacilar y encima lo consigan. Ya tienes que tener muchos genes femeninos para que esos comportamientos no te importen en lo más mínimo, lo llevarás mejor o peor, entraras al trapo o lo dejaras pasar, pero seguro que en cierta medida te molesta.

 

Ya se que el A5 no es el coche para ir picándose e insisto, yo iba bastante rápido y cada cierto tiempo me encontraba a alguno que le acababa de adelantar pegado al culo o alguno que intentaba adelantar empezaba a acelerar. Lo que no voy a hacer es frenar.

 

Pd. Somo tios, ¿a quien no le molesta que le adelanten?

Saludos

 

A mi. Me da bastante igual si me adelantan o no. Llámame raro, pero yo me compré el A5 porque me gustaba. Personalicé mi A5 con absolutamente todos los extras y bricos posteriores para que el coche fuese totalmente a mi gusto. Y cuando circulo lo hago a la velocidad que me interesa, y si alcanzo a alguien que quiere circular más lento, lo adelanto, y si me alcanza alguien que quiere circular más rápido que me adelante, por delante tiene toda la carretera que quiera. Y si tengo que frenar, freno, para eso lleva ese sitema el coche.

 

Soy un tío. Pero no tengo complejos, y mucho menos de inferioridad. Me da exactamente igual cuanto se haya gastado cualquiera en un cochazo o un coche pequeño, que lo haya tuneado o lo lleve de serie, que sea un F430 o un Twingo. Yo llevo el coche que quiero, y lo disfruto conduciendo como quiero. Y que cada uno haga lo que quiera con su coche, su dinero, su velocidad o lo que le de la gana de su vida. No me acomplejó ni me va a acomplejar que me adelanten, que me dejen adelantar, que alguien truñée su coche hasta convertirlo en el carro del infierno o que lleve más cv's en cada una de sus ruedas que yo en el coche entero.

 

Yo creo que se trata de disfrutar de lo que se es, no de lo que se tiene. Lo que se tiene puede formar parte de lo que se es, pero no se es sólo lo que se tiene. Y sólo hay una cosa peor que los complejos, y es pretender justificarlos aunque sea en la testosterona.

 

Pero esto es sólo mi opinón.

 

Aunque, y si se me permite dar otra opinión, insisto: quien no quiera que le adelanten tiene dos opciones: o se compra una carretera para él solito o se va a por un Merche SL 65 AMG o algo del estilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos "adelantados". Clarito ha quedado. Y yo opino igual pero también dije que no miro nunca a quien me adelanta (ni a quien adelanto, de hecho miro un poquito hacia el otro lado) porque... si me da por mirar a quien me adelanta y se está riendo... enseguida me da por pensar que se ríe de mí y entonces ya me apetece seguirle hasta donde vaya y partirle la cara... así soy yo... pero precisamente porque yo no hago eso y tengo la delicadeza de no mirar a quien adelanto y ni se me pasa por la mente reirme, que además no veo de qué hay que reirse, de hecho reirse al adelantar a otro es merecedor de una buena o**** en mi opinión nada humilde. Para mí hay muchos detalles de desprecio gratuito de unas personas hacia otras que deberían ser respondidas para dar una lección al personaje. En el coche el que me quiera encontrar me va a tener que buscar de verdad pero simplemente adelantando ni voy a reaccionar. Ahora recuerdo alguna vez que algún tipo se me pegó detrás a un par de metros o así durante mucho recorrido por una carretera entre pueblos que frecuento y les frené un poco brusco para que se separasen. Cuando alguien viene de rollo rally por las carreteras COMUNES ya me está molestando directamente a mí cuando me lo cruzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo tengo el 170 c.v. y estoy con golf110, siento y entiendo lo mismo que dice el cuando me adelanta cualquier tipo de coche compacto es que no los soporto,no puedo con ellos ,pero me aguanto y paso de ellos porque se lo que hay(170 c.v.) , y que la mayoría son gente joven de menos de 25 años que se calientan y se ponen a hacer cualquier tipo de locura como poner el coche a 130 en ciudad ,acelerones cuando menos te lo esperas ,cruzadas o cosas por el estilo.

 

yo cuando se ponen así paso de ellos totalmente, es que me parecen ridículos y como dice un compañero , a mi no me ven ni la cara cuando me pasan (el mejor desprecio es no hacer aprecio).

 

y como dicen, la solución no es una repro porque tendrás los mismos problemas yo lo tengo claro hay que comprarse el motor mas potente del modelo ,y nos dejamos de tonterías insignificantes como los compactos con cristales tintados.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.