Jump to content

LUZ DE AVERIA DE MOTOR ENCENDIDA EN CUADRO


piezaA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas esque se me a encendido la luz de averia del motor el coche funciona correctamente y investigando e visto que tiene el fusible numero 8 del compartimento del motor al lado de la bateria fundido y que tiene que ver con los ventiladores y el rele general si se lo cambio los ventiladores cuando pongo el aire funcionan correctamente pero la luz no se apaga y cuando paro el coche se me funde el fusible nº8 y ya lo arranco y le pongo el aire y ya no funcionan los ventiladores. a alguien le a pasado o tiene idea de que puede ser? Gracias y perdon por el tocho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los ventiladores se los puse nuevos hace un par de meses que se quedaron cogidos y no paraban de todas formas desenchufados sigue con el problema lo e comprobado.

 

Ves al sitio a que telo miren porque la reparacion tiene una garantia y si te extiendes del plazo

ya no podras reclamar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas chicos bueno os cuento ya se cual es el problema de mi a3 es la valvula de chavaleta de parada del motor, es decir una valvula que su mision es que al parar el motor este no cabecee, la e dejado desenchufada y le e puesto su fusible y todo perfecto excepto que la luz de averia sigue encendida pero no ay ningun problema por eso. la broma se llama 300Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.