Jump to content

Para no ser petardeado, debería reprogramarlo?


golf110

Publicaciones recomendadas

Nos estamos olvidando que dentro de los coches van personas, y dentro del A5 vas tu y los tuyos, un golpe a esas velocidades es muerte prácticamente asegurada, ya puedes llevar un A5, un A8 o un Mercedes SLR Mclaren.

 

Todos alguna vez hemos corrido más de la cuenta con nuestros coches, pero tenemos que pararnos a pensar en que no merece la pena. Un A5 es un coche precioso y con un motor solvente y bien acabado como para llevarlo igual que un chaval de 18 años.

 

Si lo que quieres es correr vende tu A5 y comprate un focus de 300 CV, el que ha salido ahora nuevo.. que creo que ronda los 32000 euros y tienes pepino para hartarte.

 

En cuanto al dilema que pones, un Clio Sport de 200 C.V evidentemente en relación potencia/peso, te va a fundir. Pero lo que tienes que tener claro es que el a 180 la esta flipando (suspensiones, estabilidad, viento lateral etc) y tu posiblemente ni te estes enterando de que realmente vas a una velocidad considerable.

 

Disfruta de tu coche y olvidate de piques tontos, no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Normalmente el que se pica contigo lo hace solo para tocar las pelotas un rato, así que lo mejor es que le dejes disfrutar del momento un rato que en 5 minutos ya levantará el pie, o justo te tocará las pelotas hasta la siguiente salida de la carretera para poder decir a sus amigos que no le ha adelantando nadie ¡¡¡ni siquiera un A5!!!, jejeje.

 

En cuanto a la repro, yo soy partidario de ellas, y sabiendo que tu motor 1.8 TFSI se planta en unos 220 CV facilmente, me iría a por una repro y sanseacabó.

Eso sí, si quieres tocar las pelotas a alguien en una cuesta o similar reduce siempre y lleva el coche hasta el limitador de rpms porque como al A5 le pesa un poco el culo (es un coche bastante pesado) sino no podrás hacer nada....

 

A mi con el 3.0 TDI me tocan tb. las pelotas de vez en cuando, aunque suelo mantener mi ritmo durante un buen rato y suelen levantar el pie. Si no lo hacen aguantan detrás mio hasta que me canso de ellos, pero eso no ocurre casi nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me leido todo el post y muchas veces es de risa, ahora resulta que nuestro a5 nos pasan hasta el apuntador,porque pesa una tonelada, haber eso de que un a3 1.8TFsi a nuestro a5 1.8TFsi le repasa habria que verlo, los a5 TFSI pesan 1435kg, y eso lo pesa un a3 y cualquier coche compacto estilo bmw serie 1 ,leon, ademas nuestra relacion de marcha es mucho mas larga que cuarlquier coche estilo renault clio que mas de 215km no pasa ETC...

 

Yo no soy de ir picandome por ahy, pero lo probe con mi colega bmw serie 1 coupe 177cv y en cada marcha le dejaba con tranquilidad de 3 a 4 coches, no se vosotros, pero yo con mi tfsi 211cv estoy contentisimo de lo bien que va, y tienes que saber sacar el rendimiento al coche y en subidas reduce o siempre ir con la marcha adecuada para salir fuerte, ya que ellos nos ven y van a cuchillo, y el peso influye pero ellos no se quedan cortos tampoco, aunque si que es verdad que el TDI de a5 es un poco pesado...

 

 

sl2.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya se que los siguientes modelos: Astra, golf etc.. son sectores distintos y no hay color ni forma alguna de compararlos. Pero me quiero centrar en otra cosa, acabo de venir de un viaje a Málaga y a la vuelta he podido comprobar que coches como el Astra GTC (no se cual motorizacion), el golf GT de 170cv, un scirocco posiblemente el de 160cv e incluso un GOLF IV tdi de 150cv pues podían sobradamente seguirme el ritmo en alguna cuesta, adelantamiento etc...

 

No es que me guste hacer carreras, pero la verdad me da un poco de rabia que se pongan atras y que en alguna cuesta incluso puedan subir más rápido que yo. Tengo que decir que mi motor es el de 170cv.

 

¿Que pensais que debería hacer una reprogramacion?

 

Saludos

 

Te entiendo perfectamente. Yo tengo un A3 bajito de motor.

Te compraste un bonito coche a costa de tener un motor normalito, o quizá no querías correr demasiado no lo sé, yo al menos prefería esto a comprarme un Corsa OPC de 190 cv. Pero a veces sales del trabajo de mala leche o estás de mala uva por lo que sea o de repente te empieza a mosquear ese Ibiza que tienes detrás pegado desde hace rato. (Quien dice Ibiza puede decir otro cualquiera). Y de repente quieres pisarle o quitártelo de encima pero no puedes, y si, la verdad es que jode el no poder a veces tener esa poténcia extra.

De todas formas hay gente que se pica con todo, como si llevas un R8.

 

Lo mejor es aprender a saber pasar de todo el mundo así no te hará falta esa repro XD. Si adelantas y ves que luego te ves a ese coche comiéndote el trasero pues te apartas con normalidad y que luego se de cuenta de que ha quedado como un imbécil. Es provable que te lo vuelvas a encontrar delante tuya yendo despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis que tener en cuenta que estamos hablando de carreteras y autovías convencionales, no de carreras de Formula Nascar. Ni tampoco nosotros somos Button y el del Clio Sport Fisichella.

Primero me parece una locura y una inconsciencia ir a esas velocidades y más picándose con otro coche. Con los riesgos que conlleva. (Para los implicados que se pican, me da igual, pero para el resto de conductores de la vía, es una inconsciencia).

Segundo, yo sin duda me quedo con mi A5 2.0 180cv. y el que prefiera un Clio Sport, Focus, civic sport o Schirocco con más caballos y mejor aceleración de 0-100 que se lo compre o que se lo hubiera pensao antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soider, eres el único que me entiende jeje.

 

Yo creo que mucha gente aqui dice que no porque les cuesta reconocerlo, pero realmente a todo el mundo de alguna forma le jode que algún truñing de estos que hemos mencionado te vengan a vacilar y encima lo consigan. Ya tienes que tener muchos genes femeninos para que esos comportamientos no te importen en lo más mínimo, lo llevarás mejor o peor, entraras al trapo o lo dejaras pasar, pero seguro que en cierta medida te molesta.

 

Ya se que el A5 no es el coche para ir picándose e insisto, yo iba bastante rápido y cada cierto tiempo me encontraba a alguno que le acababa de adelantar pegado al culo o alguno que intentaba adelantar empezaba a acelerar. Lo que no voy a hacer es frenar.

 

Pd. Somo tios, ¿a quien no le molesta que le adelanten?

Saludos

 

A mi. Me da bastante igual si me adelantan o no. Llámame raro, pero yo me compré el A5 porque me gustaba. Personalicé mi A5 con absolutamente todos los extras y bricos posteriores para que el coche fuese totalmente a mi gusto. Y cuando circulo lo hago a la velocidad que me interesa, y si alcanzo a alguien que quiere circular más lento, lo adelanto, y si me alcanza alguien que quiere circular más rápido que me adelante, por delante tiene toda la carretera que quiera. Y si tengo que frenar, freno, para eso lleva ese sitema el coche.

 

Soy un tío. Pero no tengo complejos, y mucho menos de inferioridad. Me da exactamente igual cuanto se haya gastado cualquiera en un cochazo o un coche pequeño, que lo haya tuneado o lo lleve de serie, que sea un F430 o un Twingo. Yo llevo el coche que quiero, y lo disfruto conduciendo como quiero. Y que cada uno haga lo que quiera con su coche, su dinero, su velocidad o lo que le de la gana de su vida. No me acomplejó ni me va a acomplejar que me adelanten, que me dejen adelantar, que alguien truñée su coche hasta convertirlo en el carro del infierno o que lleve más cv's en cada una de sus ruedas que yo en el coche entero.

 

Yo creo que se trata de disfrutar de lo que se es, no de lo que se tiene. Lo que se tiene puede formar parte de lo que se es, pero no se es sólo lo que se tiene. Y sólo hay una cosa peor que los complejos, y es pretender justificarlos aunque sea en la testosterona.

 

Pero esto es sólo mi opinón.

 

Aunque, y si se me permite dar otra opinión, insisto: quien no quiera que le adelanten tiene dos opciones: o se compra una carretera para él solito o se va a por un Merche SL 65 AMG o algo del estilo.

 

Saludos.

 

Totalmente deacuerdo con Jose Tortola.

 

Quien se compre un A5 pensando que se ha comprado un Aston Martin que se lo haga mirar.

Quien considere truñing todo lo que no le gusta o que dice que se compran según su opinión niñatos, mal vamos. No sabía que tener un León FR o Cupra era de tuneros o truñeros como muy mal se dice.

Quien crea que el picarse a la mínima y necesitar demostrar que no te adelantarán es de hombres, me guardo la opinión. Os puedo presentar a una amiga que ha corrido en rallyes, que conduce un M3 y que de testosterona no andara muy fina pero le va la velocidad en circuito o carretera cerrada como dicen por el sur, una jartá :)

Quien crea que con una repro vamos a esquivar las leyes de la física tendrá que repasar el temario de pesos, par motor, volumen, etc.

 

En fin, podría seguir y no me cansaría.

 

Lo que tengo clarísimo es que SIEMPRE hay alguien que va más al límite que yo, que valora menos su vida que yo y que o no puede o no quiere tener lo que tengo yo. Por eso, cuando me tengo que descargar me hago unas tandas en kart o me voy de circuito. Os lo recomiendo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soider, eres el único que me entiende jeje.

 

Yo creo que mucha gente aqui dice que no porque les cuesta reconocerlo, pero realmente a todo el mundo de alguna forma le jode que algún truñing de estos que hemos mencionado te vengan a vacilar y encima lo consigan. Ya tienes que tener muchos genes femeninos para que esos comportamientos no te importen en lo más mínimo, lo llevarás mejor o peor, entraras al trapo o lo dejaras pasar, pero seguro que en cierta medida te molesta.

 

Ya se que el A5 no es el coche para ir picándose e insisto, yo iba bastante rápido y cada cierto tiempo me encontraba a alguno que le acababa de adelantar pegado al culo o alguno que intentaba adelantar empezaba a acelerar. Lo que no voy a hacer es frenar.

 

Pd. Somo tios, ¿a quien no le molesta que le adelanten?

Saludos

 

A mi. Me da bastante igual si me adelantan o no. Llámame raro, pero yo me compré el A5 porque me gustaba. Personalicé mi A5 con absolutamente todos los extras y bricos posteriores para que el coche fuese totalmente a mi gusto. Y cuando circulo lo hago a la velocidad que me interesa, y si alcanzo a alguien que quiere circular más lento, lo adelanto, y si me alcanza alguien que quiere circular más rápido que me adelante, por delante tiene toda la carretera que quiera. Y si tengo que frenar, freno, para eso lleva ese sitema el coche.

 

Soy un tío. Pero no tengo complejos, y mucho menos de inferioridad. Me da exactamente igual cuanto se haya gastado cualquiera en un cochazo o un coche pequeño, que lo haya tuneado o lo lleve de serie, que sea un F430 o un Twingo. Yo llevo el coche que quiero, y lo disfruto conduciendo como quiero. Y que cada uno haga lo que quiera con su coche, su dinero, su velocidad o lo que le de la gana de su vida. No me acomplejó ni me va a acomplejar que me adelanten, que me dejen adelantar, que alguien truñée su coche hasta convertirlo en el carro del infierno o que lleve más cv's en cada una de sus ruedas que yo en el coche entero.

 

Yo creo que se trata de disfrutar de lo que se es, no de lo que se tiene. Lo que se tiene puede formar parte de lo que se es, pero no se es sólo lo que se tiene. Y sólo hay una cosa peor que los complejos, y es pretender justificarlos aunque sea en la testosterona.

 

Pero esto es sólo mi opinón.

 

Aunque, y si se me permite dar otra opinión, insisto: quien no quiera que le adelanten tiene dos opciones: o se compra una carretera para él solito o se va a por un Merche SL 65 AMG o algo del estilo.

 

Saludos.

 

Totalmente deacuerdo con Jose Tortola.

 

Quien se compre un A5 pensando que se ha comprado un Aston Martin que se lo haga mirar.

Quien considere truñing todo lo que no le gusta o que dice que se compran según su opinión niñatos, mal vamos. No sabía que tener un León FR o Cupra era de tuneros o truñeros como muy mal se dice.

Quien crea que el picarse a la mínima y necesitar demostrar que no te adelantarán es de hombres, me guardo la opinión. Os puedo presentar a una amiga que ha corrido en rallyes, que conduce un M3 y que de testosterona no andara muy fina pero le va la velocidad en circuito o carretera cerrada como dicen por el sur, una jartá :lol2:

Quien crea que con una repro vamos a esquivar las leyes de la física tendrá que repasar el temario de pesos, par motor, volumen, etc.

 

En fin, podría seguir y no me cansaría.

 

Lo que tengo clarísimo es que SIEMPRE hay alguien que va más al límite que yo, que valora menos su vida que yo y que o no puede o no quiere tener lo que tengo yo. Por eso, cuando me tengo que descargar me hago unas tandas en kart o me voy de circuito. Os lo recomiendo.

 

Un saludo cordial.

 

 

Amén :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soider, eres el único que me entiende jeje.

 

Yo creo que mucha gente aqui dice que no porque les cuesta reconocerlo, pero realmente a todo el mundo de alguna forma le jode que algún truñing de estos que hemos mencionado te vengan a vacilar y encima lo consigan. Ya tienes que tener muchos genes femeninos para que esos comportamientos no te importen en lo más mínimo, lo llevarás mejor o peor, entraras al trapo o lo dejaras pasar, pero seguro que en cierta medida te molesta.

 

Ya se que el A5 no es el coche para ir picándose e insisto, yo iba bastante rápido y cada cierto tiempo me encontraba a alguno que le acababa de adelantar pegado al culo o alguno que intentaba adelantar empezaba a acelerar. Lo que no voy a hacer es frenar.

 

Pd. Somo tios, ¿a quien no le molesta que le adelanten?

Saludos

 

A mi. Me da bastante igual si me adelantan o no. Llámame raro, pero yo me compré el A5 porque me gustaba. Personalicé mi A5 con absolutamente todos los extras y bricos posteriores para que el coche fuese totalmente a mi gusto. Y cuando circulo lo hago a la velocidad que me interesa, y si alcanzo a alguien que quiere circular más lento, lo adelanto, y si me alcanza alguien que quiere circular más rápido que me adelante, por delante tiene toda la carretera que quiera. Y si tengo que frenar, freno, para eso lleva ese sitema el coche.

 

Soy un tío. Pero no tengo complejos, y mucho menos de inferioridad. Me da exactamente igual cuanto se haya gastado cualquiera en un cochazo o un coche pequeño, que lo haya tuneado o lo lleve de serie, que sea un F430 o un Twingo. Yo llevo el coche que quiero, y lo disfruto conduciendo como quiero. Y que cada uno haga lo que quiera con su coche, su dinero, su velocidad o lo que le de la gana de su vida. No me acomplejó ni me va a acomplejar que me adelanten, que me dejen adelantar, que alguien truñée su coche hasta convertirlo en el carro del infierno o que lleve más cv's en cada una de sus ruedas que yo en el coche entero.

 

Yo creo que se trata de disfrutar de lo que se es, no de lo que se tiene. Lo que se tiene puede formar parte de lo que se es, pero no se es sólo lo que se tiene. Y sólo hay una cosa peor que los complejos, y es pretender justificarlos aunque sea en la testosterona.

 

Pero esto es sólo mi opinón.

 

Aunque, y si se me permite dar otra opinión, insisto: quien no quiera que le adelanten tiene dos opciones: o se compra una carretera para él solito o se va a por un Merche SL 65 AMG o algo del estilo.

 

Saludos.

 

Totalmente deacuerdo con Jose Tortola.

 

Quien se compre un A5 pensando que se ha comprado un Aston Martin que se lo haga mirar.

Quien considere truñing todo lo que no le gusta o que dice que se compran según su opinión niñatos, mal vamos. No sabía que tener un León FR o Cupra era de tuneros o truñeros como muy mal se dice.

Quien crea que el picarse a la mínima y necesitar demostrar que no te adelantarán es de hombres, me guardo la opinión. Os puedo presentar a una amiga que ha corrido en rallyes, que conduce un M3 y que de testosterona no andara muy fina pero le va la velocidad en circuito o carretera cerrada como dicen por el sur, una jartá :lol2:

Quien crea que con una repro vamos a esquivar las leyes de la física tendrá que repasar el temario de pesos, par motor, volumen, etc.

 

En fin, podría seguir y no me cansaría.

 

Lo que tengo clarísimo es que SIEMPRE hay alguien que va más al límite que yo, que valora menos su vida que yo y que o no puede o no quiere tener lo que tengo yo. Por eso, cuando me tengo que descargar me hago unas tandas en kart o me voy de circuito. Os lo recomiendo.

 

Un saludo cordial.

 

 

 

no es que sea de tuneros tener un leon fr conozco muchos que no lo son.(que lo llevan de serie.)

es que la mayoría de los coches tuneados son leones fr aunque sea un poquito (unos cristales tintados, un aleroncito, un trival en la luna trasera, unas bonitas llantas, los embellecedores de los limpia cromados)y al parecer se piensan que estos pequeños detalles le dan al coche 100 c.v. mas que los demás coches que circulamos, ya puede ser audi mercedes o bmw o porche y claro nos tienen que demostrar el pedazo de ferrari que llevan (digo ferrari por que eso es lo que se piensan que llevan)

 

que conste que a mi me gusta el tunig bien echo no estos pequeños detalles que e citado antes

y a lo que dices de valorar la vida estoy de acuerdo contigo pero estos que no la valoran es decir los que van al limite suelen ser menores de 25 años.y con coches compactos tuneados un poquito

 

un saludo

Editado por s.carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad, y no es por generalizar, pero será por algo que coincidimos muchos al hablar en cuanto a gente que se pica al volante en que es muy típico ver un León FR/Cupra o Ibiza FR/Cupra, amarillo, negro o rojo pegado a tu culo. Porqué será que siempre solemos poner como ejemplo estos modelos??? No digo que todos los que llevan estos modelos sean iguales siempre, pero a partir de cierta edad y según necesidades de la gente uno ya no se suele comprar estos bólidos compactos juveniles que tienden a ser muy llamativos para cierto sector por su buena potencia y relativamente poco dinero que en muchos casos suele ser su primer coche y se cren los reyes de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo que es innegable es que hay cierto tipo de coches que compran cierto tipo de idiotas que es justo a los que algunos nos referimos o al menos yo y que suele ser también en cierto tipo de edades porque la verdad que si tienes 30 años y no se te ha pasado ya el rollo Need For Speed / 2 Fast 2 Furious es que, o eres un gil***ollas, o tienes tan mala cabeza, tanta pasta y tan malas compañías que eres un maleante del motorrrrrr.

 

Yo me compré el A5 Coupe (bueno en AUDICLASS está fechado a 1 de Octubre en la Fase 1... ni idea de cuando avanzará y acabará eso, pero que lo haga cuando quiera, que lo estaré esperando muy tranquilito) y cada día que pasa desde que tomé la decisión no me puedo sentir más cómodo con la idea porque si el coche a veces representa un poco (como la ropa o la (sagrada) pareja o cualquier otro detalle que nos defina) cómo creemos que somos o cómo nos sentimos... pues yo me siento un A5 Coupe y no un Seat, sea el que sea, u otro cualquiera de precios parecidos. No me compré otro más barato pudiendo porque todos me parecen feos, pero feos feos, me dolería pagar 30.000€ por un León, me dan escalofríos de pensarlo (EL SENTIR ES LIBRE...) y lo tiene mi hermano, pero yo no puedo y ni un solo modelo de Seat me parece interesante ni uno solo de VW y así marca tras marca menos las que os podéis imáginar: Mercedes, BMW... Así lo siento yo.

 

Y yo jamás adelantaré a nadie de ese modo tan estúpido del que estamos hablando con esa chulería desfogada, especialmente tíos, claro, que ya digo que ni miro a la persona que adelanto para no incomodarla y cuando algún tipo, que fijo que será joven e sobradamente idiota, viene haciendo rally por carreteras comunes, para mí, ya es un payaso y que me meta en su mundo de payaso adelantándome como si estuviera compitiendo es que me dan ganas de darle dos bofetadas con los nudillos.

 

Y finalmente respecto a lo de "truñing": yo nunca he usado esa expresión pero lamento reconocer que cuando veo coches mediocres cargados de tuning siento vergüenza ajena (EL SENTIR ES LIBRE...) y es porque en la vida se me ocurriría hacer eso a mí, yo prefiero emplear el dinero en subir de categoría el modelo de coche que puedo comprar y no en rellenar algo mediocre de chucherías. Joer qué faltón soy. Es como el asco que me da encontrarme con una mujer operada de los pechos pues lo mismo, me parece una cutrez brutal para memos tocat*****s y una tristeza que define a esa mujer de un modo que me asquea (EL SENTIR ES LIBRE...) Cuesta más conseguir una princesa de preciosos pechos de verdad (AUDI A5) que una mujerdeplástico de pechos tuneados. A mí el tamaño de los pechos de las mujeres no me pone nada, exactamente igual que el tuning en esos coches de estilo que no entiendo dónde lo tienen.

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ésto de que haya un tiempo determinado para editar no mola nada y no poder borrar el mensaje tampoco mola nada. Dejo la corrección aquí que si no me quedó un poco a medias:

 

 

 

Sí, lo que creo que es innegable es que hay cierto tipo de coches que compran cierto tipo de idiotas que es justo a los que algunos nos referimos, o al menos yo, y que suele ser también en cierto tipo de edades, porque, la verdad, que si tienes 30 años y no se te ha pasado ya el rollo Need For Speed / 2 Fast 2 Furious es que, o eres un gil***ollas, o tienes tan mala cabeza, tanta pasta y tan malas compañías que eres un maleante del motorrrrrr.

 

Yo me compré el A5 Coupe (bueno en AUDICLASS está fechado a 1 de Octubre en la Fase 1... ni idea de cuando avanzará y acabará eso, pero que lo haga cuando quiera, que lo estaré esperando muy tranquilito) y cada día que pasa, desde que tomé la decisión, no me puedo sentir más cómodo con la idea, porque si el coche a veces representa un poco (como la ropa o la (sagrada) pareja o cualquier otro detalle que nos defina) cómo creemos que somos o cómo nos sentimos... pues yo me siento un A5 Coupe y no un Seat, sea el que sea, u otro cualquiera de otra marca y de precios parecidos. No me compré otro más barato, pudiendo, porque todos me parecen feos, pero feos feos, me dolería pagar 30.000€ por un León, me dan escalofríos de pensarlo (EL SENTIR ES LIBRE...) y hasta lo tiene mi hermano y no le digo que no me gusta y ojalá que no lea ésto porque lo estaría insultando y por tanto me estaría insultando a mí mismo porque somos hermanos, pero yo no puedo comprar ese coche si puedo permitirme otro como como el A5 y ni un solo modelo de Seat me parece interesante ni uno solo de VW y así marca tras marca menos las que os podéis imáginar: Mercedes, BMW... Así lo siento yo.

 

Y yo jamás adelantaré a nadie de ese modo tan estúpido del que estamos hablando con esa chulería despreciable, especialmente tíos, claro, que ya digo que ni miro a la persona que adelanto para no incomodarla, y cuando algún tipo, que fijo que será joven y sobradamente idiota, viene haciendo rally por carreteras comunes, para mí, ya es un payaso y que me meta en su mundo de payaso adelantándome como si estuviera compitiendo es que me dan ganas de darle dos bofetadas con los nudillos.

 

Y finalmente respecto a lo de "truñing": yo nunca he usado esa expresión pero lamento reconocer que cuando veo coches PARA MÍ mediocres cargados de tuning siento vergüenza ajena (EL SENTIR ES LIBRE...) y es porque en la vida se me ocurriría hacer eso a mí. Yo prefiero emplear el dinero en subir de categoría (mejor linea especialmente por mi gusto) el modelo de coche que puedo comprar y no en rellenar algo mediocre de chucherías. Joer qué faltón soy. Para mí es como el asco que me da encontrarme con una mujer operada de los pechos (que además lo que hacen es insultar a las chicas que están por nacer, que nunca creí que tantas mujeres llegarían a ser así de penosas) una mujer con esos pechospelota me parece una cutrez brutal para memos tocat*****s y una tristeza que define a esa mujer de un modo que me asquea (EL SENTIR ES LIBRE...) Cuesta más conseguir una princesa de preciosos pechos de verdad (AUDI A5) que una mujerdeplástico de pechos tuneados. Que me perdonen mis amigas por la comparación entre coches y mujeres. A mí el tamaño de los pechos de las mujeres no me pone nada, exactamente igual que el tuning en esos coches de estilo que no entiendo dónde lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelven loco los pezones pero el tamaño nada de nada, en fin, perdón por la carnicería. Acabo de venir de charlar con uno de mis mejores amigos y me explicaba que había probado un Focus RS de 305CV de otro chico al que conozco, muy muy majo, la verdad, con una novia que, por cierto, me encanta por la clase que tiene desde que era cría, y es que es la o**** ver a mi amigo contar cómo lo ha conducido y cómo lo ha puesto a 240 por las carreteras entre los pueblos y los adelantamientos... Me lo cuenta un amigo y lo oigo con la empatía de que le aprecio pero si oyese esa conversación en personas ajenas a mi vida o viese a un desconocido circulando así querría cargármelo. Ay, la vida cómo es y en qué cuerdas flojas nos pone. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelven loco los pezones pero el tamaño nada de nada, en fin, perdón por la carnicería. Acabo de venir de charlar con uno de mis mejores amigos y me explicaba que había probado un Focus RS de 305CV de otro chico al que conozco, muy muy majo, la verdad, con una novia que, por cierto, me encanta por la clase que tiene desde que era cría, y es que es la o**** ver a mi amigo contar cómo lo ha conducido y cómo lo ha puesto a 240 por las carreteras entre los pueblos y los adelantamientos... Me lo cuenta un amigo y lo oigo con la empatía de que le aprecio pero si oyese esa conversación en personas ajenas a mi vida o viese a un desconocido circulando así querría cargármelo. Ay, la vida cómo es y en qué cuerdas flojas nos pone. :thumbsup:

 

 

Vamos que prefieres a la novia que al RS juas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.